Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

Si, eso, mucho cuidado de donde metes el pen en Cuba xD

3
ArkaNNN

#8665

1 respuesta
acosuna

#8672 Es que he visto hoy la foto en su flickr y digo esto me suena XD

KraiveN

jAJAJAJA cabronazas :P
El PEN trataré de insertarlo y extraerlo de forma segura jajaja

Me llevo un par de PENS de 4Gigas para descargar en el ordenata del Hotel, así que sin problema, aunque si disparo todo en RAW pal cuarto día ya estoy FULL :)

1 respuesta
NoixeN

#8674 Y un disco duro externo de 2.5" no te haría mejor el apaño?

Snorky
Liverpool
2
Sr_RoS

Opiniones?

3 respuestas
aleG

#8677 Las tres ultimas con otro procesado ganarían mucho..

Deoxys

#8677 Las veo muy viñeteadas, con el postprocesado demasiado fuerte y algunas un poco flojas de encuadre. La cuarta no sé si es impresión mía o está algo desenfocada, en la segunda sobra la gorda con el bolso y en la tercera habría cerrado un poco más el plano sobra la chica, porque el andamio queda algo mal.

1 1 respuesta
Sr_RoS

#8679 la cuarta es un recorte de una que, a priori, no me gustó.
el viñeteado era para que den una apariencia algo más "misterioso" y frío.

intentaré hacer recorte de la de la chica y quitaré a la gorda del bolso.

Tks por las críticas.

Edit:
#8681 Si, he ido un poco a lo loco con el lightroom. Para nada he buscado ser sutil.

1 respuesta
Sheraph

#8677 A mi me da la sensación de que muchas estan algo trepidadas y eso hace que parezca que sale desenfocado. El procesado es demasiado agresivo y gratuito a mi parecer :/

1 2 respuestas
Deoxys

#8680 Para eso mejor juega con colores fríos y tonalidades oscuras. El viñeteo estorba.

#8681 +1

1 1 respuesta
Sr_RoS

#8682 Tks por el consejo.
El hecho es que pensaba que el viñeteo hacía que nos centráramos más en el centro de la foto.

1 respuesta
Deoxys

#8683 En teoría sí, pero en la práctica molesta y da la sensación de que estás tapando alguna cagada.

Para centrar en el motivo de una foto (para los de la logse, lo que interesa, el centro de atención, y que no tiene por qué estar en el centro de la imagen) mírate las reglas básicas de composición, como la de los tercios. También puedes utilizar líneas de fuga, curvas, espacio vacío, contraste de color, bokeh... Hay mil y una maneras, el viñeteo puede ser un recurso como otro cualquiera pero yo lo evitaría si puedes recurrir a otros elementos que no sean postprocesado.

menolikeyou

A mi el viñeteado me gusta en fotos que de por si tienen algo de oscuro y están más claras por el centro, pero esa que has puesto contrasta demasiado fuerte el azul del cielo clarito con lo oscuro de la viñeta y queda bastante mal :/

ArkaNNN
4 2 respuestas
aleG

Chavales, me acaba de llegar este correo O.O

spoiler

Q os parece? A alguien más le han ofrecido esto??

5 respuestas
B

#8686 Me gusta bastante :).

JeisuN

#8686 Bonita edición y modelo.

1 respuesta
aNuBiS

#8689 Buena composición y unos tonos preciosos!

La otra noche tuve que hacer un concierto y este es el resultado:

1 respuesta
abath666

#8690 Me encanta la tercera foto. Yo en los conciertos nunca consigo pillar quieto a ningun miembro del grupo. (Aunque tambien es verdad que alli uso la camara del movil) XDDD

1 respuesta
O

#8687 A vender fotos!

1 respuesta
aNuBiS

#8691 Es lógico. Ten en cuenta que estas fotos están hechas forzando bastante la cámara (que ya da de por sí) y con el 50mm que es muy luminoso. Desde luego con un movil olvídate! jajaja Gracias^.

#8687 Si mal no recuerdo (Hace un par de años que tuve que mirarlo) ahora te aparecerá una opción en todas las fotos que si pinchas te dice algo así como: ermitir que los editores de Getty Images envíen invitaciones para visitar mis fotos y que en mis fotos aparezca el enlace "Solicitar licencia"." Es decir, ahora un redactor puede "recomendar" tus fotos para que formen parte de getty images (microstocks) así que realmente no has conseguido gran cosa, en todo este tiempo no he recibido ninguna invitación :(. Si, eso prueba lo malo que soy.

1 respuesta
Nacht

#8687 Osti que suerte, felicidades O_O dentro de poco a ver tus fotos en portadas j0jj0j0j0 :qq:

1 respuesta
achenese

#8687 y las fotos que han sido seleccionadas? estaria bien que las pusieras :)

1 respuesta
aleG

#8695 #8694 #8692 Esq no se de q va muy bien lo del GettyImages y no tengo tiempo para leerme lo q pone por eso preguntaba si alguien tenía idea, bien por experiencia propia o de algún conocido....
las fotos son bastante feas, la verdad.. xD

1 respuesta
Nacht

#8696 No dejan de tener algo llamado "sensualidad" ^^

Ahí va una mía....a ver que os parece! Acepto todo tipo de críticas, ya lo sabéis, se aceptan todas ^^

#8697 Muchas gracias pero no me ayudas con tu comentario D:!! Dame información...sentimientos! XD Algo!! :qq:

1 2 respuestas
aleG

#8697 Me encanta. :O

achenese

#8697 bonitos colores, muy bonitos la verdad, aunque en mi opinion demasiado cielo...hubiera quedado guay si hubieras pillado un poco de los que hubiera de frente

1 respuesta
Nacht

#8699 Sabes lo que pasa.... que desde mi casa lo único que se ve es un instituto y muchas antenas parabólicas.... por eso prefiero sacrificar el suelo y poner cielo >.< Gracias por la opinión la próxima vez probaré a ver qué pasa ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody