Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#5310 jejejeje si, la verdad es que las fotos de los chicos fue muy improvisada, fue verlo y apuntar la camara y disparar, y en la foto que salen comiendo fue mas previsible, pero no las tenia todas de que saliera bien 100% por que dispare a la altura de la cadera sin ver exactamente lo que salia en la escena. La farola fue una foto de prueba para que mi novia viera que no se tiene que plantar delante del objeto tipo turista y disparar, sino que hay que mirar mas alla y disparar a diferentes alturas.

Añado a las fotos de #5307 una mas.

PHOBOS

Ante la falta de otras fotos, dejo de futbol, que sé que ardéis en deseos de que las ponga, que nunca lo hago xDDDD:

Symphonia

Carnaval de Tarragona

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5512769144/in/pool-1382165@N24/

2 respuestas
aleG

#5313... está muy justa x la izquierda, no sé, no me dice mucho.. :/

Idaho

#5313 Tengo una sensación rara mirando la foto. Creo que tiene que ver con los colores: Yo intentaría desaturar un poco. Está bien que los colores sean vivos pero parece que me estén pegando XD

Symphonia

os dejo otra haber si os gusta más

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/5512783769/

PHOBOS

Dejo un bodegón que hice ayer en clase. Al igual que con la última de las copas, también la hice con gran formato y diapo.

2 2 respuestas
Bloody

#5317 Está hecha sobre una mesa inclinada, o como? Se sale xD

1 respuesta
saNdiia

Me encanta PHOBOS, estás en segundo no? porque las cosas que hacemos nosotros en clase no tiene nada que ver con los que se ve que estas haciendo.

1 respuesta
Pescaico

#5317 Es muy original, me gusta. ¿Qué estudias dónde?

1 respuesta
PHOBOS

#5318 Mesa inclinada, vasos pegados, y cámara con la misma inclinación.

#5319 Si en segundo estoy. Son prácticas de gran formato de vidrio y metal.

#5320 http://web.educastur.princast.es/ies/aramo/estudios/cis31-imagen.pdf

EDIT : El link carga cuando quiere.

3 respuestas
Pescaico

#5321 Service Unavailable :/

Nubecillo

#5321 ya irás a terminar no?
porque yo estoy en las mismas y termino el martes, y pa prácticas xD

1 respuesta
Zuki

#5321 no he entendido muy bien como se accede a ese curso, aqui en cataluña habiendo hecho un GM de Explotacion de sistemas infiormaticos puedo acceder a todos los modulos superiores, pero veo que en la informacion que has puesto, alli en asturias solo se puede acceder con la prueba de acceso a la misma familia de estudios previamente realizados en GM?

1 respuesta
PHOBOS

#5323 pues en 2 semanas acabo. Los exámenes los empiezo la semana que viene y no he empezado a estudiar ni tengo apuntes, molo mucho xD. Las prácticas las retraso para septiembre porque tengo un viaje a USA en mayo obligado.

#5324 la verdad es que los accesos desde grado medio no tengo ni idea de como van. Yo accedí directo teniendo bachiller sin pruebas de acceso.

mnez

ostras que pasada de foto, yo me quiero comprar una reflex y no paro de mirar y mirar

En cuando la tenga me tendreis mareando :)

B

Pongo aqui estas fotos haber que os parecen. Si me podeis decir como insertarlas para que se vean.











No me pidais mucha calidad porque estan hechas con el ipod touch asi sobre la marcha

2 respuestas
N3mex

#5327 Esta mola mucho:

Bloody

#5327 Muchas están faltas de calidad, pero más que nada es por las condiciones de poca luz. El iPhone no saca malas fotos, pero hay que saber usarlo.

De las que has puesto, me quedo con esta, por los colores y la iluminación que tiene

Las fotos las tienes que poner con el comando [img], y como requisitos tener más de 300 posts para poder insertar las imágenes o ningún castigo.

1 respuesta
B

#5329 Ok entonces va ser eso de los 300 posts. No es iphone, es un ipod touch asi que imagina la calidad, ronda los 2megapixel creo xD

KickGold

¡Ei! Hola a todos.

Estoy sin internet en casa ahora, así que he conectado el movil al PC y va a pedales. Llevo una hora (sí, soy más lento que el caballo del malo) pasando una imagen por photoshop y me apetecía compartirla. Un saludo.

1 respuesta
aNuBiS

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PETER MURPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
/modo groupie off

Muy buena aunque quizás se te ha ido un pelín la mano con los negros y el contraste ¿no?

2 respuestas
Zuki

#5331 Me gusta mucho la foto! Buen retrato, me gusta el color que tiene, pero el encuadre lo veo demasiado bajo, aun asi me gusta mucho.

#5332 yo creo que los negros estan bien, si es lo que se veia asi en ese momento, para que darle mas luz, falsearia el ambiente del momento creo yo, tal vez se le haya ido un poco los azules, pero el resto la veo bien

1 respuesta
KickGold

#5332

Algo me decía que te iba a molar, aunque fuera solo por el contenido, haha. En cuanto a los negros, yo los veo bien en mi pantalla. Creo es más la iluminación un poco dura que había que el photoshop.

#5333

Gracias. Está bastante bajo, pero no había otra. Si subía un par de escalones, estaba bastante atrás, y con el 200 no me llegaba bien desde tan lejos. Además tenía pase de prensa para las 3 primeras canciones y las iba a aprovechar en la primera fila por mis cojones xD.

Realmente, la foto está falseadísima xD. En la original las sombras son azules y los reflejos magentas. Esto es para una revista, y no una publicación más periodística, así que me he permitido un poco de libertad a la hora de editar.

En cuanto a los azules, no se si no los he sacado bien, o si he perdido más rojos al desaturar, o que. Pero lo he hecho todo a ojo, sin mirar números, así que a saber xD.

1 respuesta
Zuki

#5334 cuando me referia a falsear era encuanto a negros, los colores es como he dicho antes, te has comido los magentas con patatas y has dejado todo muy azul, pero le da un toque de dramatismo muy bueno.

Zuki

Bueno os dejo una falsa panoramica del puente del "Port vell" de Barcelona. Esta procesada por el photoshop, haber que os parece el resultado.

aleG

Unas cuantas q tenía las colgué hace tiempo.. la q menos me mola es la primera, el procesado no me termina de convencer, pero como era un dia muy nublado, se veía sosilla, aunq a lo mejor he terminado de cagarla xDD

1 respuesta
KraiveN

hola, soy novatillo en esto de la fotografía. tengo una reflex, pero no consigo darle este efecto en fotos de fiesta, quisiera conseguir algo como esto

Trato de ir variando la velocidad de obturación para ajustarlo, pero siempre que muevo la camara para jugar con las fuentes de luz (ya sean luces, focos, mecheros...) se mueve todo. Como podría fijar primero la foto en si, y despues "dibujar" con las fuentes de luz moviendo la camara?
Espero haberme expresado bien, un saludo y gracias!

#5340 A un colega y a mi nos saco una foto, ibamos tajadisimos y al ver al notas moviendo la camara como un poseido nos entró la risa xD
Pero luego me enseño la foto en el display, y me quedé flipado del resultado, parecían montañas rusas con tanto giro :P

1 respuesta
aleG

flash + tiempo de exposición larguillo.....

1 respuesta
PHOBOS

dudo mucho que eso esté hecho en una sola toma. O bien son 2 tomas por separado, una para la gente y otra para el fondo y luces, o bien postprocesado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody