Compañero de curro raro....

Darth

sinamigos quiensabe

kinyu

lleva gafas?igual tu pensabas que estaba empanado pero en realidad eran sus gafas que tenian dos ojos de mentira o_o y el estava durmiendo (si,es de los simpsons,que cosa no es comparable a ellos?)

Enkripted

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

bakanly

Pues #1, yo soy como tu compañero de curro. No lo veo raro, es simplemente para acompañar.

Aparte que le molas.

Enkripted

#34 pero a ti tb te molo, no?

RiderBCN

#34 <-> #35 pin pan!! pin pan!!! piiiiiinnnnn!!!!! paannnn!!! hahhhhhhhh!!!

LG4

Simplemente.. es informático... no hay más xDDD

bakanly

#35 Sí.

B

Peor que un compañero que no hable es uno que hable demasiado, que te caiga mal, que sea aun más friki que tú, y que encima te diga "oye, pero habla conmigoo" "ah, un libro? -sí, es que el viaje es largo -jo, yo quería hablar o algo...". Eso cuando ha tenido 9 horas antes para contarme su vida. En fins. NO QUIERO HABLAR CONTIGO COÑOOOO. Claro que en ese caso yo no le esperaba, o me iba antes del curro o me quedaba un rato más para no coincidir con él, pero a veces se me apegaba xD

Enkripted

#38 bién!!!

Numi

Peor que todo eso es un compañero de curro que huele mal, yo tenia uno de unos 30 años y era horrible. Trataba de no coincidir con el pero el cabron salia a la vez que yo. El olor que desprendia era asqueroso, parecia que llevaba semanas sin ducharse o algo, tenia que estar aguantando la respiracion cuando estaba al lado suya del asco que me producia. Pense en decirle algo sobre su olor pero como me iba a ir pronto de la empresa no le dije nada.

TazzMaTazz

Le habrán amenazado de muerte y te usa de guardaespaldas para cuando llegue el momento. Es normal que no te hable, no quiere llamar la atención para no dar pistas al asesino.

El momento se acerca.

PD: Si, acabo de ver una peli.

B

Te lo imaginaste todo, en realidad dejo de esperarte y te quedaste durmiendo en el tranvía.

Pd: No acabo de ver una película. xD

B

Oh, Oh, siento decirte que van a por ti.

Algun jefe tuyo no se fia de que te quedes solo en la oficina, y ha obligado a este chaval a vigilarte, logicamente, el no te va a decir que esta alli obligado, e incluso trata de aparentar que lo hace por gusto, pero cuando sale, y se da cuenta de la hora, no puede esconder su cabreo.

Asi que ya sabes, si tienes algun jefe que esta a disgusto contigo, la cosa es mas grave de lo que pensabas.

Suerte.

elgusano

Joder, si es informatico que quieres? que encima hable y mantenga conversaciones?....por favor...

kinyu

alomejor todo es prodcuto de tu imaginacion y no tienes ni compañeros.. estas solo..

LiDeR

#30 : DDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

pues solo os diré que hoy me a acercao en coche a la vuelta..... HE DICHO XD

PD: No es fake!!!

vitixs

es gay

69vampiresa8

a) tramvia??

b) Follateleh

c) Misterios de la vida misteriosa

bleedingstar

alomejor como parecerias majo te ha esperado para ablar cntigo pero cmo ha visto k no teneis nada d k ablar se a owneado.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • kinyu
  • Numi
  • bakanly
  • RiderBCN
  • Darth
  • -Lania-