Compañia de vuelos baratos

G

Hace tiempo visite una web con vuelos a 0.99 €, 4.99 €... mas las tasas claro esta, pero llevo ya unos dias rallandome, buscando cual es pero no me acuerdo, a ver si alguno me la podeis decir, no es viajar.com, ni edreams...

Gracias

JuanBer

vuelos tan baratos?? joder eso donde??

PD: con este post ahora me he acordado lo ke le dijo el sabado pasado un colega a una tia "mui guapa"...
¿vienes con EasyJet desde Mordor?

pirA--

Vuelos a 5 € xDD

SeRiaL_k

mas baratos que ir en taxi al barrio de al lao ... q cosas

CaNaRy_r00lz

se mas las tasas, mas el combustible mas mil mierdas y se kedan un poco mas barato que uno normal a parte que hay muchas compañias de vuelos baratos que como peso max te dejan llevar 15-20 kilos y eso es un bolso de mano

pirA--

ya ves jaja

Am7roK

Para mi que es en plan subasta... ahí la gente va pujando por su billete...

BeSaiD

He sacado uno desde Girona por la compañia RyanAir con destino a Roma por 0.03€!!! (q sumandole tasas y cosas son 35€ ida y vuelta)

(A menos q se caiga...) Desde luego no esta nada mal.

Cyph3r

Ayer vi en A3 que conseguian estos precios porque se saltan controles de seguridad ,aunque los de vueling decian que no .

Aunque claro que va a decir la compañia de vuelos baratos , si , nos saltamos controles ¬¬

erik

ryan air no da comidas ni da na de na, pero bueno para ir de barato no esta mal

Blair

www.oceanic-air.com :D

George-Bush

los q ofrecen esos precios VAN A SALIR EN LA LISTA NEGRA de compañias q ha elaborado El reino unido...

eso es un peligro...t lo dice uno q ha visto ese mundo de cerka...

pilotos kosovares pilotando 24 horas...mekanikos chapuzas...flotas en mal estado...sin comida....

RePuWoMaN

http://www.ryanair.com/site/ES/

ale, a ver si sacas algo q valga la pena y nos informas ;)

Tenazas

Ryanair esta bastante bien. Un colega mio pillo un vuelo a londres hace poco baratisimo (algo mas barato de lo normal seguramente por lo de los atentados x'D) y no tiene queja de la compañia

Gelion

Que original es #11...
Esa gracia no esta vista que va...

Tostador

http://www.ryanair.com, http://www.easyjet.com, http://www.air2000.com

G

me habeis quitado la ilusion de viajar :(

ReBeNTuk0

yo he visto vuelos por ahi a londres por 10 euros y cosas asi. Para irte con los colegas un dia a pasar el dia a londres o roma o donde sea por esos precio esta bien. Pero no todo es oro, ke sepais, ke salio hace poco en antena3, ke estos vuelos tiene 17 veces mas de posibilidades de estrellarse ke un vuelo normal, ya ke son empresas ke cogen aviones baratos y ke no todos pasan el reconocimiento de vuelo obligatorio para todos los aviones .. ya se ke es dificil ke se estrelle pero, os merece la pena arriesgarse por 10 € ?

mikimoto

Que no os cuenten cuentos, en primer lugar, ni EasyJet, ni RyanAir, ni Vueling, han tenido jamás ningún accidente catastrófico.

Iberia tampoco da comidas en los vuelos europeos.

Yo volé hace poco con EasyJet y fue todo perfecto, València-Bristol por 70€ i/v.

Y por último, como van a poner a RyanAir en la lista negra de UK, si la compañía es Irlandesa, y la mayoría de sus vuelos son a UK???

Las compañías que van a salir en la lista negra, son cosas raras de áfrica, oriente medio, y cosas asi...

Si quereis ver fotos de los aviones www.airliners.net

Vuelan todas con 737 y A320 nuevecitos.

www.easyjet.com (compañía Suiza)
www.ryanair.com (compañía Irlandesa)
www.vueling.es (compañía Catalana)

Tostador

Pero que esperais por un vuelo barato que os den caviar, no me jodas, los vuelos baratos o compa;ias baratas estan especializadas en eso solo vuelo, solo te transportan ni comida ni leches.

cornelius

como si la comida en os aviones fuera una esquisitez.... te llevas tu bocata de chorizo y vamos como un rey.

W

Pues yo fui a Canarias de fin de curso con no se que compañia (pero era de las baratitas), y la comida fue de puta madre xD y podias coger para beber, vino, champagne (o como se escriba), y si no recuerdo mal hasta habia cerveza, eso si, con botellitas pequeñas xD, ademas de coca cola, fanta...
Las azafatas estaban realmente BUENAS y agradables y era una gozada para la vista, hasta que un gilipollas de mi clase se tiro un pedo de esos que huelen a mierda a saco y las azafatas se volvieron mas bien bordes, pero estaban buenas igual XDD

mikimoto

A Canarias no vuela ninguna Low Cost, escepto Hapag Lloyd, que yo sepa...

No volarías en Binter? (que NO es una LC)

W

La compañia era Spanair ^^ bueno, quiza no es de los baratotes, pero vamos, que yo no puse ni un centimo de mi bolsillo, lo pague todo vendiendo cupones y polvorones de mierda hahaha, asi que imaginate, muy caro no debia ser...

mikimoto

xD

Sacarías una oferta por grupo, o un charter, o algo así, pero Spanair no es una Low Cost, ves a su web y compara sus precios con los de EasyJet, y verás la diferencia...

DeFiNiTioN

¿vienes con EasyJet desde Mordor?

KALRONG

y los aviones q son d papel o descubrieron la cartulina?

Usuarios habituales