Como veis tener esto ahorrado?

Gavilan

#26 60K clase media? anda haztelo mirar majo.

2 respuestas
B

#61
Y eso supongo que es lo mismo si vives en Madrid, que en Villaviciosa de Odon, que si eres soltero, que si estas solo casado que si tienes 6 hijos xDDD

Las cifras no sirven sin contexto. No sirven si no se interpretan bien. Un número puede ser una verdad o un bait como una catedral.

1 respuesta
B

Primero habría que definir qué entendéis por clase baja, media y alta. Pero desde luego que con 60k en Madrid no eres clase baja. Te lo dice alguien que vivía el año pasado en Madrid ciudad cobrando 25k.

2 respuestas
B

#61

"The average salary for a Senior Consultant is $96,497 per year in the United States."

Esto es lo que gana un consultor senior en USA, casi 100K, y distan mucho de ser ricos. ESO es clase media.

Para vosotros tener coche será clase media imagino, pero clase media es chalet con piscina y berlina de 40K.

Pero con cuatro migajas váis tirando, pues muy bien oye.

Y oye, que según mi definición yo tambien soy clase baja, pero es lo que tenemos.

2 3 respuestas
Contestani

¿quieres un puto pin? Que ostia te pasa en la cabeza

B

#63
Llevo al menos 2 años leyéndote decir que vives en Suiza ganando +100k, igual es que el tiempo me vuela, pero un año.... Yo comprendo que, siento si la expresión suena fuerte y clasista a muerte, algunos no habéis comido caliente en la puta vida y que algunos aún lo empezáis a hacer ahora. Pero en serio, yo te diría, que para ser clase alta, clase REALMENTE alta en Madrid deberías de ganar +300k anuales. Que con 60/80 no se viva mal ok, llámalo clase media si quieres. Menos es lumpen.

1 2 respuestas
Artemax

850€ euros y coche pagado dice jajajajaja.

Eso pago yo del mío en 4 meses y me quedan 6 años.

1
Moyo98

Cada vez os curráis menos los fake post

Gavilan

#64 "El salario mínimo interprofesional para 2013 en Uganda ha quedado fijado en 1,7 € al mes ". Unos 200€, eso es lo que gana un Ugandes random en 1 año y eso contando con los gastos de munición del AK-47, me imagino que para ser un Ugandes de clase media ademas deveria tener un RPG y la pick up .

Es que no se yo, pero si me comparas "clase media" comparala en tu pais, no te vallas a un pais donde el coste de vida / salarios es diferente, asi también cuadro yo las cosas because potato.

3
B

#64 Average y tampoco se especifica de qué. Un consultor informático bancario nos contó en la universidad que aquí en España los top cobran unos 400€/hora, echa cuentas, en 5 horas has levantado lo que cualquiera de sus subordinados explotados en 1 mes (informatico en ciudad grande 2/3k mes, perfil muy típico en mv) y aun se consideran "clase media" xDDDDDD

killerbruf

Y estás orgulloso? Sueldo de 1050€ y abriendo posts jajajaja

Lo que han conseguido con la reforma laboral es digno de estudio para las próximas generaciones

PD: 60k no son clase alta a no ser que tengas un buen patrimonio detrás que te permita dedicarlos solo a ‘vivir’

1
B

el piso debe ser en badajoz no?

kurisichian

#62 Villaviciosa ahora es lumpen?

1 respuesta
B

#73
Si sabes vivir con "poco" Villaviciosa puede ser el paraiso.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues bastante flojo la verdad. Osea no está mal pero yo a tu edad tenía bastante más ahorrado y más/mejores propiedades

G

Lo veo que estás teniendo una mierda de vida sin disfrutar nada por comprarte un piso y ahorrar dinero cuando la vida pasa en un pispas...

1 respuesta
B

Que fácil es cuando los papás tienen dinero

1 respuesta
Isilwen

Esto suena a "moza tengo tierras, ¿te apetezco?".

X

Pues que tú no has pagado el piso, eso seguro

kurisichian

#74 si llevo desde el 85 viviendo ahí, por eso me extrañaba el comentario xD

1 respuesta
B

#80
Yo suelo meterlo en argumentaciones a modo de pueblo random... es parte de mi idiolecto. También he usado mucho Ajuares de Vieira, que ni si quiera existe pero suena a pueblo legit 100%

#77
Si y no. Algunas cosas son más fáciles pero el dinero no da la felicidad y las hostias te pueden llegar de todos lados. Buscadas o no.

#76 Bryukhanovslap.gif

B
#57K3k3:

No se a qué apesta más si a envidia o a pobreza en este hilo

Pues con el pestazo a esnobismo moral y material que estás dejando tú, no consigo oler lo que dices. Ponte un poquito menos de ese perfume.

ArThoiD

#64 Comparar el salario en EEUU, teniendo en cuenta que te rompes un pie y quizás se te va el salario de varios años a la mierda o has de pedir un préstamo.... Y donde una pizza vale 35$.

Todo correcto señoría.

5 1 respuesta
Word-isBond

Con tu sueldo o has llevado una vida de mierda o te lo han pagado todo otros, porque menuda miseria hermano. Muy bien tus ahorros btw.

ThunderL

#20 Clase media... xD

1
killkillkill

Con esos precios yo tendria 15 coches y 3 pisos.

1
kayak

#13 me estás recordando al meme del cigala La cosa cambia

Polak

Coche pagado... Dirás cafetera pagada.

Vandalus

Foto del coche

Tencru

De puta madre, yo tengo lo siguiente:

1 scooter pagada
1 piso en el que estoy de alquiler
4 meses trabajando en mi propia tienda con 0 beneficios.
Edad 29

Usuarios habituales