Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

Hola chicos, por fin he tenido un poquito de tiempo para elegir las fotos de la sesión geisha y subirlas al flickr, a ver que os parecen...Creo que se podía haber hecho mucho más, pero hubo el tiempo que hubo (30 minutos) y la temperatura (ni frio, ni calor, 0º XDDD)

Ultimamente subo menos fotos por que he dejado el faceBook para más morralla y el flickr como mas "delicado" y selecto, pero vamos, que tampoco tengo mucho que elegir.. jajaja

2 5 respuestas
aleG

#5791 son brutales!!! La tercera me encanta! :D

1 respuesta
PHOBOS

yo me quedo con primera y las 2 últimas, siempre me gustaron los contras directos.

1 respuesta
Bloody

#5791 Pfff, que quieres que te diga...Se salen! Tanto las fotos, como el estilismo, maquillaje, etc...

Lo único que no te perdono es ese flare en la última :P

1 respuesta
aNuBiS

#5792 ¡Gracias! La tercera es algo que no suelo hacer, pero salió y joder... Aveces hay que variar... jajaja.

#5793 Como habrás comprobado a mi tambien, era de noche y tampoco tenía muchas mas opciones de iluminación, pero siempre que puedo sol + contraluz + flash = so much win :_)

#5794 A mi me gustaaa :'( jajaja

He subido otra más que no la quería subir por que se parece mucho a la primera, pero sale el tema de la sangre y esa sombra más pronunciada que le da un toque bastante "siniestro" de peli japonesa... no he podido resistirme.

2 respuestas
aleG

#5795 a mi tampoco me disgusta, queda bien.
y la última que has subido también, vaya telita... muy guapas todas! :)

Bloody

#5795 Hombre, un flare como el de la 4ª foto pasa (que aún así se puede quitar). Pero el de la quinta lo veo como una mancha verde más que otra cosa.

Cuantos flashes usaste? 2?

1 respuesta
aNuBiS

Joder, pues ya andaba un poco rayado con esta sesión. Demasiado tiempo dando vueltas, remirando y tal...Pero animáis mucho, gracias!.

#5797 Si, dos. El starblitz y el metz (Aún no tenia el Sb-900 :D).
¿Ahora mejor la foto? ¿El flare? jajajaja :P

1 respuesta
Bloody

#5798 Si, creo que si. Ya la vista no se va tanto ahí xDDD

saNdiia

Se nota que te encantan los Rembrandt, muy buena las fotos para ser de una sesión de tan sólo media hora ;D

B

#5791 La tercera es genial!

PHOBOS

2º Concierto que hago fotos, un pelín mejor la iluminación en cuanto a colocación, pero con demasiada dominante de color. A ver que os parecen:

2 respuestas
Pescaico

Da mucha rabia tener que pelearse con la luz, dejo yo otras que saqué hace 2 semanas.
Son las que más me gustan

2 respuestas
aleG

pesqui, me gusta la última, el contraste entre el naranja de la luz y el azul de la sombra :)

B

#5791 really nice dude!

me quedo con las 2 últimas (ODIO ese monolabio pintado horrible que no le favorece nada de nada xD)

1 1 respuesta
Genesis1910

#5791 A mi me gustan la 3º y la penultima =3

1 respuesta
aNuBiS

#5805 ¡Gracias! El tema del labio va sobre gustos, a mi me encantaba y me la comía jajaja.
Tendría que subir una foto de como iba por el metro, con medio maquillaje, y mi chaqueta... eso SI daba miedo...La tuve que remaquillar y todo para que no la miraran con cara de susto... jajajaja.

#5806 :D Veo que ha gustado la 3ª.

#5802 Sobretodo me mola la 4ª y la compo de la primera. El resto bien, nitidas y con buen juego de luces.
#5803 La primera sin duda, con el naranja de la segunda es de las que hubiera dropeado o hubiera pasado a B&N no me gusta como pierden nitidez.

Por cierto, menudo morro, en esas salas HAY LUZ! estoy harto de hacer fotos en conciertos sin luz y esperar milagros....

1 respuesta
Pescaico

#5807 Pues no lo había pensado, voy a ver que tal queda en B&N.

Creo que es la primera vez que hago fotos de concierto con una luz "decente", ya que variaban cada poco.

1 respuesta
saNdiia

#5808 Eso es en la sala revolver de Murcia?

Me encanta la primera.

1 respuesta
Bloody

#5802 La primera me parece bastante curiosa. Pero intentaría hacer un recorte y dejar sólo a la chica y al guitarrista, por probar xd

#5803 La primera sin duda también.

Pescaico

#5809 Sí, que sorpresa que alguien de aquí conozca el sitio ^^
Gracias.

1 respuesta
saNdiia

#5811 Lo suelo frecuentar los jueves xD

1 respuesta
Pescaico

#5812 Nos habremos cruzao, sí o sí.

1 respuesta
Bloody

Esta es de principio de mes. A ver si algún día termino de editar el resto, porque tengo más pendientes...

2 2 respuestas
PHOBOS

yo solo tengo una duda #5814 Cómo te las apañaste para encuadrar? ya no bien ni mal, sino encuadrar.

Intentando valorar la foto en sí:

  • El photoshopeo tenías que habertelo currado más, en el muslo se le nota la piel de gallina en unas zonas y en otras se nota demasiado el alisado.

  • La ratio de luz me parece muy buena, hubiese sido cojonudo tener más difusión de luz, aunque quizás no tenías acceso a ello.

1 respuesta
Bloody

#5815 Estoy empezando con el photoshop ahora, así que creo que me queda un largo camino por recorrer. Supongo que en un futuro intentaré combinar LR con PS. Lo de la piel, pues intenté hacerlo lo mejor que pude en la cara. El cuerpo me costó más, porque la chica estaba congelada xD

Y la luz, pues bueno, la luz natural y mi novia sosteniendo el flash a un lado. Y lo del encuadre, pues bueno, hay que hacerlo xD

Gracias

1 respuesta
aleG

#5816 y tu novia de sujetaflashs!! xDDD q gracia

3 1 respuesta
saNdiia

#5814 Quizá la luz de flash un poco dura no? veo la sombra de la nariz demasiado marcada.

PD: #5813 Seguro que sí xD

1 respuesta
Bloody

#5818 No la tenía tan dura, ya que siendo así me hubiese iluminado mucho más o quemado a la chica. Pero si que es verdad que al girar ella la cabeza para esta foto, me marcó mucho la sombra.

Son pequeños detalles que se pasan cuando estás en el momento haciendo las fotos, pero que luego te das cuenta en casa, ya algo tarde. Pero bueno, así es como se aprende xd

Gracias

#5817 Ains, los celos y desconfianzas de las mujeres xDDD

L

http://www.flickr.com/photos/recuerdosenfotos

Soy nueva por aquí, ahí teneis mi flickr. No destaco en ello pero me gusta mucho y me desahoga.
:)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody