Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#5068 La segunda necesita postprocesado gafapasta xDDD

#5070 No sé, parece que la cabeza sale demasiado grande. Intenta contrapicar menos a ver qué sale.

Pongo yo tres que saqué ayer en las jornadas de dimensión 2011 en la uni. Si queréis pasaros por allí, yo estaré mañana de 12 de la mañana a 6 de la tarde.

Sí, son todo fotos de cosas porque yo sólo he podido ir un día por la mañana y no había ni dios. Todas las fotos de gente que tengo son de organizadores jugando a la Xbox y a las cartas.

1 respuesta
yukiHime

#5071 La idea era coger la cabeza a 18mm para que saliera como si fuera un globo. Lo que más me interesa es el tipo de procesado, que no consigo pillarle el truco.

PHOBOS

Dejo un par de fotos de hoy en clase. Una es una segunda versión de una que hice hace tiempo y otra que tuve que hacerla en 2 minutos y me salió poco congelado:

2 respuestas
skoei

#5073 muy buenas, pero por que has cortado un trozo del pan de la izquierda? la del kiwi muy buena, me encanta.

PD:que estudias?

PHOBOS

Pues lo corté porque el profesor odia planos abiertos, le gustan planos cerrados y demás. xD. De todas formas, la primera versión tenía bastante aire por todos lados y en esta quise cerrarla más aunque perdiese imagen.

Estudio un ciclo superior de imagen CIS 31

KickGold

Yo por norma general también prefiero bastante más los planos cerrados. Obviamente los dos son necesarios, pero si se puede equilibarar bien un plano, hacerlo denso, bien cortado, cerca... es genial.

Deoxys

Otras tres de coches de scalextric. Había un circuito enorme y me he hinchado a sacar fotos xD. Eso sí, poca luz, y mucho ruido :S

yukiHime

#5073 Buenisima la del Kiwi y la de la hamburguesa la podrías vender a McDonalds xDDD

Os dejo dos que acabo de hacer, rapidito y mal (el ordenador de este PC apesta), pero bueno, creo que el resultado es satisfactorio. He querido hacer algo asi como un efecto LOMO raro y en la otra he querido meter un BN contrastado, que me encantan. A ver qué opinais.

1 respuesta
Zuki

#5078 El BN esta muy bien y el de efecto Lomo "raro" como proceso esta bien pero en la foto no me acaba de convencer, tal vez en un paisaje ese efecto quede mejor.

Subo fotos!

Os posteo mis primeras fotos de estudio hechas este fin de semana pasado en el curso que realice. Juzgad vosotros mismos

2 respuestas
androide

Esas modelos parecen las que usa Pedro Larrégula en sus workshops de iluminación...

1 respuesta
Zuki

#5080 es que lo es, es un workshop y esta hecho con ellas

1 respuesta
androide

#5081 Pero mi pregunta es si es de Pedro L.

1 respuesta
Zuki

#5082 Si, el curso es impartido por Pero L. gran profesor y mejor persona

Kiubakiubs

#5079
Me gusta bastante la 5º, tanto el encuadre como lo brillantes que salieron los colores.
En la 4º la pobre quedo bastante mal xd

Tsu

#5079 en la 1º creo que hubiese quedado mejor otro tipo de fondo se te queda entre pinto y valdemoro para mi gusto _ y el codo se te corta, no se si lo buscabas asi.
la 2º la iluminacion esta bien, tienes iluminado el fondo y la modelo a partes iguales!
3º hubiese hecho un beauty asi, pero un encuadre un pelin mas abierto para no cortar...
4º no se si es que la modelo no es muy agraciada pero con la luz no has conseguido que salga mejor.. mira las sombras que le hacen en la cara y la pose... y a parte lo brazos estan oscuros
la 5º esta bien iluminada
y la 6º otra vez la sombra ... parece spiderman xD y la iluminacion en los brazos esta bastante mal.

A mi la foto de estudio es algo que aun me cuesta un poco, pero a base de cagadas aprendes _

1 respuesta
Bloody

Quizá yo antes pensaba igual, pero ahora creo que la gente se obsesiona demasiado con los cortes. Una cosa es amputar extremidades y otra, como por ejemplo la primera foto, que no rompen la foto, al menos en mi opinión. Si quieres sacar sin cortar, vas a tener que abrir demasiado y vas a tener mucho hueco libre.

3 respuestas
CricK

#5086 No se si son los fotógrafos o luego los editores, pero sólo hace ver cualquier revista de moda para ver la "sangría" que hacen de las modelos..

1 respuesta
Bloody

#5087 En las revistas me juego el cuello que son los editores. Y si, eso es cierto xd

Zuki

#5085 Gracias por tus comentarios! El fondo de la primera es intencionado y el corte pues como dice en #5086 no amputo ningun miembro se ve la continuidad del brazo, en la tercera buscaba planos muy cortos para realzar los ojos. La iluminacion de la 6ª creo que estaba demasiado alta, para la proxima vez lo tendre en cuenta.

Tengo que seguir practicando. He de decir que hay que tener gracia para sacar fotos a segun que personas y yo no la tengo para nada. Tendre que hecharle horas al asunto x'D

Yo no tengo muchos conocimientos de fotografia, solo lo que leo y aprendo por mi mismo y los cursos que hago, pero conforme vaya practicando ire teniendo mejores resultados.

2 respuestas
Bloody

#5089 Creo que no me entendiste. Tu foto yo la veo bien y me gusta como está :)

Y yo también estoy aprendiendo eh?

1 respuesta
Zuki

#5090 que modesto.... x'D

1 respuesta
Bloody

#5091 Modesto por que? Es la verdad.

Yo empecé en este hilo desde el principio. Puedes ver fotos mias en las primeras páginas, todas hechas con una compacta.

Al final me fui enganchando más y más y terminé por comprar una cámara, luego otra...xDD

Y también todo autodidacta a través de libros e internet (y 2 talleres)

1 respuesta
Zuki

#5092 lo digo por que tu ya llevas bastantes retratos de gente por lo que veo en el flickr, yo solo lo he hecho un par de veces, soy mas de callejear...

Yo tambien soy un enganchao, empece con una compacta sony y he acabado con la 50D y un monton de trastos, lo proximo no se que sera...

Tsu

#5089 yo hace una semana estuve haciendo unas fotos para una agencia de moda, que son test para new face y hice una que le corto media cabeza, a mi m mola cortar segun para que cosas la verdad! asi que si que es verdad lo que dice #5086 que tmp hay que obsesionarse...

pongo un ejemplo de una de ellas (en estudio) y tengo varios encuadres de la misma pose, mas abiertos y mas cerrados, y como va a cuestion de gustos he preferido este aunque le cortase un trozo de cabeza!

2 respuestas
CricK

#5094 Cortar la cabeza por arriba es normal, lo que suele quedar fatal es cortar por la barbilla y no cortar por la frente, dejando espacio por encima del cabello..

Deoxys

Será cuestión de gustos supongo, a mi cortar la parte de arriba de la cabeza me parece que queda FATAL. Por ejemplo en la de #5094, no me gusta como queda.

No tengo nociones serias de fotografía, así que para mí depende más de gustos que de otra cosa.

Zuki

yo creo que mientras no parezcan miembros amputados todo vale, ahora, cortar una barbilla y dejar aire por arriba tiene delito no, LO SIGUIENTE! Temas de composicion aparte el gusto de cada uno tambien cuenta en mi humilde opinion

1 respuesta
Deoxys

#5097 Ya que estamos pregunto por curiosidad... He leído de todo respecto a miempros amputados. Unos dicen que sólo hay que hacerlo si se corta antes de las articulaciones del colo y no cortas las manos, otros dicen que las piernas no hay que cortarlas a no ser que sea por encima de la rodilla (me suena que se llamaba encuadre americano o algo así), pero nunca he visto a nadie ponerse de acuerdo. ¿Hay algun criterio a seguir?

Como he dicho antes creo que depende de la foto y de los gustos de cada uno. Bueno, casi siempre, una mano cortada por la mitad dudo mucho que quede bien en alguna foto.

1 respuesta
Zuki

#5098 Mientras cortes y se note que sigue la extremidad no pasa nada, pero al cortar por una articulacion acentua mucho mas el amputar un miembro.

PD. parece que hemos pasado de fotografia a medicina... x'D

1 respuesta
Bloody

Cambiemos el título del hilo a:

[Cirujía] Comparte tus amputaciones

xDD

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody