Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

No se ven :/

1 respuesta
aleG

mmmhhpfrfr yo si q las veo :/

yukiHime

#5970 Los tios están cuadraos. Me molan prácticamente todos los procesados, si ves que se te va mucho el tema del ruido, a unas malas le haces Interpretar>Ruido y lo intentas disimular como puedas.

#5971 Yo tambien las veo.

L

#5970
Me gustan todas :)

aleG

xDD Eso no me ayuda!!!! jajajajajaj

2 respuestas
yukiHime

#5975 Bueno, va, te dejo mis favs

2 respuestas
L

#5975 Las mismas que #5976 xD

B

Ami me gusta bastante la segunda de #5976 :D

KraiveN

estoy con RLucky, la segunda totalmente ^^

Bloody

Voy a probar un link de fb a ver si rula esto...

2 6 respuestas
aNuBiS

#5980 Pfff menuda wapada... xD HDR no?

1 respuesta
Bloody

#5981 Es a mi? :qq: xD

No, no es hdr. Es una sola toma con un flash a la izquierda, y el procesado, pues jugando un poco con las tonalidades del naranja y el rojo.

aNuBiS

Pues me encanta tanto la textura que has conseguido en la cara como la nitidez en general (la iluminación del fondo también es brutal). El único pero sería la mano, tiene un tono distinto completamente al de la cara y una vez que lo ves... jajaja. Por lo demás brutal, ¿Cuando montas la tienda de fotografía dices? XD

1 respuesta
aleG

Graciasss!!! :D

#5980 Joder bloody, me mola un monton, y el tío también xD Está sentao en una furgo oxidada?

1 respuesta
Bloody

#5983 Ya me gustaría a mi poder dedicarme a esto, pero aquí es jodidísimo, además que no voy a dejar mi curro ni de coña xD

Lo de la mano, pues si, tienes razón. Al no trabajar por zonas, me fijé más en la cara que en la mano.

#5984 Gracias ;). Pues sí, es una furgo abandonada. El tio es un amigo alemán que vino de vacaciones, y tiene novia xDD

B

#5980 fotaca.
Es impresionante!.

Yo esta semana he estado en Nottingham, me tengo que poner a mirarlas a ver si ha salido alguna decente...

1 respuesta
mOrK2

#5980 yo no veo nada :/

1 respuesta
Bloody

#5986 Gracias :)

#5987 Pues no sé, por eso quería probar el link. Lo saqué del facebook, pero no sé si tiene algo que ver, aunque no debería. Es un link a un .jpg. Raro...

yukiHime

#5980 Como ya te han dicho, tremenda es poco :/.

1 respuesta
aNuBiS

#5980 Me vas a matar pero, ¿Podrías poner la foto original, la configuración completa de la toma (si te acuerdas) y el procesado que le has hecho? Es que me encanta, transmite muchísimo.

1 respuesta
androide

El sensor 35mm de la 5D hace mucho :D

1 respuesta
Bloody

#5989 Muchas gracias ;)

#5990 Pues sí, te voy a matar, sobre todo por mirar lo del procesado, cabrón xD

Original

Procesado en Lightroom
(en el orden de las herramientas, de arriba hacia abajo)

  • Bajar exposición -0.08

  • Luz de relleno a 43

  • Bajar los negros de 5 a 1

  • Contraste a +59

  • Claridad +64

  • Intensidad +44

  • Iluminaciones +4

  • Claros -34

  • Oscuros -12

  • Sombras +60

  • Saturación rojo -10

  • Saturación naranja -40

  • Luminancia naranja +18

  • Saturación amarillo -44

  • Luminancia amarillo -12

  • Saturación azul -56

  • Luminancia azul +60

#5991 Si que se nota, si xD

3 respuestas
yukiHime

#5992 Ostia tio el procesado parece un tablón de stats de cualquier juego de rol xDDD Muchas gracias por ponerlo todo tan bien explicado, siempre es bueno ponerse a probar cosillas.

aNuBiS

#5992 Joder, definitivamente la nitidez y los colores no son cosa del procesado...Voy a tener que cambiar de cámara jajajaja. Muchas gracias por el curro, empezaré a probar con tonos fríos que normalmente tiro muchísimo por los cálidos.

1 respuesta
R

#5992 esa uña negra no tiene buena pinta.

te pasas bloody, que fotones te gastas.

1 respuesta
Bloody

#5994 Como dice androide, ese sensor se nota xD

#5995 Joder, la uña...el colega escondiéndola y yo gritándole: pero tio, que no te veo el dedo! Y él: que no tio, que tengo la uña negra y no me gusta. Si eso me la quitas luego con el PS xDDDDD

Muchas gracias a todos, de verdad. Esto me motiva muchísimo :qq:

1 respuesta
androide

#5996 Que usas el L de Canon? Para que luego se diga por ahí que no tienen nada que ver... los cristales UD de los objetivos L hacen que los colores y la imagen sean más nítidas y originales. Diferencia hay, y mucha.

1 respuesta
Bloody

#5997 Si, esa en concreto fue con el 24-70 f2.8 L.

Sin duda la nitidez la aprecio mucho más cuando disparo con flash.

androide

Por supuesto, el flash da más nitidez.

B

Pregunta seguramente algo tonta, ¿que procesado le pondriais a las fotos de bebes recien nacidos?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody