Comparte tu truco de vida.

GlAdOs

#205 ¿Te funcionó?

1 respuesta
Ozonoo4

#204 xDDD se asemeja por pesar unos 5kg. La cuestion es que debe sonar como si las vibraciones se expandiesen y rebotasen. En el momento en que suene a golpe seco la sandia esta mala.

PD: los melones no se palpan.

#209 me refiero a tras hervirlos, los metes en agua fria justo despues.

1 respuesta
MaTrIx

#211 nunca lo he probado. Yo lo tuve que dejar por que tengo mal la mandíbula

Lexor

TIP ULTRA EXCLUSIVO PARA SALTAROS CONTESTADORES AUTOMATICOS
cuando os pidan decir una opcion balbucead de manera inteligible (como si me estuvierais hablando en la vida real), la ia no podra entenderos y os redirigira al tecnico disponible.
si os pide repetir tan solo volved a balbucear

5 1 respuesta
JCab

#214 Intenté eso ayer llamando a correos, y me dijo que gracias por mi llamada :)

Normalmente funciona, pero ea.

sergioRG

Si algún día no os apetece manchar cuando os hagáis una gayola apretaos justo por debajo de los huevos cuando os vayáis a correr. No creo que sea bueno para la salud pero ahí queda el lifehack.

1 respuesta
ZalY

#216 hice eso y ahora estoy embarazado

2
d4n1p3

Si un perro está mordiendo algo y no lo suelta, agarradlo por las patas traseras y levantadselas hacia arriba como si quisieras ponerlo a hacer el pino. Intentará recuperar el equilibrio girando la cabeza y soltará lo que sea que esté mordiendo.

6
B

A ver...me tiro a la piscina.

  • A la hora de buscar en internet siempre pon lo que necesites buscar y al final añade "mediavida", "forocoches" o "reddit". Siempre tendras resultados mucho mas reales que cualquier blog o pagina random. Por que? Porque las paginas, por muy buenas que sean muchas veces reciben dinero por noticias o por decirte lo bueno que es un producto. Es mejor buscar en foros para ver opiniones de usuarios.
  • No te fies NUNCA de las opiniones de los productos de Amazon. En los productos baratos y mierdosos los venden los chinos y te ofrecen devolucion de la pasta si les dejas 5 estrellas (Hecho por mi). Y los productos gordos bueno...puede haber de todo pero tambien hay reviewers a los que esas marcas les dan los productos directamente ya que hay reviewers tan grandes que la gente les sigue.
  • Si viajas en un avión y el de delante se reclina hacia atras y no quiere darse para delante apunta tu aire acondicionado a su cabeza. En un pispas cambiara de idea.
  • Piratear SIEMPRE ES CORRECTO cuando sean libros de texto. El conocimiento debería ser libre. Pena que en MV no se pueda enseñar como ni discutir de la pirateria.
  • No llames CM a nadie de izquierdas en el foro que te comes un par de bans rapido :psyduck:
  • Si te interesa la escritura, te resultara provechoso ver el curso que tiene Sanderson en Youtube. TOP.

Ale si se me ocurren mas mando

1
Perkele

-No meterse en discusiones con mujeres, no llevan a ninguna parte y siempre vas a salir perdiendo.
-No hablar de temas delicados con extremistas o gente que no sepa dialogar mas alla de hacerte creer que sus pensamientos son mejores y/o los correctos.
-Ser amable no significa ser gilipollas, si consideras que no está habiendo esa reciprocidad simplemente ignora a esa persona y a otra cosa.
-Cuida siempre de los tuyos y sé atento, un solo mensaje para una persona puede ser un mundo.
-Intenta ser honesto en el trabajo, si algo no te gusta NO tragues y comunicalo, de igual forma sé agradecido cuando algo te motive o estes agusto.

Esto sería lo que se me ocurre a gran escala de aspectos de la vida.

De lifehacks como tal solo diré que ser ordenado a la larga sienta MUY bien. Las cosas han de ir siempre donde deben ir. Te ahorra tiempo y jaquecas.

2 1 respuesta
B

#203 No tienes las cosas muy claras... lo primero es que el precio del agua varía en cada CA, en Murcia está bastante más cara que en otro sitios.

La segunda son las multiplicaciones... porque yo me ducho todos los días, aunque para hacer los cálculos tendrías que quitar los meses de verano, porque apenas uso el calentador.

Y la tercera y más importante es que no lo hago por el dinero, sino porque en Murcia, por si no lo sabes, el agua no abunda...

Espero haberte aclarado tus dudas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#221 en Valladolid me está saliendo en m3 a 27 céntimos en m3. Literalmente he pagado 18 euros por el trimestre anterior con un consumo normal (2 personas)

1 respuesta
B

#222 No sabes la suerte que tienes ... ahí te dejo mi factura de Marzo - Abril

1 respuesta
B
#220Perkele:

-No meterse en discusiones con mujeres, no llevan a ninguna parte y siempre vas a salir perdiendo.

No estoy de acuerdo. Con las mujeres hay que discutir cuando uno tiene la razón y si no se bajan del burro, decirles claramente "no tienes la razón, lo sabes y yo con gente así no comparto mi tiempo" y te piras. Si todos lo hiciéramos así, acabarían teniendo que razonar por cojones, pero como hay mucho pagafanta y mucho que hace la vista gorda para no tener discusiones, pues así nos va, siguen con su misma actitud de mierda. Uno no tiene que fomentar actitudes de mierda de nadie, tanto tu propio bien, como por el de la otra persona, para que evolucione.

A mi penúltima ex la dejé porque era de esas, pero en las discusiones se lo dejaba claro diciéndole algo así como "sabes que no tienes razón y estás mareando la perdiz, pero a mí no me vacilas, sé que tengo la razón y que te estás comportando como una gilipollas". Ya le había dicho muchas veces que si seguía tocándome los cojones de esa manera, la acabaría dejando, pero nada, volvía a caer en la misma mierda —y por supuesto nunca piden perdón sabiendo que te han intentado vacilar en una discusión. Simplemente se la suda (abusan de la paciencia y las buenas maneras de uno porque muchas están enfermas con ese tema de no saber dar la razón al hombre aunque sepan claramente que en esa conversación la tiene), solo quieren salirse con la suya en cada debate. Cada vez que le decía lo de que lo íbamos a dejar, me amargaba par de días en plan que si no la quería y se ponía a llorar con todo el drama falso y las lágrimas de cocodrilo. Después de 9 meses viviendo juntos aguantando mierdas así semana tras semana, un día llamé al de la mudanza y le dije "el sábado aquí a las 10 de la mañana". El sábado a las 9 me la llevé a desayunar a un lugar que teníamos cerca y al volver a casa, a eso de las 9:45, le dije "en 15 minutos viene el de la mudanza a ayudarme a llevarme mis cosas, ya hemos discutido demasiado". A tomar por culo la tóxica de los cojones. Que aprenda a convivir y debatir como un adulto razonable.

Y a la última la dejé porque me intento marear la perdiz por segunda vez consecutiva en una discusión que ya habíamos tenido y le dije "mira, yo con gente que me marea la perdiz en las discusiones no comparto mi vida, es algo que detesto y me parece una actitud muy infantil". La anterior me había enseñado a largarme antes y no esperar tanto a ver si la persona cambia.

Uno no tiene que estar aguantando mierdas irracionales de nadie con una edad. Si la persona no tiene ninguna discapacidad mental y entiende perfectamente lo que le estás explicando, porque todo el mundo ya sabe lo que está bien y lo que está mal, lo que es tóxico y lo que no lo es, y aún así siguen con su mierda de actitud, lo mejor que puedes hacer es pirarte y librarte de una tóxica. Y a ella, aunque en el momento la jodas, le haces un gran favor, porque a lo mejor al estar jodida empieza a mirarse sus mierdas y a ver por qué cojones en una discusión dice que es negro lo que sabe perfectamente que es blanco. Si es que tiene capacidad de autocrítica, claro, que también es muy común que no haga nada de autoanálisis, te llame tóxico a ti por dejarla y se vaya a por el siguiente tío a hacerle exactamente lo mismo. Pero eso a mí plin, yo ya me libré del cáncamo. Que la aguante supu.

4 1 respuesta
Abhorash

#184 El tiempo que ahorra con los cordones podía emplearlo en ducharse, sí.

1
Eyacua

Si te esperas a cagarte para ir a mear te ahorras facilmente 30-40 segundos cada vez que irias orinar. Orinando 3-4 veces al dia son facilmente 10-12h al año que tienes libres para hacer lo que TU QUIERAS.

De nada.

2
lui_numiz

Poner las legumbres el día anterior para que a la noche absorban ese agua y luego al cocinarlas tardes mucho menos tiempo. También podéis hacer eso y congelarlas para cuando tengáis q cocinarlas. Típ culinario: las lentejas una vez congeladas en la sartén 10 min y luego un poco de aceite y sal, muy muy ricas!

1
Cyronix

Cuando tiras los calcetines a la cesta de la ropa sucia lo metes uno dentro del otro, a la hora de la lavadora ya los tienes juntos y luego para la secadora igual, no apto para tender ni para calcetines gordos.

1
WaRdIx

#199 a ver tambien te digo este chaval no tiene espermatozoides tiene cohetes. A su actual mujer la ha dejado preñada a la primera dos veces. Tiene bastante peligro.

El dice que el condon estaba bien que estuvo follando a pelo y a mitad se lo puso.

1
neoline

#224 es más, si le das todo el tiempo la razón a una tía, seguramente te acabe dejando ella.

1 1 respuesta
Lyanna99

cuando lavo algo a mano lo exprimo dentro de una toalla, le saca toda el agua y la prenda se seca en 3 a 4 horas maximo

B

#230 claro, por calzonazos. Eso lo he visto en varios amigos íntimos. Eran tan bienqueda con sus novias que los tomaban por el pito del sereno y cuando se pasaban el juego de "yo siempre tengo la razón y te callas" los dejaban. Por mis cojones me hace esa mierda nadie a mí... Prefiero que me dejen porque no paso ni una chorrada a que me dejen porque las paso todas.

1
TripyLSD

Más cosas que se me ocurren

  • Haz algún curso de primeros auxilios, RCP y maniobra de Heimlich y convence a algún amigo/pareja/compañero de piso para que haga el curso contigo.

  • Si no tienes sal a mano para hacer el truco de enfriar latas con agua, hielo y sal, echa cualquier otra cosa, como verter un poco de las bebidas en ese agua con hielo. Será menos eficaz, pero también funcionará.

  • Cosas útiles a llevar en un coche que no ocupan: linterna, guantes de trabajo, trapos, un paraguas, una toalla de verano y cubiertos desechables

  • Si notas la maneta de freno de tu moto muy blanda, agarra la maneta con una brida bien fuerte y déjalo así durante una noche.

  • Reutiliza las cajas de Amazon aplicando calor con un secador de pelo en las pegatinas de los datos de envío para quitarlas.

1
SwarkO1

#223 Hostia puta, 7 pavos de agua y 57 de total, aunque te meten la gestion de basuras con el agua, vaya sinvergüenzas

1 1 respuesta
B

#234 Y el alcantarillado, pagas hasta por el agua que tiras por el desagüe...

uvelongboard

Para buscar curro no cualificado:

-Siempre que os llamen para hacer una entrevista presencial u online, antes de nada preguntar que vais hacer y cuales son las condiciones del trabajo. Muchas veces os hacen ir hasta allí a pasar procesos de selección ¨forzados¨, siendo diferente a lo que habíais leído en internet. Os ahorráis, tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Sí por teléfono no os quieren decir de que trata el trabajo, huid.
Aplicable también si preguntáis por el salario y no os lo dicen en la primera entrevista, huele a explotación. Sobre todo en curros de cuidados de personas mayores, cocina y/o limpieza.

Lifehacks aplicables al estilo de vida:

-30 minutos de deporte moderado, te arregla la cabeza mucho.

-La desconexión digital es necesaria para tu cabeza. No estés todo el día conectado, tu cuerpo y mente lo agradecerá.

-Salir de cañas, ir de fiesta, está bien, de manera moderada. Es otra manera de desconexión. Pero no te pierdas por el camino y lo hagas de hábito semanal, al fin al cabo todo es siempre lo mismo y se repite.

-Ten hobbies individuales, para ti, para pasar tiempo contigo mismo.

-Intenta estar agradecido por lo que tienes, te hará mantener un estado mental mas sereno y feliz. Si te centras todo el rato en lo que no, acabarás amargado.

-La mayoría de la gente con la que tienes discusiones, o te atacan. Son o por malentendidos o por situaciones globales que muchas veces poco tiene que ver la persona que recibe el proyectil, aprende a ver eso y te tomarás las cosas de forma menos personal. Aunque la otra persona en cuestión ni se de cuenta.

Y hasta aquí.

13 1 respuesta
benjaZUx
#236uvelongboard:

-Ten hobbies individuales, para ti, para pasar tiempo contigo mismo.

Este es el probablemente el mejor consejo de todo.

6
Ibrahimovic9

Comprar maletas de colores llamativos, trabajo en un aeropuerto y cuando tenemos que mirar algún robo es jodido hasta para el pasajero identificar su maleta viendo la grabación.

1 respuesta
neoline

#238 Yo lo que hago siempre es ponerle pegatinas, siempre reconozco la mía de lejos.

Kyuuga

En el maletero:

Dos rollos de papel de cocina
Una pala
Pinzas para la bateria
Una bolsa con sal
Items de limpieza en plan cocina
Limpiaparabrisas
Aceite de coche ( el que toque )
Anticongelante
Herramientas
Una rueda

1 respuesta

Usuarios habituales