Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

willsmith

Yo las subo con iPhoto, que ademas me deja configurar cada subida a un tamaño especifico

ZaGo

#3029 Pues quien lo diría, parece aposta xD

Unr3al
DuMbaS

Algunas nuevas

mOrK2

Hace tiempo que no subo nada... u.u' menudo ascazo xd

Andy

hoy he estado probando a hacer series con objetos: latas, desodorantes y todo lo que iba encontrando por ahi. No me ha convencido nada. Quiero ponerme con este tipo de fotografía ya que me gusta mucho la publicitaria y creo que es una buena opción para ir empezando a conocer el tema.

PHOBOS

Una buena opción es la de pillarte un soft box de estos baratos de ebay (no más de 30€) y empezar a ingeniarte fotografías publicitarias con bodegones. Yo lo hice con un par de relojes que tenía en casa.

Andy

tengo uno de los chinos de ebay que me pillé hace tiempo. Viene con unos fondos de varios colores para poner. Pero ni lo he estrenado. A ver si empiezo a darle... La verdad es que sin flashes está jodido. Supongo que andar con flexos y corregir luego el WB no dará muy buenos resultados, pero bueno, a ver si me animo.

PHOBOS

Yo no tengo flashes externos, por ahora lo hago todo con focos de jardín.

Te muestro el resultado de las de los relojes:

1
BlisZ

#3035 te has dejado la mejor chato

R

#3040 a estas horas ese tipo de fotos deberian estar prohibidas...

Deoxys

bueno, parece que ahora salen con mucho mejor color y con mucho menos ruido. Me quedan un par de cosas por probar, pero creo que voy bien encaminado.

R

que diferencia...

CricK

Yo sigo con las macros

#3045 No sabes como me fastidia no poder ir al campo por la alergia en este tiempo..

ratontm

#3044 vaya definición.. queda la hostia de bien esa pequeña parte marrón sobre tanto verde.. si hubiera sido una mariposa o otro insecto mas fotografiable hubiera quedado bastante bien, aunque así también lo esta.

Aidanciyo

tu hacia donde vas...

me llevo en la mochila, un bocata de fuagras...

aveces me encanta meter a gente en mis panorámicas, ya que ademas de buenas fotos son también buenos recuerdos. La 3º creo que incluso la revelaré.

PD: Las fotos son unión de 2-3 Fotos. El lugar es Gredos, camino a la laguna del barco o laguna de Galin Gomez

PD2: Si, en la3º se nota en el cielo un fallo, ya lo he arreglado en mis fotos personales xD

Deoxys

hala como mola, dónde es eso? son panorámicas o las has recortado?

NosFeR_

He tirado mis primeras fotos con mi primera réflex. Tuve que descartar la grandísima mayoría por ser una basura... pero es lo que tiene ser novato en esto x'D

http://www.flickr.com/photos/14064931@N05/sets/72157623611081415/

Symphonia

Aquí les dejo el álbum de la procesión del Viernes de Dolores en Tarragona.

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157623617243841/

B

Unas fotografías que hice ayer en clase de studio, son tijeras, cual de los 2 encuadres os gusta mas?

swoon
R

#3050 a mi me gusta mas la primera.

#3051 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me ha costado darme cuenta de lo que habia en la ultima foto HAHAHAHAHA

Symphonia

Las del Domingo de Ramos

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/

Aidanciyo

¿Quién eres tú?

¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué... ¿y qué soy?
Un hombre con una máscara.
Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación.
Simplemente señalo lo paradójico que es preguntar a un hombre enmascarado "¿quién es?".

M4k4rr0n1

Unas de estos dias

mOrK2
1
R

son unos edificios que han construido en uno de los barrios de vitoria. a unos les gustan, a otros no. la verdad es que dan mucho juego para fotografiarlos.

1
Krakken
Fotos de la marcha del pasado domingo
Andy

Me han tocado dos pases para el expoerotikus en donosti. Hoy solo he podido estar un momento y no he podido mas que echar 3 fotos contadas. Casi todas mal expuestas y trepidadas... A ver si mañana puedo hacer más... aunque no se si podre ir

Aidanciyo

Ya al final te manchas...

Otra pano

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody