Compañeros de piso lagartos

B

Hola! Aviso para navegantes, TOCHO DE MIERDA INCOMING, no lo leas si no tienes unos minutos de tu vida que perder en algo que no te va a reportar nada.

Vivo en un piso con un chico y una chica desde septiembre, no los conocía antes de entrar aquí, solamente la entrevisté a ella y al chaval lo conocí después.En su día hubo post de el proceso de selección de compañeros para los interesados.

Todo ha salido bastante bien y estoy muy contento con mis compis. Son limpios, silenciosos, no traen mucha gente a casa y casi todos los findes me dejan el piso para mi solito.

El caso es que la chica tiene un novio en su pueblo, novio con el que lleva muchos años por lo que se (unos 7) y este chaval viene cuando puede ya que está currando la mayor parte del año en un hotel.
Resulta que mis dos compis son, además de compañeros de piso, compañeros de clase también y se están viendo todo el día. Esta situación ha debido crear un vinculo de amistad entre ellos ya que muchas veces comen juntos fuera o en casa ( cuando digo juntos me refiero a que hacen comida para dos), entran libremente el uno en el cuarto del otro sin llamar, chatean mucho por el grupo de wasap, se dejan mensajes en fbook constantemente...

Hasta aqui nada extraño si no fuera por que el chaval, a pesar de tener 23 años, es el payaso de turno que siempre está soltando paridas. Uno de sus fuertes es tratar de hacer que me ria metiéndose con la compañera diciendo cosas muy vulgares como que tiene el culo gordo, que es rubia a medias o le coge la ropa interior de la cuerda y se la tira. Bajo mi punto de vista demasiada confianza incluso para un amigo, a ella no parece molestarle nada de eso y a mi no me hace ni puta gracia, la verdad xD.

Este chico insiste constantemente en que no se tiraría a la compañera ni como favor personal pero yo tengo mis serias dudas. Tengo tantas dudas que incluso creo que se la está tirando ya, me explico:

Constantemente entra en el cuarto de la chica y se escuchan risitas. Siempre tienen conversaciones fuera de tono. He visto a este chaval tocarle el culo de una forma muy muy descarada a la chica y esta reírse como si nada.

El meollo de la cuestión es que la tia tiene novio currando fuera y viene mañana miércoles a pasar una semana con nosotros. Yo a su novio lo conozco de cuando vino las navidades pasadas a visitarla y se quedó igual que hará esta semana. Es muy buen tio, trajo porros para enterrarnos y nos pasamos dos semanas todos fumaos.

Mi dilema es: hago de subnormal metomentodo y le digo al novio de mi compañera que es muy posible que se la estén pegando con el otro? o me callo y me paso todo el curso sintiéndome mal por el novio de la chica que me cae jodidamente bien?

Lo cierto es que no los he pillado copulando como tal nunca, pero hay indicios más que de sobra... como que entré al cuarto del chaval a imprimir unas cosas (tenemos una impresora inalambrica en su cuarto) y vi el consolador de la chica en la mesita de él (y se que es de la chica porque se lo regaló el novio antes de irse estas navidades y me lo enseñó). O el tio es gay y se ha comprado uno idéntico o se lo han dejado allí en un despiste después de haber estado dándole al tema.

En otro orden de cosas: una tia que bien podría vivir en mordor, para ser honestos, tontea con otro teniendo novio y encima no se corta cuando hay testigos... en serio, por que las tias son así de zorras? aunque la culpa también la tiene el pagafantas de mi compañero, que encima de tener mal gusto parece que se siente mal por el echo de que le guste semejante cardo de tia, el chaval debe estar jodidamente desesperado para estar siendo "el amante" de una tía que soltera no se comería ni una rosca ni aunque se vistiera con una gomilla.

Yo me voy a largar de este piso en cuanto termine el segundo cuatrimestre, no estoy mal con ellos pero quiero otra cosa diferente.

RPV: mis compañeros de piso se han liado y ella tiene novio desde hace años. el novio va a venir a visitarnos y no se si debería comentarle mis sensaciones al respecto o callarme y fingir que no se nada.

albertoste

Pero vamos a ver, a ti que leches te importa todo eso?????????

Deja de meter el hocico.

30 1 respuesta
gunloK

son iluminati, corre!!!

2
SkalS

#1 no te metas, porque no es tu problema.

Hazme caso, saldrás mal parado.

4 1 respuesta
PocketAces

Los pisos de estudiantes es el mayor zorreo de la historia.

No sé de que te extrañas. Lo raro es que no quiera reventarte a ti también.

powned

Para que le vas a hacer un favor a un pavo que lo ves 1 semana como mucho? a los otros 2 los ves todos los días... no se yo me callaría.

4
1 comentario moderado
B

lagartos no, reptilianos

B

#2 #4 lo se!!!! es lo que pienso, pero me siento fatal por el novio de la chica que es muy buen tio =( vosotros no avisaríais a un amigo de una traición?

2 respuestas
albertoste

#9 A un amigo si, pero a un tio que le veo una vez al año? Y que de hacerlo me puede traer movidas en la convivencia? Y que te dejará de traer porros cuando vaya??(porque ya no irá)

:wtf:

1 respuesta
SkalS

#9 el tema es que no es tu amigo, es un chico que te cae bien porque te trae porros una semana al año.

Ahora mismo a mi me pasa algo similar con uno de mis más apreciados amigos, pero como yo no he visto el coito o el comerle la boca al otro en si, me callo porque a mi ni me va ni me viene, su problema.

1 respuesta
MarmothGirl

#1 No le digas nada.

Si la tía actua igual que ahora cuando está el novio y éste no hace nada, pues ahí se queda la cosa.

Si la tía corta el rollo a tu compañero de piso cuando el novio esté delante, habla con ella. No en plan amenazandola ni nada por el estilo pero teniendo una conversa normal.

PD: Todo esto si realmente te importa el novio de tu amiga, como amistad digo. Porque si solo sois conocidos, suda.
Es lo que yo haría, vamos.

2
1 comentario moderado
B

#10 #11 No somos amigos del alma, pero si yo estuviera en su situación querría que me avisaran, desde luego. Pero como decís, hablar igual dinamita la convivencia lo que queda de curso.

1 respuesta
W

fóllate al novio, en paz todos

14 1 respuesta
Marmoth

#15 Es una buena opción, eso les confundirá.

12
raganock

#1 Como si se monta un trio con su novio y su amigo mientras estos intercambian high-fives... ¿A tí que leches te importa?

Estate a lo que estás y deja de meterte donde no te llaman, que al final todavía saldrás con el culo escocido.

PaChUn

" Es muy buen tio, trajo porros para enterrarnos y nos pasamos dos semanas todos fumaos. "

Lo siento pero aqui se acabaron mis ganas de leer tu chachara de quinceañera...

3
LaChilvy

#1 no sabes a ciencia cierta si follan, no tienes pruebas tio... Yo sin nada no me metería en el asunto la verdad.

1 respuesta
helmet

Cuando intervienes en ese tipo de situaciones siempre acabarás tu como el malo y no cambiará nada (Solo es útil si tienes muchísima confianza con ambos). Así que te va a tocar sentirte mal todo el año, me parece a mí.

Fastuquet

vive y deja vivir.

matute_ll

tio, no tienes"pruebas" de q se hayan liado, se la haya tirado etc etc.

Si la tia es tan zorrón de dejarse tocar el culo y demas, pues que bien. yo no diría nada en el caso que me fuese a quedar y viviese con ellos mas tiempo.

en tu caso, como tienes pensado pirarte al acabar el trimestre, dejalo caer al novio cuando tengas ocasión y luego hazte el guiri.

gl hf

choleky

diselo q graba lo q pase

-SHolmes-

#19 ¿Te parece poca prueba el consolador de la tía en la mesilla del tío? XD

#1 no te metas, nadie te ha llamado

1 respuesta
Sibirinchain

El novio de tu compañera es una nueva versión de pagafantas, el pagaporros.

Fyn4r

Pues te la tiras tu también y si no quiere le cuentas al novio lo del otro, chantaje mañanero que le llaman

2
drin0x

Eres un alcahuete

LaChilvy

#24 y tu qué sabes si a él no le gusta metérselo por el ojal? Mira Urien.

Quizás comparten el consolador como buenos amigos xDDDD

4 2 respuestas
Fyn4r

#28 están liados, el tito tiene razón, los pisos de estudiantes son un puterío xD

1 respuesta
matute_ll

#28 un gran razonamiento. no me quedan manitas D:

Usuarios habituales

Tags