Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

aksarak

la verdad esq #1 es un poco raro, va a un piso y parece q no pretende mantener alguna amistad con su compañero, lo mio es mio y lo tuyo es tuyo, si te llevas bien con el es mas facil a hablar con el q como si fueras su madre. a nadie nos gusta q nos den ordenes o q esten siempre encima nuestra.

Mi hermano x ejemplo, se ponen de acuerdo, comparten comida, un dia cocina uno, otro dia se come lo q han traido desde casa otros... y llevan una vida genial, no se quejan ni una sola vez.

Fyn4r

#237 tio quiero irme a vivir contigo xD

B

#239 Ya lo he dicho varias veces: puede ser xD

#241 Esto... yo le dije de comprar juntos al principio de curso y tal, pero no quiso :/

Beach

#1 si te das cuenta, la mayoría de gente que dice que el raro eres tú, o que no entiende cómo llegáis a esa situación, cuenta casos AJENOS

El que haya vivido con gente distinta fijo que se ha encontrado a algún asqueroso xD

Y si no os parece asqueroso tener que fregar las sartenes de los demás para poder comer, o que un zumo vacío esté dos semanas en la encimera...es que los asquerosos sois vosotros

D4Rk0T1k0

#218 Veo más correcto decir "rebanada de pan" que "rodaja de pan" xd.

mDity

#184 yo flipo contigo,

a ver si te la ha dejado esq el no la aprovechara, logico, normal el no es tonto de llevarse cosas con mooo ahi to asqueeroso.

pues si no tu no te la vas a comer, la tiras y punto.

cual es el problema, a ti que te gusta tanto limpiar creo que disfrutaras tirando cosas de este individuo no? pues ale

a llorar a jerusalen.

pD: proxima actualizacion: mi amigo tmb se ha dejado papel higienico a medio empezar, y cree q soy sucio.

Soldier

Bydiox eres un tocacojones macho...

SgtOpio

La verdad es que te quejas por cada pijada, como eso de que te dejara sus cosas allí (pasta y aceite? escoba y recogedor?), joder lo haría con la mejor intención el hombre xD

B

#246 #248

Oh sí, vamos a aprovechar la leche abierta que llevará 2 semanas en el frigo o el zumo que también... o embutido abierto (que huele mal) que no me gusta o 2 rebanadas de pan bimbo de un pan bimbo que lleva semanas abierto, oh sí, ¡vamos a aprovecharnos de ello!

No me quejo ni del aceite ni de la pasta, sino de toda su mierda que no se ha llevado porque no le ha salido de los cojones.

B

A ver está claro que lo que ha escrito no tiene mucha lógica. Pero los que dicen de estar encima de él y tal...

Poneos en situación: tenéis un compañero de piso, os hacéis unos horarios y tal. Vale, perfecto, pasan dos semanas y el tío NO limpia. Que hacéis? Sois tan tontos que limpiais por él o tan cerdos que vivís entre mierda? Como se nota que MV no refleja la realidad, muchos de vosotros seréis los típicos freaks que no se lavan. Vamos, lo digo porque la mayoría de gente que conozco es bastante limpia, y no está dispuesta a tener una semana y media la casa sin limpiar.

@Fynar: mientras me dejes apuntes... xDDD

B

Estoy hablando con él, parece que no lo hizo con mala intención, ahora os cuento XD

edito: Se supone que pensaba que lo aprovecharía, aunque él sabe que lo que ha dejado NO me gusta, pero en fin.

B

Me he leído las actualizaciones y las historias que pusiste de otros compañeros y eres un poco quejica, vale que no haga tal cosa o algo, pero me parece que los rebotes que te pillas porque te dejen zumos y leche en la nevera no tienen ningún sentido.

Vamos yo creo que preferiría vivir con los compañeros que has tenido que contigo, y no va a malas ni nada, pero tienes pinta de ser un poco pesado.

B

#252: Pues yo prefiero a bydiox mil veces. Sabes por qué? Porque si no eres un cerdo estoy seguro de que no te dice nada. Habrá gente que sea más pasiva cuando su compañero se ríe de él, bydiox al menos le planta cara.

Haces bien, ni caso a estos bydiox xd

AG

bydiox, creo que te lo tomas todo a la tremenda. Yo también he vivido con estudiantes en piso (durante seis años, cada uno de ellos con diferentes inquilinos) y lo que tú mismo expones y de lo que te quejas es lo más normal del mundo y cuece en casi todos los pisos compartidos.

Creo que tu verdadero problema se encuentra en que no sabes convivir más que contigo mismo, y eres demasiado obsesivo, meticuloso y exagerado (y no pretendo faltar). Cuando se convive con otra gente, y más tratándose de chicos jóvenes estudiantes (mezcla explosiva), hay que saber adaptarse al medio, dialogar y hacer mucho la vista gorda porque cada uno tiene una manera de ver y hacer las cosas. Obviamente las pocilgas no gustan a nadie, pero tampoco hace gracia un control exagerado de cada una de las acciones emprendidas dentro de casa. Lo ideal es llegar a un acuerdo entre todos y no ser tan sibarita en temas de limpieza (eso de limpiar varias veces a la semana el baño... a no ser que seáis unos cerdos, lo veo hasta excesivo) y detalles varios. Convivir es complicado, pero obsesionarse no es la solución.

Ten cuidado en un futuro si te vas a vivir con tu pareja porque si esta no lleva estos temas hasta estos límites, puede enviarte a la mierda en 0.2 xD. Término medio y comunicación es la base de toda convivencia, y en pareja un reparto equitativo de las tareas y no controlar si se hacen hoy o mañana todo el tiempo.

B

#254: La verdad es que tienes razón, por suerte mi novia (sí, lo he extrapolado a mí) es limpia y no una cerda :D

vulkaNorz

joer yo he limpiado una vez el baño en todo el año XD, aunque en este caso si que reconozco que lo mio tambien es bastante extremista...

B

#256: Lo normal es limpiarlo una vez a la semana. No en plan intensivo ni mucho menos, pero bueno... dejar el lavabo y el retrete algo limpios, pasarle un agua a la bañera...

En serio os parece excesivo? Pero que puto asco dais hostia xD

M

pues yo lo tengo claro:

  • si el polvo no se mete con migo, yo no me meto con el.

  • nordico tirado por encima de la cama > hacer cama con sabanas

  • microondas+freidora+sandwichera(la uso de parrilla para hacer hamburquesas, salchichas...) > hoya y cazuela

morire joven y feliz

lo se. me esforzaria si tubiese convivir con alguien que no este deacuerdo con migo pero eso no quiere decir que me importe como este de limpia una mesita
||
V

B

#258: Cada uno vive como quiere (lo del nórdico también lo hago yo). Pero como comprenderás lo tuyo no es lo normal.

No se trata de que esté limpia o no. Yo con el polvo tampoco soy muy tiskismikis... pero si encima de esa mesa tienes 4 botes de tomate vacíos y 5 envases de pizzas (también vacíos)... pues oye. No soy yo el que vive en un ambiente insalubre.

UnLiMiTeD

Hay julai, Si te vinieras a vivir a los pisos compartidos de aqui de Londres... 8 tios metidos en el mismo piso,xD

Por suerte yo vivo con 2 chinas y 1 chino, bastante limpios, no todo lo que uno quisiera, pero bastante.

La verdad es que las fotos de la cocina dan un poco de asco,xD

1 comentario moderado
N0rth_

Te jodes por no tener dinero para irte tú solo a un piso. Tú eres muy fino, quieres las ventajas de vivir solo sin los inconvenientes de compartir piso. Pues acostúmbrate, que ya van 3 años y los 3 te pasa lo mismo, por algo será. Además el problema eres tú, sólo con que seas un 1% en la vida real de lo pesado que eres en el foro bendito el que te tenga que aguantar. Te iba a poner aquí algunos consejos pero total para qué, si nadie va a poder cambiarte. Yo tambien estoy en un piso compartido fuera de mi ciudad y menos mi habitación que la cuido lo demás está hecho un cristo, pero total qué más da? Al salón sólo voy cuando estamos con colegas o asi, la cocina casi siempre comemos fuera y cuando hace falta algun plato se limpia y el baño pa ducharme y pa cagar no necesito que esté impoluto... ademas para lo que se suele estar en casa, o en la facultad o en la biblioteca y luego o tomando algo o de fiesta o donde haga falta, para tener la casa limpia y ordenada ya me voy a la mia propia los fines de semana.

B

#262: O sea, vives entre mierda y no te importa?

Bueno, no pasa nada, pero no pretendas que todos querramos vivir así. Vamos, desde luego si voy al baño y veo los pelos de la polla de mi compañero en la bañera le parto la cara, en serio xd

#264: DIOS xDDDDDD

M

#263 ves, ese es al limite al que yo no yegaria

estube de intercambio con unos amigos en inglaterra y uno decia que vivia con un ruso que no limpiaba los lefazos en la ducha, que no debia saber que no son como el agua, y luego veia los restos :s

N0rth_

#263 hombre entre mierda entre mierda no, mi habitación está de puta madre, ordenada y limpia, pero la cocina está como está, con sus platos en el fregadero y tal y el salón desordenado. Las zonas comunes pues a veces dan un poco de pena pero no dejamos que la mierda nos invada. No es algo inhumano, simplemente a veces llegas de clase comes y te vas a dar una vuelta y los platos quedan ahi, pues ya se recogerán, sin presiones, total hasta la noche no vuelves a usarlos y no es algo que me molesta jj. Nos basamos mas en esa regla, cuando molesta se limpia, mientras no moleste a quien le importa?

mDity

#249 pero vamos a ver, q es logico, o es que no me has leido?

el pasa de llevarse cosas con moo y casi podridas, segun veo tus coments, junto con las demas cosas, en esta caso a sido listo y todo, asi te putea por pesado.

un hijo de puta por dejarte la mierda ahi para ti? si, pero al menos un poco listo.

B

Pues si tanto odias la suciedad mejor que no entres al portal de mi casa xD La de la limpieza es una guarra pero como es amiga de todas las chismosas no hay cristo que la diga nada..:(

1 mes después
Sk4f

Lo de Bydiox ya roza la paranoia. :D

http://www.cardenalmendoza.es/noticias/mostrar/135

danao

estoy con #254 en cuanto que es muy obsesivo...ahora bien, no le quito NADA de razon a bydiox.

Cuesta tanto limpiar 1 vez a la semana una casa que no es muy grande? (añado lo de no es muy grande, pq yo la de mis padres me niego, con tanta foto, kita y pon, tralaritralara, al final quedas muerto)
limpiar lo uqe usas y tirar la mierda? lo de las migas de pan, weno se te puede olvidar alguna vez...el baño, con un poco de desinfectante en el retrete, lavabo, ducha finiquitado. Los fuegos de la cocina, una vez por semana tambien es suficiente, a no ser que hagas todos los dias patatas fritsa y pongas akello como un cristo, la habitacion...eso es cosa de cada uno...y el salon, pues si estas al lado de unas obras, k minimo k cerrar la ventana xD y limpiar lo poco k hay...

si kieres un consejo bydiox, que no te de palo pillar una piva, porque no te arrepentiras. Eso si, hay pivas muy warras y son peores k los tios...ahora si te exa un kiki como compensacion...tu veras =D

B

Ya que #268 ha revivido el tema actualizo y comento lo que ha sucedido este año:

Finalmente no sigo con mi compañero de piso, le dije que me iba a ir del apartamento y él se quedó sorprendido y me dijo que ya que me iba a ir (y que iba a cambiar de compañero él) pues que él también se cambiaba de apartamento (él nuestro es muy ruidoso por las obras que hay frente a él). Entonces yo esperaba que él se cambiara y yo me quedaba aquí, pero al final no ha movido un dedo así que hoy me he cambiado de apartamento, en una semana haré la mudanza... y así acaba esta historia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales