Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

guillauME

#6150 ¿No te quedarían mejor si programaras la cámara para hacerte la foto colocada en algún sitio?

Será que no me suelen atraer las autofotos hechas a una mano. Igual meto la pata pero eso me ha parecido :D

1 respuesta
yukiHime

#6150 Si calientas un poco de leche y pones mucho colacao.... no creo que sea gran problema x_D.

En su día, Naoko (más bien su modelo) también hizo sus pinitos con el acrílico negro

2 respuestas
aleG

#6151 xDDDDDDDDDDD Tengo un tripode maravilloso q me compre en el chino, esta hecha desde bastante lejos, pero salgo en sujetador, los trastos por en medio, y movidas q me molestan en la foto, asiq la recorte, te has colao un poco, pero no pasa na xDD

#6152 si el tema no es q sea facil o dificil, es q la idea surgió tal cual :)

PD: me gusta la foto de naoko, y la modelo.

1 respuesta
guillauME

#6153 Me lo temía jaja Es que al ver el brazo cortado pensaba que estarías sujetando la cámara :santo:

No he dicho nadaxd

1 respuesta
Bloody

#6154 Es manca hombre.

#6152 Esa la puso Naoko hace tiempo, no?

JuSt1

#6133 Me gustan mucho, pero al final vomistaste o no?xDDDDD

1 respuesta
B

y yo con la puta fotografía de catálogo... cagonto! espero q nunca tengais que iluminar un grifo cromado, es la cosa más desgradecida del mundo, al final la foto tiene más photoshop q una portada de playboy

#6133 la tercera en blanco y negro podría quedar interesante

2 respuestas
Deoxys

#6157 Mi madre está currando ahora en un catálogo de luminarias y para hacer el cromado pilla una foto del gris y el resto lo hace por PS, porque las fotos siempre acaban quedando mal xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6158 ya, eso acabo haciendo, pero tb mil horas para iluminarlo y q tenga el menor photoshop posible (q el menor posible es MUUUUUCHO haha y cuando no te dicen, oye que vamos a sacar esto, no tenemos ni prototipo, toma un cutre-render y buscate la vida xDDDDDD ara ponte a crear un caño en cascada desde un dibujo de mierda)

aleG

#6156 La arcada estuvo presente todo el rato hahahhaa
#6157 En mi flickr está subida también en b&n :)

1 respuesta
Idaho

Cuatro fotillos de ésta semana santa que pasé en el pueblo.

aleG

Me encanta la primera!! : )

B

#6160 link? xD

Deoxys

Foto chorra sacada desde casa

vieja

Hola buenas, soy nuevo en la fotografia, no en Mediavida. Gasto una Nikon 3000, para aficionado y nada, estoy empezando, tirando ya alguna cosilla decente (y muchas mierdas, claro jeje).

He encontrado este post y nada, dejadme compartir alguna de mis creaciones, que son de novato, y nada voy poniendoos cosas si os parece. Me las criticais y tan feliz.

Añadir que soy autodidacta, llevo 6 meses tirando fotos y no a 100% de mi tiempo, y nada que me esta gustando mucho el tema. No digais es que son malas fotos y punto, o vaya mierda, intentad ser un poco mas constructivos XD.

1 respuesta
aleG

Bienvenido... y nada!! :3

B

Pues ami de la primera me encantan los colores que tiene

B

#6165 Me gusta mucho la segunda y la última.
La primera me parece que le sobra un poco de cielo y de tierra...

B

Os dejo esta foto que ize el otro dia en el parque, la idea era hacerle la foto a la niña despues vi el texto de detras :/

4 respuestas
aleG

#6169 me mola mazo, yo la pondría en b/n y le dejaria un pelin mas de aire por arriba... pero creo q es la fto q mas me gusta de las q he visto tuyas! :3

vieja

Si, el letrero parece que convierte la foto en politica, pero eso no es malo, la composicion esta bastante bien. Es mas, un pelin mas nitido el letrero (retoque) y de cabeza a header de blog del 15 m, jeje. Si es un recorte haz lo que te dice 6170 , con poco sirve.

PD > Yo aunque sea noob en fotografia opino xD

Zuki

#6169 Me mola la composicion y hasta el mensaje no buscado, intenta un B/N con un poco de grano y te haras pajas de sangre

true story br0

achenese

yo la enderezaria, queda un poco extraña la linea del banco con la linea de la foto

TeCagas

Se que mis fotos son muy cutres y me da un poco de cosa ponerlas aqui viendo el nivelazo que hay TwT, pero quería dejaros dos que hice con la Canon f1 a ver que os parecen :3 no llevan retoque ni nada^^

1 2 respuestas
mOrK2

#6174 hace tiempo un user puso una foto parecida a tu primera, a un perro en un balcón y desde ángulo parecido xD Como dijo arteunporro, agáchate, que no cuesta nada y la foto cambiaría muchísimo! ;)

2 respuestas
TeCagas

#6175 ok, lo haré la próxima vez, gracias :3

Ifz44

#6174 Recuerda que aquí no todos somos profesionales o estudiamos fotografía, algunos solo lo hacemos porque nos gusta y poco a poco iremos aprendiendo. Se nota que ese perro es feliz eh xD

#6169 La foto es buenísima, aunque nose, veo que falta quizás algún procesado, pero creo que es algo personal ya.

Y bueno... después de que me metiera en la cama a las 00:00 y no pueda dormir, me aburrí y decidí hacer un par de fotos y procesar otra más que tenía pendiente, bueno, aquí van, sed críticos:

http://www.flickr.com/photos/ifz/5794854739/in/photostream Padre

http://www.flickr.com/photos/ifz/5795411998/in/photostream Descúbrete

http://www.flickr.com/photos/ifz/5794852221/in/photostream Y mientras busco en la oscuridad el sueño que no encuentro

He forzado un poco los procesados de las manos, pero en este momento nose, buscaba algo fuerte, que llame, ¿qué opináis?

Y lo de siempre, si no os importa insertar las imagenes puesss se agradece :D

Saludos gente!

1 1 respuesta
KickGold

Viendo que se ha puesto muy de moda el rollo hipster (i.e. transfers de polaroid digitales con procesos cruzados, etc.) he decidido probarlo. Aquí dejo los primeros trasteos.

#6179

De currazo nada. He pillado en PS, con los plugins de NIK (recomendado 100%, son impresionantes), he metido tres capas/filtros y me he quedado tan ancho.

1 respuesta
vieja

#6177 Me encanta la tercera, simple y abstracta. Mejor que la segunda en mi opinion, tiene mas fuerza. Pedazo fotos gastas en el flickr muy bueno.

#6178 Es el antes y el despues? O son ambas resultados del proceso? Si son los resultados, pon la original, para ver el currazo que te has pegado. Me gusta mas la segunda, mas limpia, y mejor iluminacion a mi entender. Buena disposicion de la escena.

Yo subo una sin tocar si me permitis, tirada de ayer. Muy simple.

1 respuesta
L

Hola, alguno sabe donde venden la Polaroid 635 y su papel de revelado? Gracias :)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody