Compañera de oficina me deja loco

RuLi_pucela

aguanta hasta que se haga vieja y fea, y luego g0 putas

Cukie

Si realmente la quieres, ya no hablar de querer, sentir algo muy fuerte por ella, algo más que atracción, hazlo saber. ¿Ella te pone pegas? pues tampoco te vas a estar comportando como un perro faldero, una relación es obvio que la tenéis ya, si no quiere admitirlo, dala tiempo, que piense si de verdad vale la pena seguir con lo vuestro o se está desahogando de una relación tan larga.

Si te quiere ella irá a ti después :clint:

1 comentario moderado
renegadecell

Alejate de ella!! RapidooooOOooo!!!!

1 comentario moderado
A

Al final acabara cayendo. Si a ti te gusta, pues sigue con ella asi, y dale tiempo para q se sienta un poco mas segura y confie en ti. Claro q si te encuentras con otra chica, no se, eres libre de hacer lo q quieras.. no teneis ningun compromiso..

S

#63 ¿Exactamente cual es la parte que te parece asombrosamente increible del relato de #1? Bueno, no dudo que el hecho de ligar te lo pueda parecer.

_

No quiere ponerte la etiqueta de novio para así engañarse así misma de que no sufrirá es un comportamiento claro de autodefensa.

Cream0ne

Eres la rama que hay entre su exnovio y el proximo novio que se eche.

hDs92

#59 Chilvy cuenta alguna historia de amor tuya con otra mujer XD

Netcore

esto me recuerda a 500 dias juntos.. no estoy buscando nada seeeeeeerioo XD

NOS ESTA HACIENDO PUBLICIDAD xD

LzO

Lo que tienes que tener claro es que si ella no lo tiene claro y solo quiere rollo, tu a la larga puedes sufrir porque terminarás enamorandote de ella y como te dejé /cry

Kartalon

Yo creo que lo que deberías hacer es seguir pero sin venderte, sin ponerlo todo en juego, sin arrastrarte y demás. Vamos, intentar no ser el títere sino el titiritero y tal y cual.

Tú sabras hasta que punto estás poniendo la mano en el fuego, pero no es agrado de nadie quemarse.

PD: Hola Vero! :D

Larkos

tu siguetela follando a saco y cuando te salga una mejor , patada...lo mejor de todo es que ya estará acostumbrada....

y los dos felices!!

spoiler
NerfMe

Ella necesita recuperar la confianza en sí misma y a la vez quitarse ese resentimiento con los tíos, eso es evidente.
Lo malo es que para eso va a absorberte psicológicamente por completo (oye, y si también te absorbe otra cosa, eso que te llevas xD). ¿Por qué? Porque necesita ver que tú eres capaz de darle lo que los otros no le han dado.
Lo aún peor es cuando ella haya recuperado esa confianza y te haya anulado por completo, abrirá las alas y tú te quedarás en tierra sintiéndote como un calzonazos.

Es triste, pero necesario. Después de un desengaño como el suyo, necesita un tipo que haga de intermediario entre el fracaso absoluto y el triunfo.

Espero no tener razón.

Un consejo: No le consientas que haga lo que quiera como si ella fuese la única que ha sufrido en este mundo. Todos sufrimos, pero necesitamos espabilarnos, no compadecernos.

hDs92

Pues creo que no le falta razón a #75 hoyga

1 comentario moderado
ch3ris

te la follas sin compromiso y ademas puedes estar con ella si te apetece, no se donde está el problema.

geronimo1

Te explico ya que eres nuevo, en este foro si no pones una foto de la susodicha el thread no triunfará

NueveColas

Follar puede llegar a ser dificil, pero no creo que valga la pena convertirse en escoria para poder triunfar. La verdad es que mantienes una relación muy chunga, yo lo veo mal; es como si tu fueras de putas y desarrollaras sentimientos por tu habitual. Follas tu y folla ella, pero tu quieres más y ella solo ve sexo e interés. Bueno, si la dices algo piensa que ella seguirá pensando eso, recuerda que la gente es muy egoísta y ella quiere serlo esta vez.

Original

k te dejes de rollos #1 y pongas fotos, aunke sean d una tia fake como este post, pero algo con lo que nos podamos tocar y quedarnos tranquilos.

a ver k foto subes, te estamos vigilando.

S

grunterz,

miembro desde Hoy, 11:46

Original

#82 llegas tarde... #63

Torkocho

Tio y te quejas?? una tia que solo quiere follar y te hace la cena y no quiere nada serio?? hola?? donde esta la parte mala?? haces vida de pareja sin serlo, la tienes contigo y te puedes follar a otras porque no tienes compromiso!! aprovechate de la situacion

S

#83 Es lo que tiene no tener un bmw de avatar, potenciaría mi velocidad.

z3r0

Mi actual novia y futura esposa dentro de 11 meses y 11 dias, me dijo en su día que ella no quería ninguna relación ya que con los que había estado la putearon y le hicieron daño.

Estube 6 meses ayudandola en todo lo que podía, hasta que el día 1 de enero del 07 a las 19.30 empezamos saliendo, ya que todo lo que había echo anteriormente dió sus frutos.

Apoyala en todo y el tiempo te dirá, a lo mejor antes de lo que te pienses, aunque en mi caso no teniamos sexo durante esos 6 meses, solamente quedar, hablar, consejos y poco más.

SUERTE !

1 comentario moderado
Original

#86 tiene razón, apoyala en todo lo que puedas, no solo en la mesa de la oficina, tambien usa las ventanas, la silla giratoria, en el baño... va suerte!

B

¿Todo esto para decirnos que follas?

"una relación de amistad y sexo a diario."

Seeeeh... aquí todos tenemos 35cm.

NueveColas

#86 Serás una buena persona, habrás hecho mucho por ella... pero aquí lo que nos pregunta el amigo es otra cosa. El sabe como comportarse, la cosa es si merece la pena porque ella no esta con el porque sea lo mejor, sino porque no es de los malos que le han tratado mal.

Y eso a mi juicio, es un standby hasta que encuentre a alguien que sea lo mejor. Puede que aparezca alguna vez en la vida, o puede que no. Para muchas el amor esta sobrevalorado.

Usuarios habituales