compaginar horario practicas y nuevo trabajo

-marcOs-

el titulo seria mejor: compaginar horario practicas y 'oferta' de trabajo
os situo:

este año he terminado mi año teorico del grado superior y el 4 de octubre empiezo las practicas en el eroski viajes de mi pueblo. Elegi hacer las practicas en un centro comercial para tener horario continuo y no a jornada partida.

le comente a mi padre que hasta tal dia no tenia practicas y me dijo que en el eroski del pueblo de al lado necesitaban gente (no se si para cajero o almacen) y acepte la idea, lo que pasa es que no se que horario puedo tener en cada caso y es lo que me entra duda si podre compaginar ambos trabajos. que es lo mejor que podria hacer?? ir a preguntar y comentarles mi situacion? aceptar el trabajo?

no se que hacer, si necesitais mas datos preguntad.

Urien

ir a preguntar y comentarles mi situacion?

No hombre, no vaya a ser que te lo solucionen.
Mueve el culo de la silla y persónate ahí, estás hablando de encontrar un trabajo asi que cuida los detalles.

2
H

Pero qué os pasa en la cabeza? Tenéis que preguntar hasta si debéis de ir al baño a cagar cuanto tenéis ganas? No sois capaces de hacer algo maduro sin preguntar a 1000 frikies que pueblan MV?

2
efecinco

Pero haber... no me queda claro una cosa, has puesto que empiezas practicas en el eroski viajes, y despues dices que empiezas practicas en el centro comercial?

mi no entender nada

xCoNDoR

No creo que el encargado del Eroski donde tienes el trabajo sea miembro de MV, y si lo es igual te quitas el preguntar.. de lo contrario.. llama cojones, que quieres que preguntemos por ti?

-marcOs-

mi duda basicamente es que no se si seria lo correcto decirles que aun no se que horario voy a tener en las practicas (me dijeron antes de ayer que aun no sabian..) y si podria compaginar con el trabajo.

las practicas es en el eroski viajes de un centro comercial de mi pueblo

el trabajo es en un eroski fuera de mi pueblo

Urien

y dale

Corven

#6 Yo sinceramente creo que esta primero estudiar (en este caso acabar las practicas) y despues ya trabajar. Poner trabajo por delante de estudios es, salvo necesidad imperiosa, pan para hoy y hambre para mañana.

No obstante, si ves que tus practicas tampoco te van a abrir mucho el panorama de tu mercado laboral...coge ese trabajillo basura y sigue viciandote al CSs.

PD: Llevo 4 años trabajando y alternando con la universidad y las practicas. La verdad es que estas cosas me parecen de risa.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Urien
  • -marcOs-
  • xCoNDoR
  • efecinco
  • Hipster