Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Pues a ver, la primera me gusta, aunque el encuadre es un poco raro. Si pretendes destacar al menda que salta, está demasiado ladeado y mal enfocado. Si lo que pretendes es sacar el paisajazo, el menda lerenda molesta. Yo hubiese hecho la foto desde más lejos, no perderías mucho paisaje y el no estaría tan encajonado además de estar mejor enfocado por la PDC.

La del gato está genial, es la mejor para mi.

Y la del poker opino lo mismo, el foco debería irse al As de trebol.

Ifz44

A mi parecer me gustan todas, aunque como dicen todos, deberías haber fijado el enfoque en el As.

Donde os metéis los que opinais, que ha habido un conjunto de foto sin respuestas!!! CABRONES!

PD I <3 You

DuMbaS

Una sesion de hoy

androide

#4023

En la primera y en la tercera veo excesivo aire, no?

Nucklear

Bueno hoy experimentando un poco con el telescopio y el móvil he conseguido esta foto de la luna. No he podido conseguir mejor resolución al sacarla con el móvil, pero se intenta.

mOrK2

Lástima que no esté enfocada bien :S

Nucklear

#4026 Ya, pero no pude sacar mejor foto. Si alguien me dice técnicas para fotografiar a través de un telescopio se lo agradecería, porque tengo una toma de Júpiter con sus lunas pendiente de poder hacerla :) .

JangoBout

El digiscoping es una movida. Este verano pille un adaptador a montura EOS con un pentaflex 120/1200

Y al final no la use porque creo que en cámaras Full Frame chocaba el visor con el espejo y me dio acojone. Aún así probé sin el visor y no conseguí enfocar como se debe.

Es algo que tengo pendiente a largo plazo.

¿Que telescopio tienes?

PHOBOS

Bueno dejo fotos del partido de ayer del Real Oviedo. No me gutsan mucho, pero bueno.....es lo que hay xD.

Nucklear

#4028 Pues tengo un Meade ETX-70AT

R

aqui os dejo un concurso de fotografia de redbull.

http://www.redbullillume.com/gallery/final-images-2010.html

yo me quedo con estas 2. realmente buenisimas todas.

KickGold

Me gustaría ver los raw de esas fotos.

3
JangoBout

La 2º es impresionante.

swoon

una panoramica

Ifz44

que resolucion soleis utilizar generalmente para las panoramicas?

Aqui os pongo un par, a ver si alguien puede insertarlas.

http://www.flickr.com/photos/ifz/5024367584/

http://www.flickr.com/photos/ifz/5022304699/

Un saludo

PHOBOS

A que te refieres con usar??? para postear o de cuanto llega a ser sin más??

La mía más grande que he hecho es de 20035 x 2047

y las suelo subir a flickr a 800 o 1024 de lado pequeño y lo que quede en lado largo.

Unr3al

Hoy se ha celebrado el primer maratón fotográfico del FNAC de Bilbao, asi que buscando una imagen para el concurso, ( el tema era "Emblemas de Bilbao" ) por el camino he sacado estas para mi colección:

Estos son los premios:

EDIT:

Pescaico

Durante la grabación de unos amigos:

Dejo también unos retratos para un album:

¿Qué os parece?
PD.: Está el hilo un poquito desanimado!, vamos a darle movimiento <3

Symphonia

Después de un mes sabático, os dejo algunas de la "Nit del Foc de Salou"

japuchi

En la playa de Plentzia, un día que no teníamos nada mejor que hacer que coger el metro e ir hasta allí:

No es gran cosa, la verdad, pero no quedó mal del todo. Se aceptan críticas. De todas maneras, aún no tengo el 50mm 1.8, ni el flash metz que tengo pensado pillar, así que con el flash manual y el pisapapeles, las fotos no dan más de sí.

KickGold

A lo mejor soy yo, pero muy pocas fotos con el sujeto de espaldas me parecen buenas, más si el fondo no es especialmente atractivo.

Andy

el horizonte está muy caido creo. Y el corte por las piernas igual a otra altura hubiese sido mejor, no?

depot

.

depot

Estoy empezando y me gustaria que comentarais mis fotos.

http://www.flickr.com/photos/depott/5039776096/

japuchi

Tienes toda la razón con lo del horizonte, no lo había pensado y no me había fijado hasta ahora xD y cortar las piernas en otro punto...no me convencía mucho :s

ratontm

#4037 Unreal no sé como lo haces pero me molan todas tus fotos, más o menos siguen un mismo estilo (viñeteo en las esquinas tal y cual) pero queda bien en todas.

Dejo yo algunas

Ifz44

Me gustan en especial la primera y la última, estan bastante bien.

Andy

japuchi, la chica de la foto me suena mucho. Ya se que está de espaldas, pero por la pose, el tipo y la ropa puede ser una amiga de la uni. ¿No estudiará en deusto no? Ya se que es una locura decirte esto sin verle el careto, pero vete tu a saber jaja

papanata

Buenas,He intentado sacar unas fotos de noche en un mirador y a ver si me dais algun consejillo como sacarlas mejor

mOrK2

Pues con esa expo, cerraría un poco el diafragma y haría el truquito del folio para el balance de blancos, el naranja es un tanto feo...!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody