Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Headok

#16260 Eso es! En diciembre estuve por allí. Muy recomendable.

1
1 mes después
922928

Estuve 2-3 días por Berlín hace dos semanas. La verdad es que de los pocos sitios que he ido y no pienos ¨me vendría a vivir aquí una temporada¨. Además de que el material tiene que ser sí o sí weather sealed jaja

La verdad que cuando se viaja con gente es totalmente diferente a la hora de sacar fotos. Notais tambien la diferencia en cuanto motivacion/calidad/volumen?

15 1 respuesta
Headok

#16262 Yo los últimos años he empezado a viajar solo y es más sencillo sacar las fotos que quieres. Al final sabes que vas a guardarte el amanecer/atardecer/momento que quieras para sacar fotos y no vas a molestar a nadie porque seguramente sea la hora de desayunar/cenar/entrar a no se qué sitio a ver algo.
Entiendo que será lo mismo si viajas con amigos fotógrafos, pero tampoco me gusta que mi viaje se centre en la fotografía sólamente.
Si voy con gente suelo hacer más foto de retrato con esa gente. Si voy sólo me centro un poco más en gente random o paisajes.

ruk0style

A ver como lo véis.

Imagino que se habrá realizado ya, pero... os gustaría hacer rollo, poner una imagen a consenso entre las personas que se animen, en formato nativo claramente y proceder a editarla y exponerlas aquí entre todos?

1 respuesta
deBurrows

#16264 a mí me parece interesante pero pienso que la gracia es que el que suba la foto original tenga verdadero interés por ver cómo la editan otros o sea la típica foto que al hacerla pensaba que tenía potencial pero luego el resultado no le ha convencido y quiera ver si se puede mejorar o darle otro aire.
Se podría hacer un hilo con una foto a la semana y si alguien llega tarde no pasa nada si quiere poner fotos de semanas anteriores.

1 1 respuesta
ruk0style

#16265 Dos cabezas piensan más que una, me parece mejor idea la tuya si, me gusta.

13 días después
swoon

Hace mucho que no posteo nada, aqui van algunas antiguas que he rescatado

3 1 respuesta
sergioRG

#16267 son preciosas

3
1 mes después
Hukha

Bueno, como comentaba en el hilo general;
Estuve en Tromso, Noruega y aquí paso algunas de las fotos de los paisajes, animales y auroras:

7 2 respuestas
Aura-

#16269 que chulas, en persona se veían las auroras igual que en foto?

Vi el vídeo de una youtuber diciendo que ella en la cámara si veía las auroras pero en persona no

1 respuesta
Hukha

#16270 Cómo en las fotos no, pero depende mucho de la intensidad
Las fotos que ves están editadas y hechas con exposición de varios segundos

Ahora bien, cuando la intensidad es media o alta puedes ver a simple vista como "bailan", son verdes (Aun que el verde sea algo más blanquecino) y brillan e iluminan todo
Cuando la intensidad es baja hay alguna gente que lo confunde con nubes, aun que la textura y color difieren

yuoli_

#16269 Si no le importa, ¿cuánto has gastado y dónde se alojó allí? Las fotos son preciosas

1 respuesta
Hukha

#16272 No he calculado al detalle cuánto costó pero calculando mentalmente... Alrededor de 1500-1700€ por persona (2 en este caso), 7 noches
Eso si, sin mirar mucho lo que gastábamos, haciendo 2 tours (Husky Sledding y una noche de buscar auroras con una empresa de las caras que se dedica a ello), alquilando un coche de los mas caros 4x4 los 7 días (Y al final fue buena idea el 4x4 xD) y un Airbnb sin ser de los más baratos. Recortando el tipo de coche, airbnb mas barato/Hotel y yendo a los tours más baratos yo creo que se puede acercar a 1000€ por cabeza 7 días

Valió la pena cada céntimo eso si, cada día fue mágico y volveré seguro

1 1 respuesta
yuoli_

#16273 Gracias por una respuesta tan detallada. Parece razonable ya por 7 días

922928

Dejo algunas fotitos de la escapada de fin de año en el interior de Cataluña. Infravalorada la zona del Montseny

9 1 respuesta
ruk0style

#16275 Que zona es la que aparece en las primeras 5 fotografías? increible, lo que tengo al lado y nunca he visitado.

1 respuesta
922928

#16276 Las cinco primeras son en Cadaqués! Nos desviamos un poco el último día, tengo que reconocer que mucho mejor que en verano que está a reventar.

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody