Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

Fyn4r

me gusta este thread, siempre aprendo cosas nuevas, hoy me entero de que los armarios se pueden limpiar xDDDDD

Shikoku

En mi piso vivimos 4 tios y joder, esta impoluto xD

Cada domingo limpia 1 las zonas comunes (incluida cocina)

Ademas, cuando uno cocina, al acabar limpia los fogones.

Por experiencia, lo de q cada semana friegue uno, no funciona xD, pq no todos gastamos los mismos platos.

Luego cada uno tiene la habitacion como le da la gana, mientras q la peste y la mugre no salgan de la habitacion todo ok xD

bydiox dale ultimatun ya el gorrino ese xD

B

en el mio cuatro tios: cada uno su habitacion cuando crea conveniente, los platos se dividen en dos turnos diarios (comida y cena) que nos repartimos a turno por barba. El viernes o sabado limpiamos la casa entre todos por zonas y turnos (a dividir entre pasillo, cocina, baño y salón) y todos tan felices.

3 meses después
B

Mi compañero cree que soy pobre y negro

Hacía mucho que no tenía necesidad de actualizar este hillo, básicamente porque entre exámenes y demás entré en una fase de "pasar de todo", en mi semana limpiaba lo básico y en su semana él limpiaba un poco la cocina y un poco el baño y ya. En los últimos meses he intentado contenerme al ver ciertos detalles nada higiénicos y me repetía a mí mismo "ya queda menos, ya queda menos" y mucho más al comentarme que tal vez se fuera a un piso al año que viene.

Hoy ha sido el día en que él se ha largado, pero para mi "desgracia" me ha dicho que él lo más probable es que se quede en apartamentos el año que viene y que en septiembre vendrá (a hacer exámenes), luego supongo que me tocará cambiarme de piso en verano, ya veremos.

Y sí, él ayer limpió la casa "bastante" (más de lo que él habitualmente hace) aunque del salón pasó mil. Esta mañana ha venido su padre y se han puesto a llevarse cosas (yo me he metido en mi habitación viendo algo) y me ha llamado a la puerta y me ha dicho que se iba y que ya nos veíamos en septiembre y que me dejaba la pasta y el aceite... a lo que yo le he dicho que para qué, que yo no lo quería, que ya tenía la mía... y bastante además [cada par de semanas mis padres me traen aceite y pasta en cantidades industriales ¬¬'] a lo que él ha respondido "pero ya se te acabará". He asomado un poco y he visto que tambíén dejaba su cepillo y recogedor que trajo a principios de curso y que casi no ha usado, ya que usaba siempre el mío (el suyo es "corto" -más incómodo- y además es peor) y le he dicho que si no se lo llevaba y me ha dicho que no, que ya llevaban muchas cosas (lo cierto es que me ha molestado todo el curso, no se usaba y ocupaba sitio... pues ahora mucho mejor ¬¬').
Y bien, se ha ido y al rato he ido a mirar lo que había dejado y:

-Armario: 2 bolsas de espaguetis carrefour ABIERTOS y una botella de aceite marcar carrefour abierta y un bote de espárragos (supongo que sin empezar) que no me gustan.
-Armario desayuno: Bote de colacalo, azúcar, 2 paquetes de pan bimbo casi gastados (fijo que al menos uno de ellos tiene moho) [Nota: él me preguntó que si me gustaban las chikilín y le dije que no las iba a comer, que se las llevara... yo di por supuesto que NO me iba a dejar nada más ¬¬']
-Frigorífico: Aquí viene lo gordo, ha dejado todo en el frigo, desde huevos (que vale, me parece bien), hasta mantequilla, leche abierta, zumos abiertos, botes de cosas empezadas (que a mí no me gustan, no las voy a comer), su bote de nata montada que lleva en el frigo 8 meses (mmm.. moho rico... mmm...), queso rallado abierto (ODIO el queso y obviamente no lo voy a usar, pavo abierto y así mil cosas.

A lo mejor es que soy especial, pero vamos, lo más normal es llevarte TODO cuando te vas de un piso, vale que volverá en septiembre... pero yo me quedo (¿si yo también me fuera lo dejaría ahí para que yo lo limpiara / usara / tirara?) y me pueden meter a otro compañero mañana (bueno, mañana no, pero en cuanto limpien su habitación y la desinfecten sí) y no sé, entiendo que pase de llevarse por ejemplo cajas de apuntes o la gente que tiene muebles en plan mesilla los deja a su compi o los baja al trastero común, ¿pero DEJAR COMIDA que sabe que no voy a usar ni aprovechar de ningún modo?

Y bueno, también se ha dejado otras cosas producto del olvido, como paños de cocina y tal, que eso nos puede pasar a cualquiera, pero dejar por olvido / queriendo leche abierta en el frigo y no tener la decencia de acabarla / tirarla me parece algo de bastante mal gusto, un buen "regalito" para mí. Mañana por la tarde (mañana por la mañana tengo examen y no quiero entretenerme) me dedicaré a abrir una gran bolsa de basura y tirar todo dentro -antes preguntaré por ahí por si alguien quiere los espárragos o algo de lo que ha dejado- y luego a limpiar sus cajones de la cocina y demás que en todo el año no ha limpiado ni se ha molestado en limpiar cuando se ha ido.

adsfafsd

GeO-Granada

Menos mal que vivo con mis papis aún . xD

NerfMe

No sé, tío, lo que te guste te lo comes y lo que no lo tiras.
A lo mejor es que ha pensado que tirar comida es una pena si tú la podías aprovechar.
Yo agradecería que me dejase cosas que puedo comerme, y las que no las tiraría.

Bau

#184 joder.. si que os llevais mal xd

tú no bebes leche?
ni zumos?

estarán abiertos.. pero estarán en la nevera.. o ... bebe a morro? xd

joder.. aprovechalos! a parte que tampoco digo yo que sea tan laborioso tirar lo que el ha dejado.. fijo que tardas más en escribir lo que has escrito que en coger una bolsa de basura y tirarlo todo.

pero bueno.. que razón sí que tienes.. hay que ser un poco tocacojones el ir dejando las cosas por ahí y encima, sabiendo que no os llevais del todo del todo bien xD

EmiLioK

Tu solución se llama novia e irte a vivir con ella.

B

#185 Eso estaba pensándolo antes XDDD

#187 "Hola, mira, es que no he comido medio filete y he pensado que a lo mejor tenías hambre y..." ¬¬' No sé, ya le he dicho que no quería las galletas (ni nada), no sé por qué leches me deja comida cuando yo tengo comida de sobra (tanto leche, agua, pasta o lo que sea) y él sabe que no me gusta la mitad de las cosas que él come (sí, soy raro para comer xD)

#188 Sí, claro que bebo leche y zumos... pero a saber cuánto tiempo llevan abiertos tanto la leche como los zumos xDD

Hay cosas que sí que aprovecharé, como el azúcar, el colacao o una botella de leche cerrada que ha dejado, pero vamos, las cosas abiertas directamente go basura go xD

#189 El problema es que mi novia es de Valladolid y vive con sus padres, cuando trabaje y tenga un sueldo estable ella podrá vivir conmigo (si quiere, claro) xd

Txentx0

Alguien puede explicarme donde se dice que cree que es negro o pobre

Simplemente es un vago que pasaba de tirar la comida o un chaval generoso que penso que tu la aprovecharias mejor

B

#191 En que me deja comida, como si fuera un niño sin hogar que no tiene para comprarse su propia leche abierta o su propio pan bimbo mohoso.

B

Vaya mierda de vida, sinceramente, cuantos problemas tienes y eso que eres m0d de mediavida nunca lo comprenderé como tienes tan mala suerte o estás maldecido por un espíritu gitano o algo macho, suerte.

L4Ur1T4

creo que eres demasiado tikismikis xDDDD

kimeritta

Yo creo que no es para tanto xD

Yo me fui de mi piso un par de dias antes que mis compañeras y tambien deje comida que me habia sobrado por si la querian. Si ves que no vas a aprovechar nada pues lo tiras, pero tampoco creo que sea como para molestarse.

B

La verdad, lo que ha hecho él no es algo bueno, pero tampoco es para tanto. De todas formas comprendo que te joda.

Laurita: no te lo tomes a mal, pero a algunos nos gusta tener una casa totalmente limpia y habitable, y desde luego tener un compañero como el de bydiox es lo último que queremos.

substi-

joder tio XD ke tikismikis jajaja

B

#194 Puede ser :/

#195 Pero si sabes que lo que vas a dejar está empezado (posiblemente en mal estado) y que a tus compañeras de piso no les gusta, pues te lo llevas / lo tiras.

Por cierto, venía en coche, así que podía cargar con todo y tal, no por problema de espacio...

#196 Tampoco tiene que estar todo inmaculado, pero me jode tener que trabajar a mayores cuando debería ser él quien limpiara sus cajones y demás. Ya me tocó limpiar hace 2 semanas el frigo y él no movió ni un puto dedo, 2 horas y media descongelando y limpiando y él en su habitación escuchando música... ¬¬'

michi

o noo!! como pudo atreverse a usar tu cepillo teniendo el suyo aunque fuese jodidamente corto y mucho mas incomodo???? pero en que cojones estaria pensando! si todo el mundo sabe que un hombre no presta ni a su mujer, ni su coche, ni su escoba! vamos vamos, esto ya es de psicopata para arriba

le haras un favor a la humanidad viviendo solo :)

borisuco

Joder, no te querría como compañero ni en mi peor pesadilla xD

Muy bien la limpieza y blablabla, pero vamos, los piques que te agarras a la mínima son descomunales. Joder, te ha dejado comida, que no se va a llevar evidentemente, y comida que se comería él, y por tanto considera "comestible" y que puede ser de utilidad, no pretende envenenarte!

En fin, sea como sea, suerte el año q viene

roqueman

Espero con ahínco el día que actualices para decir que tu compañero te ha partido la cara por pesado.

B

#199 En ningún momento he dicho que eso me moleste, lo que me molesta es tener otro cepillo y otro recogedor ocupando sitio (mi apartamento no sé si llegará a los 50 m2 xD) y que no se use... nada más ¬¬'

#200 Pero no viene a cuento dejar comida cuando

1) Ni se la ha pedido (ya le dije que no a las galletas, entiendo que deje huevos y tal que se pueden estropear por el camino... pero no sé, ¿para qué coño voy a querer leche abierta de X días? ¿Y botes con comida a medio comer que NO me gustan -y él lo sabe-?)

2) Ni me gusta.

P.D: Yo cuando me voy a de los sitios me llevo TODO y si pienso que algo puede interesar a mi compañero se lo digo, como hice en mi primer año y si a él le interesa pues bien y si no, pues para el coche y para mi casa, donde también hay armarios, frigoríficos y también se puede comer la comida, vamos.

michi

la verdad es que simplemente me ha hecho gracia y por eso respondi, pero tendras que reconocer que eres bastante especialito en cuanto a la limpieza y que es algo normal que si tu compi de piso no es tan estresado en esos temas deje que seas tu el encargado de mantener la limpieza extrema que a ti tanto te afecta mientras que a el se la suda

Txentx0

#202 en eso te doy la razon... como te puede dejar su cepillo de dientes???

No lo eres no
! ! (aunque quizas es que no tiene gracia)
! !
\/

borisuco

#204 No es de dientes, es una escoba+

PD: Soy super ágil captando ironías

B

Lo reconozco, ya lo he dicho varias veces en este hilo xD

michi

pues joder, tenlo en cuenta para buscar formas de mejorar la convivencia mutua y sobretodo no te quemes :P

Neia

Pues yo te doy toda la razón!!! será porque estoy acostumbrada a vivir con mis padres y a que todo este recogido, mi habitación puede llegar a ser una cuadra pero no pasa de dos días que la recoja, pero cuando voy a los pisos de los de mi clase da asco entrar. Una cosa es no limpiar todos los días y otra muy diferente ser un puerco asqueroso!

Y lo de la comida??te dijo todos los "regalitos" que te dejaba??no se, a mi me parece fatal q no lo tiré si sabe q tu no lo vas a usar,es en plan recochineo. Por lo menos que te avise y te pregunte si lo quieres, sino que se lo lleve y se lo coma él.
Será que yo también soy muy especialita...pero madreee con el pavo este

B

#207 El año que viene otro compañero, tranquilo xD

#208 No, no me dijo nada... únicamente me dijo que dejaba la cafetera (le dije que yo no la iba a usar, que se la llevara, pero dijo que prefería dejarla) y me preguntó que si quería las galletas (y dije que no xD), el resto de "regalos" los he descubierto al mirar yo ¬¬'

Snapper

Pero tio, vete a vivir solo a un puto zulo colega, eres el tipico vecino tocacojones y eso conlleva que el que mas se queja es luego el que mas molesta, debes haber tenido problemas CON TODOS TUS COMPAÑEROS DE PISO, no crees que igual el problema es tuyo?

Es que manda huevos con tus historias, lo proximo que es, quejarte porque a uno de tus compañeros de piso se le olvido apagar la luz del baño antes de marchar a la calle?

Yo solo tengo 1 explicacion para que aun no te hayan dado una paliza tus compañeros de piso y es que te lo tragas todo como una putita, sonries y luego vienes a echar el veneno a estos foros.

Ve a un psicologo en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales