"comotú" mi nuevo amigo, el murciélago.

0nLy

Hola a todos! voy al grano que ya he escrito demasiado en las mañanas de off topic.

Estaba yo tan tranquilo durmiendo placenteramente en mi cama, cuando me despierto boca arriba, abro los ojos, y veo a UN PUTO MURCIÉLAGO revoloteando por el techo.
mi reacción ha sido clara y contundente, he pegado un salto de la cama con el que podría haber gandao la medalla de oro en actos reflejos y he salido corriendo de mi habitación, no sin antes dar un portazo enorme que casi tiro la puerta abajo.
Bueno, estaba acojonado, pero he entrado a la media hora a la habitación (armado con una escoba) y no lo he visto por ninguna parte, así que supuse que ya se habría pirado por la ventana.
Estando en silencio en mi habitación, escucho como un ruido como cuando los hamsters o ardillas estan rascandose, y eso me ha hecho saltar las alarmas.
Rebuscando un poco he visto esto:

bueno, después de esto, ha venido mi padre (gran gran padre), con el taper-ware por un lado, y la tapa por otro, con un acto de valentía descomunal, ha atrapado al murciélago en el taperware, lo ha llevado a la cocina, y lo ha metido en un colador al revés para que no se escape.

El proximo paso será a la 13:30 cuando mi madre llegue de trabajar... lo grabaré para us oy disfrute veustro.

EDIT 13:00: vale, me lo acaba de traer mi padre en un bote a la habitación, le ha hehco agujeritos y todo xdd

EDIT: 14:00: El susto a mi madre no ha dado muchos resultados, se ha asustado un poquito pero ni ha gritado ni nada, que machota está hecha mi mamá.

EDIT: 22:34 #123 Comotú ha fallecido, fue bonito mientras duró:(

4
AikonCWD

yo he asistido a su caza en directo en el hilo de las mañanas. Sigo pensando que nos falta un video decente del momento de la caza.

EseLoKo

Foto del murci en el bote nao.

B

Ésto va en FEDA.

Hazte un blog.

5
Xav0

Creo ke el video de la madre va a ser lo mejor del thread.

6
LemonMan

enhoranbuena, tratalo como a un hijo :)

Schneizel

tengo murciegalo de que me importe?

pd: video YA

2
RaCe

esta guapo el muerciegalo, suprimo

LaChilvy

yo quería que se llamara guantes...

1
0nLy

a ver, por partes, ahora estoy volviendo a recargar las pilas (para el video de mi madre).
y después grabo al murcielago en el bote a no ser de que mi madre me lo tire a la cabeza.

pd: tambien tengo el video en el que mi padre intenta capturarlo como si fuera un pokemon. tambien lo subiré XD

McNuel

y todo esto para decirnos que tienes una regrabadora LG

2
zazgan

Joder que asquete de bichos yo como vea uno por la calle intento ir mas rápido...

Le va dar algo a tu madre xD

Inis

vas a ser el batman español...

dagavi

Murciélago + Microondas = +1

15
michi

con unos 10 tacos yo cace un murcielago de un nido en una nave. Creia que era un pajaro y cuando lo agarre por detras del cuello y vi los dientes intentando morderme los dedos casi me cago, pero no llegaba :P

lo meti en una jaula de pajaros y se escapo entre los barrotes al sacarlo al patio con todo el sol (no era yo muy espabilado aun ^u).

escaparse de las garras de un crio fue lo mejor que podia haber hecho el murcielago, porque no son bichos domesticos y no creo que sean faciles de adaptar ni buena idea, aplicaselo al tuyo ;P

EseLoKo

#14 Durezah.

BlackBeasT

#10 Tu padre no sera el profesor oak verdad?

drin0x

dale de fumar

Nott

Ponlo en la oscuridad, pobrecito, estará muy confuso u_u
Suéltalo esta noche. : /

0nLy

oye, como puedo hacer para enseñarselo a mi madre?
voy le digo con el bote en la mano: mira mamá!

IntelInside

#18 ya se lo sugerí yo en las mañanas, anda que no es divertido darle de fumar a estes bichos y soltarles

RaCe

hazte una foto tal que así:

donde en una ala ponga "m" y en la otra "v"
serás eterno

2
elkirby

#14 + 500000000000000000 :D

koalas

si vas con el bote mira mama quien sujeta la camara? xD

McNuel

ábrele el bote delante de ella sobre la mesa donde este sentada

0nLy

ya l otengo pensado, estaré en la cocina, y en cuanto vaya a entrar le digo: MIRA MAMÁ!
y pensará que es una ccuharacha, pero es super chiquitín, pero le diré que es un murcielago y supongo que gritará xd

-tarkens-

Foto de tu madre pls. :P

7
icetor

dale de fumar y sube video

pd. que sean petas

0nLy

bueno, me voy a la cocina a prepararme para la action xd

0nLy

joder, pues no ha sido para tanto... pensaba que le iva a dar más susto xDDD

dejo la cámara cargando y luego subo todo

Usuarios habituales