Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

androide

#7530 Menudo FAIL te has marcado xD

Sheraph

lo sé xD ya esta corregido ^¡

W

#7479

Qué desagradable.

1 respuesta
Eveyx

#7533 Bienvenida a internet.

7
aNuBiS

#7530 Los tiki phantoms :D. En general muy chulas, las de noche están hechas con flash, ¿verdad? (por el tema de los reflejos que se ven xD)

Sheraph

Sí, con el flash de la cámara, soy así de cutre lo sé xD pero creo que quedaron bastante bien

aNuBiS

No no, para nada. Están muy bien expuestas y apenas se nota, han quedado muy bien y posiblemente no hubiese otra forma de hacerlo :)

Sheraph

Me alegro que te gusten! con el flash yo soy muy novato, no tengo flash externo ni nada, y para que la luz no me destrozara la foto puse el flash al mínimo.

Aunque enfocar de noche es una puta mierda con el flash, empieza a hacer esas mini-rafagas y no da ni una xD y claro muchas veces los zombies se paraban 0,5seg y ala, o haces la foto al instante o olvidate xd.

aNuBiS

Claro, lo mejor es equilibrar el flash con la luz que hay para que no quede el típico flashazo aplana fotos.

El tema de la luz de enfoque a base de ráfagas de flash definitivamente lo deberían prohibir, es un atentado a la salud ocular de la gente, de noche, sin luz, y les fríes a ráfagas. La solución es montar un flash externo que suelen llevar la típica luz matricial de enfoque o cámaras como la D90 que directamente montan una luz (rollo bombilla) para el AF.

1
Zuki

Os traigo un par de este verano, una de la novia que se caso y otra de un paisaje con falso HDR

La de la novia esta inevitablemente quemada, en Eslovaquia a las 12 del medio dia cae la de cristo con patatas. El paisaje posiblemenet este mejor sin el falso efecto HDR pero es una prueba

mOrK2

La del paisaje está como caída... :/

Deoxys

Bueno, tú lo has dicho todo, la novia tiene una quemadura de tercer grado en la frente y unos piños como palas de ping pong, pero al verdad es que por lo demás está muy bien. Y como dice mork el paisaje está algo caído... Y no sé, yo lo veo algo lechoso y apagado.

1
2 comentarios moderados
BeTiS

#7543 Te las inserto

Para poder poner las fotos de flickr tienes que ir a Compartir y darle a Obtener el código HTML/BBCode, pero además para poder insertarlas en Mediavida necesitas tener más de 300 posts y creo que cierta antigüedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
BeTiS

#7546 Bienvenid@ a MV y ya verás como en un peliquete llegas a los 300 posts.

Me gusta mucho la tercera foto pero molestan las sombras de los lados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nacht

#7544 Fácil, en la parte de arriba a la izquierda te sale Compartir>Obtener el código HTML/BBCode Seleccionas BBCode y copias y pegas directamente en el post, ya te las inserto :D

#7550 Ya dicen que nunca es tarde jueeej jajajajaja (no me había fijado en la hora >_< XDD)

2 respuestas
Deoxys

#7549 Llegas hora y pico tarde xD

Tres fotos de esta mañana haciendo pruebas con el reflector: Sacadas nada más despertar para aprovechar la luz, con todas las consecuencias que eso tiene.

spoiler
3 respuestas
Nacht

#7550 El efecto que hace el reflector plateado le da un toque a la foto... interesante :3 :qq:

1 comentario moderado
Deoxys

Sí, me ha gustado bastante cómo deja las fotos, aunque aún tengo que hacer muchas más pruebas y aprender a usarlo.

1 comentario moderado
R

#7550 yo te imaginaba mas asi.

4 1 respuesta
Deoxys

#7555 XDDDD Qué cabrón... Aunque siempre he sido más de bulbasaur.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nacht

Las de #7554

Chula la segunda... creo que si fuese en B/N ganaría más... no sé.... (Me encantan las B/N)

#7559 Oh cierto... gran detalle! ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
CricK

Entre unas cosas y otras, llevaba sin coger la cámara desde hace un año, y este Halloween ha sido la excusa perfecta para volver a sacarla de paseo. Aunque después del maquillaje llegábamos ya tarde, y tuve que hacer las fotos de prisa y corriendo en 5 minutos, quedando en el tintero todas las tomas que había planeado :/

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody