Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

#7768 Si, la primera, en la segunda página. Hay más, pero parece ser que ya no están en imageshack. Mucho mejor así xDD. Estaban hechas con una compacta, antes de comprar la primera reflex aprendí a usarla en manual.

#7770 Y sobre el objetivo supongo que será alguno con bastante focal y mucha apertura xD

Sácanos de dudas Kickgold :D

KickGold
nsfw ;)
1 1 respuesta
Deoxys

#7772 Pon NSFW anda :O

1
V

#7766

Bueno.... para lo que utilizo la camara... No esta mal, aunque como ya digo, soy muy novato en esto, y practicamente no se utilizar la camara.

Por cierto, como hago en el photoshop para encuadrar la foto ?

Pongo esta tambien que tiene ya tiempo xd

androide

Parece que desconoceis desenfoques más allá del 1.8... XDD También están los 1.2 y los 1.4 :D

1 respuesta
Deoxys

#7775 No es que los desconozcamos, es que son god tier y están fuera del alcance de nuestro bolsillo, o al menos del mío.

Yo estoy contentísimo con el 35 1.8 la verdad :D

1 respuesta
naete

Sé que no estoy para nada cerca del nivel que hay por aquí, pero creo que voy mejorando en algo :D
Aquí os dejo un HDR que estuve haciendo el otro día. Críticas please ^^

1 1 respuesta
DarthVader

#7776 De todas formas creo q ni el 35mm 1.4 ni el 50 mm 1.8 son de gama L (alta)

Tanto el uno como el otro trabajande manera excelente en determinadas aperturas. el 50mm sé que donde mejor trabaja es a 5.6 y poniendolo a 1.8 no le sacas todo su jugo.

el 35mm creo q le pasa algo parecido. Disparar a 1.4 no te mostrará realmente el potencial del objetivo.

2 respuestas
Deoxys

#7778 Ya sé que no es de gama alta, pero es que no puedo permitirme más. El 35mm rinde mejor a f4-f5.6, al menos con las pruebas que yo hice. Aunque a 1.8 saca fotos muy buenas.

1 respuesta
yukiHime

#778 #779 Eso no es lo que se llama el Sweet Spot del objetivo?

1 respuesta
androide