Comparte tu truco de vida.

B

Truco de vida o "life hack".

Cuando vas a cagar, poner un cuadradito de papel higienico pegado con un escupitajo para evitar dejar el frenazo y usar la escobilla. Ilustro:

Repostar siempre los lunes que es cuando más barata está la gasolina.

65
w4nx1

El primer consejo es una mierda. Dile #4

B

Ahorrar una cantidad todos los meses. Y no tocar esos ahorros excepto para casos de extrema necesidad.

13 1 respuesta
AikonCWD

tienes el culo raro o el wc raro. Yo si cago el truño cae directo al agua y el papel lo tengo que poner ahí para evitar el beso de poseidón.

Mi consejo es que ante un incendio toques el pomo para saber si al otro lade de la puerta hay fuego.

60 5 respuestas
SwarkO1

Hacer la compra siempre con lista y con el estomago lleno

192
pantocreitor

En todo caso cuadrado de papel al agua para que el truño no salpique.
Para el frenazo hay una cosa que se llama escobilla.

1 1 respuesta
SnighT

Cuando te hagas una paja sientate 5-10 minutos antes en la mano que vayas a usar, asi se te duerme y parece que te estan tocando

4 1 respuesta
B

#4 por norma general en todos los wc que cago resuelvo en frenazo.

Ronjoujoujou

Echar una cantidad amable de papel para que poseidon no se levante y te lama el ano tras soltar lastre.

Meter una botella de 1 - 2 litros dentro de la cisterna para ahorrar agua.

Usar los excel para llevar un control de gasto como suscripciones o cosas del día a día o de semana a semana.

5 1 respuesta
Valdi23

#7 se nota que no te han tocado la polla en tu vida hulio

1 respuesta
_Rpv

Voy actualizando según me van viniendo.

  • Tener ahorrado para 6 meses de gasto, más es tontería.
  • Cada vez que quieres comprar algo que creas que necesitas, apuntarlo en una lista. Si en un tiempo lo sigues necesitando, lo compras
  • Si haces cafe en cafetera italiana llena el depósito con agua caliente (tarda menos luego), mientras se calienta el agua del grifo aprovecha para limpiar la cafetera.
  • Usar un excel para controlar los gastos e ingresos. (Mejor actualizarlo cada semana, que al final te olvidas del motivo de los bizums)
  • Si no sabes arreglar tus objetos te conviertes en esclavo de ellos
  • Si vas a comprar un coche a un concesionario directamente pregunta cuales son los que más les urge vender
  • LEE, cualquier cosa, pero LEE. cuanto más variado mejor.
  • Organiza tu tiempo libre, sino habrás desaprovechado el día en tonterías y te habrás quedado con las ganas de hacer algo que querías.
  • Ponte el despertador lejos, así te tienes que levantar para quitarlo.
  • Prueba distintos tonos de alarma para encontrar el que mejor mejor te despierte.
  • Automatiza las cosas que tengas que hacer con repetición. Se puede saber si es rentable con esta tabla
13 4 respuestas
B

Usar un cubo cuando me voy a duchar para recoger el agua fría hasta que se calienta... luego ese cubo lo uso para tirarlo al water y ahorrarme una carga de cisterna.

55 4 respuestas
Mar5ca1no7

Si dejo las cosas para mas tarde puedo perder el tiempo en MV tranquilamente.

4
SnighT

#10 Espero que sepas que te la haya tocado tu madre no cuenta

Hipnos

Hm cosas que hago que la gente normalmente no hace y que me facilitan la vida:

  • Automatizar las descargas de anime
  • Usar técnicas de sugestión cuando quiero covencer a alguien
  • En la uni, las asignaturas raras las estudiaba haciendo decenas de exámenes de otros años sin tocar los apuntes
  • Entrenar y utilizar la intuición frecuentemente
  • Rootear el móvil nada más comprarlo
  • Usar un soporte metálico para usar el móvil en la cama y que no se cansen/duerman los brazos
  • En recetas largas donde hay que pochar patatas o lo que sea, hacerlo primero en el microondas
  • Nunca jamás empezar una conversación con "tenemos que hablar", usar "necesito tu ayuda" o similares
  • Hacer tabatas en vez de cardio
  • Tomar vitamina D y usar protector solar

Y muchas más que ahora mismo no caigo xd

15 5 respuestas
hybridtheory

Antes de comprar un producto en oferta en Amazon, comprueba siempre el histórico de precios para comprobar que no te la estén colando.
https://es.camelcamelcamel.com/

Y aunque la oferta esté bien, mira siempre en Google Shopping que en otras tiendas no haya ofertas mejores.
https://www.google.es/shopping?hl=es_ES

29 1 respuesta
neoline

Cuando dejas tu abrigo o lo que sea en el guardarropas de algún sitio, hazle una foto con el móvil al ticket de resguardo por si lo pierdes.

3
Syuk

A la hora de jugar a Mortal Kombat 1 de Mega Drive, en la pantalla de "Code of Honor" pulsa: A, B, A, C, A, B, B.

Activarás el código de sangre y eliminará la censura del juego.

29
Ronjoujoujou
#15Hipnos:

En recetas largas donde hay que pochar patatas o lo que sea, hacerlo primero en el microondas

Tú no tienes verguenza. Reportado.

1 1 respuesta
Hipnos

#19 Y aprender a usar la olla exprés XD

Eso sí es un puto life hack.

1 respuesta
Kalgator
#1leyvytah:

para evitar dejar el frenazo y usar la escobilla

#6pantocreitor:

Para el frenazo hay una cosa que se llama escobilla

:psyduck:

1 respuesta
DuCKMaN

Planchar de madrugada.

19
B

Primero llamo al ascensor y luego cierro la puerta con llave para ahorrar tiempo.

Y no soy un gordo como ⤵️

11 1 respuesta
Mar5ca1no7

Primero cierro la puerta con llave y despues llamo al ascensor para andar menos.

56
TheFiskal

A la hora de querer estudiar o comprender un tema, mejor hacerlo con tiempo y despacio mientras te preguntas cosas acerca de lo que lees. Mejor lo anterior que meterte un atracón de información

Fwend

Le pegue un vinilo de pizarra a mi nevera para anotar cosas con tiza y no olvidarme

1 respuesta
JaMaN
#20Hipnos:

Y aprender a usar la olla exprés XD

4
benjaZUx

Si compro cerveza o refresco en el super y me la quiero beber al llegar a casa pero está caliente. Cojo papel de cocina, envuelvo la lata/botellín/botella, la mojo y la meto al congelador. (se enfría más rápido)

Si tengo pizza del día anterior, lo mejor para que sea comestible es calentarla en la sartén.

Si quieres tener una vida mental saludable y estable desinstala el lol

2 4 respuestas
AikonCWD

#28 para enfriar rápido es mejor poner las latas/botellas en agua con hielo y meter sal.

1 1 respuesta
B
#28benjaZUx:

Si tengo pizza del día anterior, lo mejor para que sea comestible es calentarla en la sartén.

Yo me la como fría

5 1 respuesta

Usuarios habituales