Como es la vida de un astronauta?

T

Hay algo que me gustaría saber ya que siempre he tenido esta duda.

Me imagino que el ser astronauta no es para todo el mundo, se supone que tienes que contar con unas buenas condiciones físicas (saludable) aparte de contar de que se trata de una persona bastante estudiada con altos niveles de manejo sobre las cosas que le rodean y a lo que se va a enfrentar y que sabe perfectamente que hay que hacer y que no.

Entonces.

Cuantas veces un astronauta puede viajar al espacio? Y si en dado caso de que ya fue al espacio y regresas a tierra puede en un futuro volver de nuevo al espacio??

Es que no creo que viajen tanto por los costo que conllevan mandar una nave al espacio. Entonces pienso que quizás no son todos los que llegan a viajar o si?

Se supone que a otras cosas se dedicarán.

1
HeXaN

Pues si @TheSpaceman no lo sabe podemos darnos por jodidos.

5
tute07011988

Espacial

1
PancreasYEAH

7
Akiramaster

astrordinaria.

5
MaTrIx

Suelen estar en las nubes todo el día

B

Son de otro mundo.

PAC-MAN

has venido a preguntarlo al sitio mas adecuado

Fireternal

1
B
1
B
2
PancreasYEAH

1mP

Pues tu imaginate, toda tu vida matandote a estudiar y siendo un nerd en una carrera que tiene poco atractivo para las mujeres y cuándo por fin eres astronauta y puedes presumir para follar, te cogen y te mandan al espacio.

Pues una auténtica mierda, chaval. Una putísima mierda.

5
Eoaden

El record de tiempo seguido en el espacio es de 14 meses de Valeri Poliakov. Normalmente se suele ir una media de 6 meses pero algunos si que vuelven al espacio.

nerkaid

Antaño eran más pilotos de prueba por aquello de que lo más complicado era llegar, a día de hoy son más expertos en X áreas a los que forman como astronautas para realizar sus labores en el espacio. Si no, pregúntaselo a Froot Loops.

2 respuestas
T

#15 Joder 6 idioma habla y sus especialidades, carrera y demás. Es dejarse la vida a base de estudios.

6 respuestas
markath

#16 Me queda la duda de si es bait o no.

2
Akiramaster

#16 No tiene porqué, ninguno de esos idiomas es extraterrestre.

PancreasYEAH

#16 Le falta ser actor xddd

4
B

#16 En realidad son 7 si cuentas el Klingon.

choper

Comparada con los astronautas de los 60-70 unos blandos y unos coñazos.

Antes iban a tope de fiestas y de conducir los muscle cars que los regalaban.

Un poco como las estrellas del rock de antes y los de ahora; productos descafeinados.

spoiler
-

Estar en otro planeta otro mundo

1 respuesta
granaino127

Cósmica


#22 Algo que nadie ha hecho...

TrumpWon

#16 Es muy caro subir a alguien al espacio no van a subir a cualquiera xD

Son todos cerebritos ahora. La foto es un meme pero son todos de ese estilo nerds

MiNmbreNoCab

#1 Preguntale a Pedro Duque que era un genio, despues se hizo ministro y tal.

1 respuesta
Cryoned

#15 Si bueno, mira al último xD

https://www.nbcnews.com/news/asian-america/seal-doctor-astronaut-jonny-kim-goes-where-few-korean-americans-n1117436

35 años, ex navi seal, matemático, médico por harvard y ahora astronauta. Se ha pasado ya la vida xD

los hay que siguen siendo todo el pack incluido el militar, no solo expertos en un par de cosas. Al espacio no creo que haya ido sin pagar ningún ser humano normal en toda la historia. Hasta esos pilotos de pruebas seguro que eran cocos.

1 2 respuestas
-

Debe ser bastante complicada xD

TrumpWon

#26 Vale es cerebrito + militar. Pero antes tenían corte más militar. Ahora son más cerebritos, que es matemático y médico. Luego lo de ser exnavy pues engorda el currículum claro xD Como quien tiene un curso de infomática

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26 Claro, pero ese ira de medico imagino. independientemente de lo que haya hecho en su trayectoria.

Vamos, digo yo.

tambien tendran un botanico especializado, que seguro tambien es una eminencia en varias cosas mas etc etc. xd

Al final, no es exagerado decir que esa gente es lo mejor que puede enviar la humanidad.

granaino127

#16 Es normal... el objetivo de tener a gente en la estación espacial es que investiguen cosas... "un piloto" no vale, por eso actualmente todos los astronautas son más bien científicos con brillantes curriculums que pilotos de pruebas sin más como al comienzo que lo único que se pretendia era poner el chisme en el espacio y poco más. Ya no es necesario saber si se pueden poner en orbita chismes ni como reaccionan los humanos al espacio, ahora se investigan otras cosas. Al final la estación espacial es un laboratorio más que nada.

Y supongo que la mayoría dominará varios idiomas por el tema de que la estación es internacional y aunque usen el ingles como idioma "base" pues....

#28 Es Navy Seal, no es un "militar" a secas... entrar ahí tiene unos requisitos bastante altos tanto a nivel físico y habilidad como a nivel mental (aunque esto está claro que no le sería mucho problema viendo el resto de curriculum) xD

1 respuesta

Usuarios habituales