Comparaciones

S

tema cerrado. GRACIAS.

D

Si esta contigo es por algo, melon

TRippY

dile exactamente con estas palabras: a mi me importa una mierda lo que hagan sus novios, solo te cuentan lo bueno de ellos.

Poe-

Si esta contigo es por algo, sandia

D9N1

#3 hazle caso, es un buen consejo. Aunque quizas deberias suavizarlo un poco

M

Yo le diria: "Si tan buenos son, vete con ellos, bitch"

HIMOTEN

una mujer no suelta una rama hasta tener otra bien cogida.

Una de dos, o es fea y no puede optar a esos tios tan altos wapos y con penes bifidos o... esta buena y pronto te dejara por uno de ellos.

Adema añadir que eres un tio mediocre y tontin, esto ultimo no viene a cuento pero me la suda.

ukuki

Está contigo porque eres la última opción. Comparar esta mal, pero que tu novia te compare con los novios de sus amigas debe doler mucho, lo siento, la vida es cruel.

L4Ur1T4

Si está contigo por algo será.... Algo tendrás porque sino ya te habria dejao digo yo xD Y de todos modos, mirar y comentar que yo sepa no está prohibido. Si realmente te molesta díselo y yasta.

Uno de los motivos de ke te diga eso sea posiblemente para que tu digas "eh y yo ke" y asi ver ke te pones celoso, que quieres que te diga tambien a ti.... ese tipo de cosas.

#8 comparar (osea comentar) se ha hecho toda la vida, y al final siempre sacas en claro que tu novio o novia es la mejor y por eso estás con él (aunke el problema venga como veas que realmente no pero weno xD)

D

Ella no le compara, solo comenta, es eso malo? O_O

OkaZ

dile a tu novia que los altos guapos y calzonazos de sus novios les ponen LOS CUERNOS todas las noches con TODOS LOS PIVONES que se encuentran por AHI....

luego le dices que como ella siempre habla bien de ellos, vas a empezar a imitarles.

fin.

calico

no te preocupes, como dicen si esta contigo es por algo

l20b3

esta contigo porque los novios de sus amigas estan pillados

Merkury

La solucion es facil #1 haz lo que hacen ellos

spoiler
XaPu69

Explicala con toda la suavidad posible que cuando vas con sus amigas a la piscina te pone to burro verlas como el agua se desliza por el entreteto de sus pezones hasta llegar abajo.... (al coño, vamos)

zur4no

Dile lo guapas, simpáticas y tulgentes que son sus amigas.

ukuki

#9 Bueno, según como lo mires. #1 tampoco ha sido muy explícito, si han sido cuatro comentarios, no pasa nada, pero si es algo que suele hacer, tiene cojones la situación. La persona que debería tener ojos solo para ti, los tiene más en los novios de sus amigas(Altos, guapos), y no para de decirtelo, en vez de decirte a ti lo guapo y especial que eres para ella. Llamame tradicional, pero en una relación que no se expresa con palabras lo que se siente y se tiene mas atención en factores externos, al menos para mi, no existe el amor. ¿No #1?

L4Ur1T4

Hombre, supongo que es como todo, que no se puede generalizar. Hay gente que no aguanta ni sikiera ke su pareja mire a los tios wenos que van por la calle, y otros que incluso comentan con su pareja el culo que tiene o lo mal que le keda esa ropa xDD

Hurtiek

Follatelah? xD

frantxu

Comentale lo bien que la chupan y lo serviciales que son en la cama las novias de tus colegas.

I

¿Te crees que tu novia es ciega? Aunque no lo diga (en este caso lo dice) ella se fija el otros tíos. No quiere decir que no le gustes, pero vamos, que mirar a otros los va a mirar, quieras tú o no.
Y llamar calzonazos a los novios de sus amigas no es precisamente un piropo.

Aun así, yo me compraría un cenicero por si acaso...

iAtlas

Pero... ¿que hace tu novia fuera de la cocina?

PajarracO

Lo que dice #3 es cierto. Si sus amigas le cuentan cosas de sus novios, sólo le contarán las cosas buenas y si lo que ocurre es que, cuando quedais con vuestr@s amig@s ella ve que ellos se portan muy bien con ellas dile que es muy fácil aparentar ser una buena pareja en público, lo difícil es serlo en privado.

_-DyN4MiC-_

Por que muchas de ellas son asi, no todas, pero muchas ponen sus frases pastelosas de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" en 1000 fotos y lo unico que hacen es babear por aquello que no tienen.

No te preocupes, le gustas, pero como a ti ya te tiene se fija en lo que no tiene.

Esto es como cuando te compras un coche que te gusta bastante y al tenerlo ves pasar otro mejor -o que crees mejor- y te fijas mas en ese que en el que te as comprado.

Siempre a sido asi.

Deoxys

#1 es tu novia o tu madre? Oo

TheV1ruSS

si esta contigo es porque..."guapos, buenos, y calzonazos que son los novios de sus amigas

en serio, te esta comparando con ellos o que?¿

Desper4doS

se pincha a los novios de sus amigas, pero esta contigo por tu dinero

HNgoly

A) Te esta poniendo celoso

B) Quiere que en ciertos aspectos cambies

C) Ella cuando habla de ti solo dira lo bueno, al igual que ellas

D) te quiere dejar por alguno de ellos

Elige las opciones que quieras

Hesha

Está contigo porque tienes una cuenta en MV.

S

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • Desper4doS
  • HNgoly
  • SERM
  • L4Ur1T4
  • ukuki
  • DreW_ZerO