Como veis tener esto ahorrado?

M4v3rikj3j3

Casa regalada/heredada = media vida solucionada.

Aguiluxo

#28 Baja hijo baja...

1
arkoni

#26 Madre mia, si alguien tiene que cobrar 60k para ser clase media, podemos decir que no hay clase media en España 🤣

1 respuesta
B

#26 Entiendo que es una broma lo de 60k-120k parodiando a ciertos users, pero es que de este foro ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
A

la nueva clase media son mínimo 2k 40horas semanales, coche de empresa y dietas, quien no cobre eso es un parguela

ManOwaR

#28 elfo priest

sacnoth

¿Más publicidad encubierta del sector inmobiliario de Badajoz?

3
Gory

Un piso pagado en un año de 58mil a 1050 al mes ? XD

Y los pisos de los padres no se cuentan , cuando los heredes y pages es cuando se cuentan xD

Jambi

La próxima vez que haga poorism iré a visitarte.

7
tristrastrus

este no era el crack que se fue de casa con 4k y en 4 meses ya habia ahorrado 8k siendo un puto camarero? hay que currarse mas los fakes triste

1
Eckooo

piso de mierda, coche de mierda xD

Aura-

Que hijo de puta ya está matando a sus padres por los pisos

B

#33

Es que no existe clase media en España, como tal.

#34

Que no te encaja exactamente?

1
B

Mediavida, el foro donde los pobres alardean de ser pobres. Yo soy más pobre aún. Jodete.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

#44 Tranqui, viene Noveno desde fuera del país a decirnos que es clase media y como debemos vivir, pilla palomitas.

1 2 respuestas
Popino

#47 Ahora viene el pato a decirnos que es viernes y ya ha hecho todo el trabajo de la próxima semana y cobrando 50K

1 comentario moderado
LaChilvy

Es la suerte de que tus padres te paguen un piso, que aunque cobres una mierda, puedes ahorrar y vivir bien.

KIIM

Años trabajados?

Ifz44

A veces me da por imaginar como sería no tener que pagar el pastizal de Madrid por tener un piso regalado. Una subida de sueldo de 800 pavos no está mal xD

Sonos

El win es no tener hipoteca ni prestamos, ya no solo por tema económico, tambien tranquilidad mental.

1 respuesta
HALAMADRID

850€ de coche XDDD

eso es lo que cuesta una rueda del mio

B

#47 Seguro que ni tú piensas que 50k en España es clase baja. Pero bueno con tal de soltar gilipolleces todo vale.

2 respuestas
Ryok

Este no es el que se inventó su vida hace unos meses y le pillaron?

K3k3

No se a qué apesta más si a envidia o a pobreza en este hilo

1 respuesta
pJ_KoKo

Pero tú no eras el farlopero que se fue sin nada debajo del brazo a trabajar de camarero por ahí?

B

#53 bryukhanovslap.gif

#55 ¿50K en España? Pues igual en un pueblo eres el "amo del cotarro" como que en una ciudad grande eres más bien clase baja.

Te lo digo porque conozco las diferentes clases sociales eh, y he desayunado una lata de aceitunas porque no había para más y me he tomado botellas de +1k en un jacuzzi de un 5 estrellas. Los percentiles arbitrarios y relativos me los paso basto por el forro de los cojones.

¿Que es ser rico para ti?

1
B

#55

50K en Mi Españita es clase baja, casi media, pero aquí y en la China comunista.

El problema es que se la hayan cargado o nunca haya existido. Existe la clase baja y la alta, el campesinado y la nobleza, la burguesía desapareció en algún momento de nuestra historia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales