Comparte tu truco de vida.

Vireca

#26 y no era más facil una pizarra blanca de rotulador?

1 respuesta
B

#31 Más fácil es usar un imán, papel y lápiz (lápiz porque con bolígrafo no se puede escribir en vertical)

benjaZUx

#29 Es en una situación en la que no tengo hielos. Ese va muy bien también, alguna vez lo he probado.

#30 Depende, si es una pizzeria buena me la como caliente, si es telemierda o dominos, prefiero comerla fría.

E

programo la lavadora a las 6am para ahorrarme 24 míseros céntimos xD

3 1 respuesta
maw1

Si cagas en el trabajo, cobras por cagar.

57
N

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

1 respuesta
pantocreitor

#21 Pero es que está para eso ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#37 si pero luego los tropezones que se quedan enganchados los tienes que quitar es un lio

1
intelntl

#15 me quedo con el protector solar. Lo demás y tal.

varuk

Cuando compres una vitroceramica nunca la compres con bordes, tipo así:

¿Por qué? Pues porque para limpiarla es una mierda y al final cualquier miga que pueda caer, o cosas se van quedando ahí pegadas al borde, son dificiles de limpiar. La mierda se va incrustando en el borde, vamos.

Son mejores las que quedan por encima de la altura del granito, como esta:

21 2 respuestas
neoline

#28

Si tengo pizza del día anterior, lo mejor para que sea comestible es calentarla en la sartén.

Nunca he probado eso, yo hago lo de calentarla en el microondas con un vaso de agua y ni tan mal.

#40 Doy fé de eso, he tenido las dos y con borde es una mierda.

Aporte que nunca he hecho pero supongo que es útil: Si te quieres aprender un número de teléfono, úsalo como pin de desbloqueo del móvil durante unas cuantas semanas y lo aprenderás sobre la marcha.

1 1 respuesta
jmdw12

Haced salsas y congeladlas en tarros. Luego haces cualquier cosa rápida como una pechuga a la plancha y te sabe de lujo. Igualmente compro verduras y las guardo ya picadas o en tiras en el congelador para guarniciones.

Otro truco es cocinar siempre el doble de lo que se come. Así te resuelve dos comidas de una.

3
benjaZUx
#41neoline:

Nunca he probado eso, yo hago lo de calentarla en el microondas con un vaso de agua y ni tan mal.

Crunchy de la ostia, la tapas y voilá.

tute07011988

Utilizo el esmegma de la paja anterior como lubricante para la siguiente.

d4n1p3

Si no te puedes dormir, cáscate un pajote con un preservativo puesto y dulces sueños.

#12 Nunca he entendido porque no se han normalizado dispositivos que utilizen el agua de la ducha y lavabo para la cisterna.

2 respuestas
B

Culo que no te abren no se debe comer.

2
Eustakiooo

#40 La de la foto es exactamente el modelo que tengo, vaya puntería jajaja

Primero pongo a calentar el agua de la ducha y luego me desvisto, solo por ahorrar unos segundos xd

Mcdollar27

Hidratarme frecuentemente y no esperar a tener sed.

1 respuesta
B

#45 Supongo que por la dificultad de saber cuando la cisterna está llena, es decir, cuando tiene su propia toma de agua puede cortar el suministro una vez llena, pero al ser una toma externa tendría que cortar y desviar el suministro del agua proveniente de la ducha, lavabo... un follón.

2 respuestas
Sinso
#34el_jomer:

con la tarjeta puntos del carrefour se te abren los peajes de cualquier autopista

vídeo de eso

AikonCWD

Si sientes frío y escalofríos, mira tus huevos. Si cuelgan de forma normal es que estas resfriado o tienes gripe

1 1 respuesta
brush

#4 ¿ Cuanto mides ?

1 respuesta
AikonCWD

#52 186

1 respuesta
Ivan007valla

#51 Si vas a transferir 30k € mira bien el IBAN

26
brush

#53 No eres mucho mas bajo que yo y mi teoría se desploma :P

Thouy

Cuando ya estén hechas las judías, les echas un vaso de agua fría y luego dejas cocer unos 5 minutillos

1
B

Otro truquillo, en verano si queréis ahorrar algo en aire acondicionado, abrid las puertas de balcones y ventanas sobre las 6 de la mañana y cerradlas cuando empiece a salir el sol. Justo antes de que salga el sol es la hora más fría del día...

1 respuesta
d4n1p3

#49 ¿Y no podría tener la cisterna un limite de llenado en el que se vaciara sola? Como los lavabos cuando los llenas hasta arriba y el agua se mete por el agujero debajo de la grifería y se vacía. No soy ingeniero. :thinking:

Veo que hay cosas pero no parece sencillo.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#57 Lo hago después de planchar

8
Gustioz

Cuando tengas que soltar los tornillos de una rueda de coche hazlo con el coche en el suelo sin elevar.

Huye de las subscripciones mensuales, vas acumulando y te juntas un pastizal de gasto anual.

3

Usuarios habituales