Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

rSkone

Un par del perro de mi hermana...

Unr3al

Una de ahora mismo, que está cayendo una buena por aqui xD

2
CricK

Hoy he hecho unas cuantas fotos sobre comida, y la mayoría son para tirarlas para la basura, componer algo decente en un bodegón me cuesta la tira.

aleG

me encanta el bokeh de las fresas -

CricK

#3124 Está muy bien, pero has probado a recortar por arriba un poco? A mí por lo menos me se me desvía la mirada hacia esa parte clara.

Bloody

#3122 Que buena. Cuantas tomas tuviste que hacer hasta que pillaste uno?

#3123 Me gustaría más la de las fresas con algo más de color y contraste.

#3124 Me gusta también, aunque sugiero como #3125 un poco de recorte por arriba.

Bueno, unas del fin de semana.

spoiler

Saludos

Symphonia

#3122 Impresionante!

aNuBiS

#3126 Buen trabajo, aprovecha ese curso (Y no solo mirando culos, joder).

Yo ando dándole caña a la D90, he estado editando un vídeo que grabé ayer a un par de bailarines que estaban grabando en mitad de palacio de la música (madrid) y bueno, el tema del enfoque lo llevo bastante mal, jajaja.

A ver si mañana subo alguna foto :P

Unr3al

#3126 200 mas o menos y conseguí que apareciese solo en 3 de ellas pero la más decente es esa, en las otras 2 el relámpago también se ve bien pero el cielo ya no se ve tan iluminado.

Aidanciyo
aNuBiS

¡Las primeras fotos con la D90!

Y estoy a ver si subo el vídeo que estuve montando ayer, que aunque falla x1000 el enfoque no quedó del todo mal.

Snif, que bien funciona esta cámara, snif...

Y bueno, aun no esta activo, pero si todo ha ido bien sobre la 1 deberia verse:

http://vimeo.com/11089022

Eso si, no seáis muy críticos, que es el primer vídeo que grabo, el primero que monto, y apenas tuve 2 minutos de grabación (No esperaba encontrarme eso ahí en medio).

willsmith

Unas cuantas de la semana pasada, donde fui casa de un hombre que hacia cerveza casera

PHOBOS

Unos retratacos de hoy en clase. Los hicimos en medio formato pero yo pasé la digital antes para quedármelos.
Le voy cogiendo el gusto a esto del estudio, pero sigue sin ser mi fuerte evidentemente.

CricK

Estaba ya aburrío de tanto macro, y me dio por salir a hacer unas fotos por la vega.

aNuBiS

La 4ª es genial!

CricK

#3135 La verdad es que los días con nubes se agradecen un montón para salir a hacer fotos

factonni

a mi la 2º y la 3º tambien me gustan mucho

CricK

Ya tengo todas las fotos subidas, la verdad es que nunca me había pasado que en una hora escasa saliesen tantas fotos decentes.

http://www.flickriver.com/photos/jfranc/tags/230410/

PHOBOS

Hoy he podido probar un nuevo equipo de mi tío en el futbol, y la verdad es que se come al mío con patatas: Sony a700 @ Tamron 70-200 2.8.

Ifz44

Que os parecen mis foticos :D Son mis primeras fotos "artísticas" que hago, y me encantaría seguir en esta rama de forma amateur, ¿qué opinais?

http://www.flickr.com/photos/ifz/show/

1
Unr3al

Con el 50mm 1.8

Krakken
swoon

/\
||
jajaja

mOrK2

No me jodas jeep y todo... que guapo..!

Buena compo la ultima ;)

R

me despista un poco la firma...

Ifz44

Nadie opina de mis fotos .

Necesito consejos y ayudas ;( que soy nuevo

#3147 Lo primero, gracias :D

La de los pies, aviso, no es idea mia xD

Las de las flores, mi excusa quizas sea que use un objetivo con bastante poca capacidad, osea que el desenfoque del fondo con la cámara no daba más de si, aunque también cabe añadir que no estaba en un momento muy cómodo mientras hacia la foto, aunque bueno, no justifica xD

Aun asi, hay terminología que no entiendo(perdón por mi ignorancia), como lo del f10 y f8, al igual que lo del parasol, y en lo de la linea del horizonte tampoco lo he entendido mucho, ¿te refieres a la linea del horizonte que no me ha salido lo recta que debería?

Me siento un poco inútil, aunque bueno, yo de fotografía entiendo muy poco, como ya he dicho, son mis primeras fotos y me gustaría poder aprender mucho más.

Gracias también por tu futura paciencia conmigo aqui al menos xD

CricK

#3146 Yo no tengo mucha idea pero te doy mi opinión, como me gustaría que me dijeran a mí cuando empezaba..

La de los pies es llamativa, pero le falta algo, no se si más nitidez, otro fondo, la luz..

Las de las flores las aperturas que has usado f10 o f8 son demasiado pequeñas, no hay apenas desenfoque del fondo(usa aperturas grandes), y las tomas de estas creo que no dicen mucho, no destaca nada entre el barullo de la las flores y el fondo relativamente enfocado.

La 3 y la 5 si tienen algo, y me gustan, aunque deberías de usar un parasol para evitar los flares, y cuidado con la linea de horizonte que cuando uno empieza se suele caer hacia la izquierda o la derecha como te ha pasado en la mayoría.

#3146 Entonces te recomiendo que te leas http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice si estás empezando.

Krakken

Y aquí va la otra ronda, esta vez no va de gatos, eh!

C

que alguien me la inserte ^^

Gracias

Ifz44

#3149 tienes flickr en modo privado.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody