Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Un autorretrato que me acabo de hacer para un poster de un corto, a ver que os parece el prcesado (que no es gran cosa)

NosFeR_

Muy guapo, si ya alargas el pasillo hasta la infinidad, quedaría de lujo.

B

pues a mi me gusta que se vea la oscuridad cercenandose sobre el digamos, pero si intentaria quitar los interruptores (na es por tocar la moral , muy bien muchacho!)

Deoxys

#3271 Como mola esa sensación de agobio, te ha quedado guapísima :D

Element1989

Gracias, arGe :)

Element1989

Por cierto muy bueno el portrait :)

Element1989

Para quien le guste los animales, aqui tengo dos fotitos:

La primera de un gato, mas bien la mirada :) y la segunda un portrait de un perro..

Por cierto el perro se parece a scooby doo

PHOBOS

Que pena el gato que te quedó un pelín desenfocada porque el encuadre y la idea es perfect. Si el gato es tuyo yo lo intentaría otra vez porque merece la pena.

Element1989

Sii, lo intentare de nuevo. Ya la colgare cuando la tenga :)

Symphonia

Paseando por Tarraco

Unr3al

Por aqui cerca...

Element1989

Symphonia, la del tunel mola mucho eh!.. me gustan los colores y esa profundidad :)

rSkone
Symphonia

#3282 Muchas gracias, es el pasadizo por donde salían las cuadrigas al circo romano de Tarragona

Element1989

Pues mola mucho :)

aleG
ratontm

#3286 Diox que paranoia la primera; tirando de photoshop, no? xD

Bueno os dejo unas de un concierto de unos colegas ayer, no me acaban de gustar por la poca cantidad de luz que había en la sala, y encima con el ISO a casi tope y muchooo ruido..

Y cómo siempre.. si alguien puede insertar, se agradecería.
Os dejo el set de flickr dónde están el resto http://www.flickr.com/photos/onmymind/sets/72157624036749763/

PHOBOS

Las de #3287

A mi me gustan que sean oscuras y con luces duras, en conciertos creo que transmiten más. Lo que si creo que hacía falta era un objetivo con diafragma más abierto para que el fondo quede más desenfocado y no moleste tanto. Por ejemplo la última, es un buen contra del batería, pero las cosas del fondo distraen.

NosFeR_

Alguna foto decente del partido que comenté en el hilo de fotografía que iba a afotar ya me ha salido, pero vamos, nada especial, al menos ya he hecho mis primeras fotos deportivas.

Ya sé que están caídas, pero eso ahora mismo no puedo solucionarlo así que las dejo tal cual y ya las resubiré a flickr xD

En mi flickr hay un par más.

M4k4rr0n1

#3289 Estoy intrigado por la linea vertical que aparece a la izquierda de la última foto...

NosFeR_

Ah sí, se me olvidaba comentarlo. Creo que es cosa del objetivo (no es mío y es la primera vez que lo uso), pero con mi 18-55 no pasa. Sabéis de qué puede ser exactamente?

MsSnowWhite

Aquí dejo mi nuevo flickr, que ya subí el máximo de fotos visibles en el otro:
http://www.flickr.com/photos/x_sweety_in_tenderness_x/
Las dos primeras fotos son de mi gato, Robin.
La de la tercera foto soy yo xD

aNuBiS

#3289 Hace mucho que no hago una crítica y te ha tocado.

En general me parecían muy oscuras, por otra parte raro con el día que parecía hacer, y con una ligera falta de nitidez (¿Trepitación?) así que he echado un ojo a los datos EXIF.

Sobre la velocidad, ninguna queja, a 640 es mas que suficiente para tener nitidez en esas tomas. Veo que te has tomado al pie de la letra lo de cerrar el diafragma a tope, lo cual es un error a mi modo de ver. Un problema que tienen los pixels es que sufren difracción, la luz "choca" contra las aspas y la luz no incide totalmente como debería sobre el pixel, lo cual provoca esa falta de nitidez que había notado. Directamente relacionado con esto es el tema del ISO, no tengas miedo a subirlo, pero claro, si es necesario. Con esa luz, un diafragma entre 12-18 sería mas que suficiente para tener toda la nitidez posible del objetivo y te dejaría usar mínimo iso 400 a una velocidad de + 400 (así a ojo).

Resumiendo:

Apertura máxima recomendada entre 12-18.
Velocidad mínima > 200 (si es > 400 mejor).
ISO el mínimo que te permita conservar esos valores y que de una foto correctamente expuesta o un pelin derecheada (para las correcciones pertinentes en ps).

Sobre que estén torcidas no diré nada, ya que una vez hice fotos de un partido y el 80% también las tiré torcidas, es un fenómeno aun mas extraño que el de la linea vertical del objetivo.

Espero que estos consejos te sirvan para próximos eventos!

#3287 Bastante, bastante aceptables. Como dice phobos con otro objetivo hubieran mejorado varios puntos, pero para lo que has usado están muy bien, ya quisieran algunas fotos que se ven en crónicas/revistas oficiales XD. Quizas subir algo mas de ISO para iluminar algunas tomas (pero no se que tal se maneja la D60, entiendo el miedo a subir viniendo de la olympus xD).

Element1989

MsSnowWhite, me encantan las fotos de tus gatos jeje! :) MOLAN! :si:

willsmith
NosFeR_

#3293 se agradece la crítica :) tomo nota para la siguiente.

swoon

este finde he estado en otro evento de airsoft, espero que de las 800 fotos alguna merezca la pena... si no... mal lo llevo xddd

PHOBOS

800 fotos????

OMG xDDD.
Lo máximo que hecho yo en un evento han sido 300-400 y fue porque hice panorámicas infinitas xD.

swoon

son carreras, asaltos, etc le dejo el deo pulsao y que saque fotos a casco porro xddd del sabado hice 450 y las he dejao en 333 contando las fotos "pachangueras"... realmente buenas todavia no las he llegado a ver

Pescaico

Cuantas más fotos se hacen, más posibilidades hay de que se acierte... yo hago como tú.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody