Compañera de oficina me deja loco

Shendraf

Lo mejor es que sigais en el mismo plan durante más tiempo. Ella está cómoda con la situación y tú deberías de dejar de pensar qué tipo de relación teneis. Si los dos estais bien, la cosa funcionará. Paciencia ante todo

M0E

La clásica historia de estamos sin estar. Sé como acaba.

RusTu

Aunque folle como Dios, pasa en serio xD.

michi

disfruta lo que tienes y evita estropearlo por lo que crees que te falta. La mayoria de hombres casados preferirian tu situacion, es decir una relacion con todo lo bueno de las relaciones menos los agobios y exigencias, ideal

tanto te preocupa que se pueda acabar que conseguiras acabarlo tu como te descuides, lo dicho, cambia de filosofia y a disfrutar mientras dure, y para lo que venga menos miedo y mas bemoles

G

Muchas gracias de nuevo, estoy leyendo todos vuestros comentarios y la verdad que me estáis levantando mucho el ánimo para seguir como estamos a ver que es lo que ocurre.
Por supuesto viendo lo bien que me han venido estos comentarios espero poder leer muchas mas opiniones. Gracias!

jmdw12

En serio tio lo voy a poner dos veces para que luego no vengas con "me ha dejado, yo la queria..." y nos cuentes tu vida que en realidad a nosotros nos da igual como acabe.

Echale un vistazo, se que te va a costar dejar de ser el centro de atención durante los ochenta y pico minutos que durara pero...

http://www.mediavida.com/foro/102/500-dias-juntos-500-days-of-summer-2009-354248

DrDr3

#32 acaba como acaba 500 dias juntos...si es que no se como no a venido darkavm y no a puesto en spoiler el relato de #1

Pikachu

estas historias de autonegacion suelen acabar con una patada en la entrepierna. Estais en pareja a todos los efectos y ella lo niega, ten cuidado o acabaras siendo su mejor amigo que la consolo entre x e y.

G

#38 cabroncete :( es una opinión que también comparto pero prefiero pensar que este no sea uno de esos tantos casos...

Pachy

te quiere para follar y pasar el rato mientras se olvida de su ex, y luego buscar uno mas apto para el cargo, pero no quiere quedarse sin folleteo mientras lo encuentra.

Lo siento

fake2007

#1 Tio, creo que la unica respuesta que tiene mucha razon es la de #30 y dejate de tonterias. Alomejor ella tiene miedo a "plantearse " una relacion estable porque esta muy " escamada " de tanto que la han jodido. Mantente hay apoyandola y ella eso lo valorara. Despues que decida.

Cone sto tampoco te digo que hagas el primo, estando hay 1 año sin respuesta.

Ya contaras :D

George-Bush

¿esta es la historia que te ha animado a registrarte?

Deberiamos poner banners de historias amorosas en otras webs y ganar decenas de usuarios al dia.

G

#42 yo no lo calificaría de historia. Es una etapa que para mi de momento es importante en mi vida. Un compañero de trabajo me ha dicho que puedo buscar consejo de muchos usuarios en esta web y eso estoy haciendo. Gracias por tu comentario.

#44 la verdad es que no sabia que poner de titulo pues en realidad ella es una mera compañera de oficina mientras no me diga lo contrario.

S

Miralo desde este punto de vista, a ti realmente no te interesa una relacion, solo te molesta que te niegue ese derecho, si te importase de verdad el titulo no empezaria por "Compañera de oficina".

Slayro

#1 Vivís una relación de pareja, aunque ella no lo kiera admitir para creerse a ella misma que si algo entre vosotros va mal, no es por otro hombre que le ha jodido en la vida.

Deberias conquistar su corazon poco a poco, y no ir a saco, dejar que la relación fluya y complacerla a ella al mismo nivel que ella te satisfaga. Si de verdad buscas estar con ella serás feliz con los momentos que estes a su lado y no buscaras que sea una relación estable ya que ella se dará cuenta cuando ha encontrado al hombre de su vida

Ese es mi consejo

PD: me da iwal que suene cursi mientras pueda ayudar a Grunterz

rizis

me he quedado en lo de ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas

TheV1ruSS

hombre, pidele que se case contigo, (sin fechas hoiga, xD): 1. si dice si, es que de verdad piensa que vuestra relacion es seria. Todas las dudas sobre ti, deberian esfumarse al instante 2. si dice no, te lo puedes tomar como quieras, ventaja tu. 3. si dice, "necesito mas tiempo", tu respuesta, debe ser algo: cuanto?¿ 5 años?¿ para que tengas motivos de decir que te pasa lo mismo que antes?¿

si es 1., y para ti es tambien una relacion seria, no deberia asustarte, si es que a ti no te interesa, no veo porque te molestas tanto en arreglar el problema.

Kaiserlau

#1 el hombre clinex

Petrum

Sexo diario y relación sin compromiso ? Joder algunos disfrutais de sueños de otras personas y encima quejandoos...

TRON

La cuestión es follar y tú lo haces a diario... no se de que te quejas.

Ahora enserio, dale tiempo tío que lleváis así 4 días.

D

"Miembro desde Hoy"

Fake ?? Puede ser.

vinilester

#43 y tu compañero de trabajo no te ha dicho que las compañeras de trabajo no existen, que son los padres????

troll

GruMm

MV Foro de amores YA!!!

ella ha estado tragando hasta que no ha podido mas

Con esta frase ha sido mano en pene y seguir leyendo. xD

La verdad... estoy en una situacion parecida a la tuya y lo que le gusto a ella fue la frase; Yo, por ti, espero lo que haga falta.
Prueba a ver si te da el mismo resultado.

G

uff #53 esa frase en mi opinión tiene mucho poder y es un arma de doble filo. Tu tuviste suerte de llevarte la parte buena, pero si la respuesta fuera la contraria me pondría a romper el Everest a puñetazos. No creo que tuviese el valor a decirle algo que pueda decantar la balanza al 50%, tal vez mas adelante. Por supuesto, gracias por el consejo.

LaChilvy

Te voy a ser sincera.

Por muy mal que lo haya pasado, si te dice que no quiere nada serio contigo y que solo quiere sexo, es porque no le gustas lo suficiente.

Aunque lo haya pasado mal, si le gustaras de verdad empezaría a salir contigo xD

G

#55 Te voy a ser sincero.

Tu opinión parece mas digna para gente de veintipocos pero cuando estamos rozando los treinta ese tópico no sirve, te lo digo enserio. O eso o no has leído bien todo lo que he dicho.

_RUGBY_

Nick del compañero de trabajo o fake! xd

Cristhian90

Foto de ella.Supongo que tendrá miedo a que le hagas lo que le hicieron,no se fía y prefiere tener esa relación a antes que atarse y que la vuelvan a joder.Es mi opinión

LaChilvy

#56 Vale, sabrás tu más de mujeres que yo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales