Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Pescaico

#4080 Tiene toda la pinta de cartel de película, os ha quedado genial, enhorabuena.

androide

Aun le queda a esa foto unas cuantas procesadas más para quedar de cine :D

B

hubiera molao el ojo ensangrentado en el suelo o algo asi XD muy wapa la foto

personaje

Dexter :)

aNuBiS

Anda que no dio por saco la sesión, pero creo que al final mereció la pena el resultado.
No proceso taaan bien como Jango pero bueno, por aquí os dejo una de las que mas me gustan que llevo subidas:

Mas en el flickr :D

nixonE1

Guapisima la de #4080

Symphonia

Os recomiendo este flickr: http://www.flickr.com/photos/nastic02/

AbdelioR

Aquí dejo una de una tormenta que hubo hace poco a ver que os parece, aún no había probado a fotografiar ningún rayo.

androide

Me encanta tio.

Symphonia

Wapissima, no se si está tocada pero se le podrían hacer cosas muyyyyy chulas

AbdelioR

Gracias :), pues si, está retocada ya y la dejé así, si quieres hacerle algo tu misma así le veo las posibilidades jeje.

PHOBOS

#4088 muy chula, ese tono rojizo le da un toque apocalíptico muy chulo.

Nunca he visto una tormenta de rayos decente en Oviedo......es un asco vivir en un valle, por pequeño que sea.

LaDy_

Aquí dejo mii flickr ---> http://www.flickr.com/nugar/

Todas las fotos están hechas con una Sony Alpha A-330 con un objetivo de 18-55 mm.

Symphonia

#4091 Podrías probar de pasarla a HDR

AbdelioR

No estoy muy puesto con el tema HDR la verdad.. es algo que tengo pendiente :p

ReBeLStRiKe

#4088 Menuda fotaza, me encantan las tormentas :)

Es la primera vez que posteo en este apartado del foro, ya que desde hace aproximadamente 1 mes que pillé una Canon eos 400d y aún no sé manejarme mucho...Conseguí el manual para aprender las opciones avanzadas de la cámara (P, TV, AV, etc) y voy poco a poco :)

Me gustaría preguntaros (sobre todo a #4088) cómo haceis para fotografiar tormentas, qué modo de disparo, luminosidad, apertura, etc... usais para ello, ya que hace poco hubo un día tormentoso aquí en mi pueblo y estuve intentando capturar algunos rayos pero ni por asomo me salía bien la imagen...

Ya que a partir de ahora seré asiduo a este thread (o a cualquiera de fotografía que vea por MV), aquí os dejo una foto reciente que eché el otro día:

No capté exactamente lo que yo quería y tras hacer varios disparos cambiando algunas opciones (que aún no controlo para nada) considero que esa es la que mejor salió.

Un saludo a todos y espero algunos consejillos, que todos hemos sido "noobs" en algún momento :)

Symphonia

AbdelioR

#4096 Gracias :)

Te dejo este enlace por si te interesa:

Lo que dice básicamente es usar trípode, enfoque al infinito y dependiendo de la luz que haya usar tiempos más o menos cortos. Cuando lo tienes todo configurado y el encuadre hecho, pues a esperar y probar suerte :)

Cambiando de tema, ¿alguien sabe como se hace en flickr para que en la foto salga el modelo de cámara utilizado o algo de información EXIF?

PHOBOS

#4096 me gusta mucho esa foto que has puesto, pero pide un poco de procesado, está algo apagada.
Un HDR sencillito creo que vendría genial.

c0ira

#4088 Joer peazo foto.. por ponerle un pequeño pero las luces de debajo, pero esta muy chula

#4097 La 3º me gusta bastante

#4096 Yo llevo con la cámara 1 semana y ya me gustaría tener alguna parecida..xDD
Si tienes tiempo para leer aquí tienes bastante información http://www.dzoom.org.es/cont-39-conceptos-basicos.html

Ya se que soy nuevo y no se como va la comunidad de mv de fotografía pero en un blog que leo siempre ponen una foto de las que mandan los lectores los viernes y el resto de gente la comenta Se podía hacer algo parecido aquí Se pueden escoger de las q se suban esa semana al grupo d Flickr o el que cree el thread las elige de las q le envíen intentando no repetir autor.

PHOBOS

Un par de fotos de hoy, de eso que llevas la cámara por llevar a un sitio y haces fotos de lo que ves, pero en versión reducida y a lo facil. Es una especie de entrenamiento para aquello del proyecto 365 o el 52:

M

Ahí van un par de la semana pasada en un workshop de fotografía de moda con Lorenzo Herrera!

Pescaico

#4101 JO-DER la del ojo, cuentanos cómo la has conseguido por favor.

ratontm

#4101 tal vez en la primera sin el texto o con otra fuente quedaría mucho mejor y la segunda la has recortado?

#4088 muuuy guapa!

Skorp1to
aNuBiS

...¿Todas tuyas? XD

1
M4k4rr0n1

#4105 dame una vuelta en el helicoptero!

1
JangoBout

#4105 Tio, cuando me haces la entrevista para entrar a currar contigo en Nat Geo?

Si son tuyas, its fucking awesome.

1
Ifz44

responde ya si son tuyas para recibir elogios o golpes!!! xD

1
AbdelioR

Menudas fotos o0!

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody