Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

guillauME

#8305 #8307 No me vais a convencer! Odio las fotografías de bichos o insectos, no me transmiten nada por muy buenas que sean tecnicamente porque me dan asco :(

#8311 No, no me gustan. Como digo me dan repelús, no tiene atractivo para mi. No es una faceta de la fotografía que me interese o me llame la atención.

Cuestión de gustos por supuesto.

1 respuesta
Deoxys

#8311 Mírate estas, ¿Ninguna te gusta? ¿De verdad?

http://500px.com/biker11

3 respuestas
Zuki

#8312 a mi tampoco me gustan los bichos, nada mas ver una foto de esas me pica todo el cuerpo :S

AbdelioR

#8312 Vaya macros... :O

DarthVader

#8312 son increibles :O

androide

Entonces no habreis visto el macros MUY MACROS de Canonistas... no? XD

A mi también me dan asco, pero he visto en canonistas fotos tomadas de tal manera, que olvidas totalmente la asquerosidad y ves la belleza que tienen.

http://www.canonistas.com/foros/macro/169000-macros-macros.html

1
aleG

Cuándo termineis de hablar de ascos con alas o múltiples patas, avisad. Pq tengo muchísima fobia y con el último macro me he cagao, uffffff..

4
PHOBOS

Hay que tener en cuenta, que estos macros ya no son macros normales, hablamos de horquillados con lentes de microscopio. Está a otro nivel xD

Esto es lo máximo macro que he conseguido yo:

1 3 respuestas
shadyz

#8318 Joder con el ojo de la araña o lo que sea eso, omfg :O

Deoxys

#8318 Jodo qué pasada, yo quiero ;(

Sheraph

Enfocar ahí debe ser la ostia de chungo xD

1 respuesta
Zuki

y que la araña se este quieta aun mas!

swoon

#8321 por no decir el miedo que se tiene que pasar :D

Unr3al

No me gustan los insectos como para tenerlos de mascota pero esos macros son una pasada y son muy artísticos, te gusten los bichos o no :D

PD: me da más asco ver el insecto entero que solo parte de la cabeza.

AbdelioR

Buf menudas fotos _

JeisuN

Hola, nunca he puesto ninguna foto aquí pero noto que se va animando cada vez más, así que pongo una del tipo de fotografía que empecé a practicar estas navidades y que quiero hacer a partir de ahora.

¿Cuántos post hay que tener para poder incrustar fotos?

3 3 respuestas
aleG

#8326 mis dies

PHOBOS

#8326 Preciosa, y bienvenido al mundo de las largas exposiciones. Ten cuidado, engancha mucho y el resto de fotos te empezarán a parecer simples y aburridas ;)

Buenas fotazas tienes el flickr, te agrego ;)

EDIT: Ya veo que camarón manejas, ya no me caes tan bien xD

1 respuesta
_BreaK_

#8326 muy buenas fotos tio!

M4k4rr0n1

Aquí van 3 de esta tarde, un encargo sobre arquitectura de Barcelona para clase.

#8334 Mejor ahora? :)

3 respuestas
JeisuN

Muchas gracias! #8328 ya, la amo haha

#8330 Brutal la primera. Los puntos de fuga le da una enorme profundidad. Muy bien compuesta :si:

shadyz

#8330 Esperaba ver una del pabellon de barcelona! :( :(

Muy buenas las fotos! :P

aleG

Yo en un rato subiré lo q he estado haciendo esta tarde.....como siempre con un aire muy gafapasta xD

Deoxys

#8330 Me gusta muchísimo la primera pero el edificio del medio tiene como un reborde blanco bastante raro, como si fuera un HDR pasado de rosca.

Estoy deseando llegar a Madrid para poder empezar a subir fotos <3

2 respuestas
M4k4rr0n1

#8334 Entre el efecto Moirè que hacen las ventanas y que tienen el borde blanco, si que queda algo "raro", voy a ver si lo arreglo :)

aleG

Allá van xd

ahora ya? xd
si, me aburria mucho y m moria de ganas de estrenar mi objetivo nuevo :3

3 respuestas
PHOBOS

#8336 Bonitas trasparencias xd

1
M4k4rr0n1

No veo nah!

1
B

¿Pero qué coño es eso que brilla tanto? Me gusta especialmente la segunda. El b&n de la primera quita la gracia a esa foto. Así que la segunda (Y).

1 respuesta
M4k4rr0n1

A mi me intriga mas el tarro amarillo....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody