Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#10500 la rosa muerta...muy poético!jajaja
Muy buena

Y los colores de fondo de la segunda son una pasada,igual si el motivo se viese un poco mejor ganaría mucho. Aún así muy buena.

#10499 están un poco subexpuestas,pero mira todo el detalle que tiene. No es que me terminen de gustar,la verdad,pero la segunda por ejemplo,tiene detalle dentro y fuera,eso sin focos o sin dos fotos es muy jodido. Y en la última tiene detalle hasta en la iluminación de la farola xD
Ya te digo,no es que me gusten...pero hay que reconocerle ese mérito

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10501 Fue una cagada lo de la segunda, todavía no le he pillado el truco al 50mm, creo que las he enfocado bien pero no, y en el display ni lo noto, luego las paso al mac y TA-DAH! u_u

1 respuesta
B

#10502 Te entiendo. El 50mm es una lente espectacular,pero enfocar es jodidísimo. Hace poco probé uno de canon y uno de nikon (bueno,35mm,con el factor de multiplicación,50mm) y el de Canon enfoca normal,tiene tope,por así decirlo,pero el de nikon giraba infinitamente hacia ambos lados. Enfocar con eso de noche es una locura.

Y cuando te de por hacer vídeos con esa lente,vas a flipar!a nada que te muevas has perdido el foco

#10504 bienvenido al grupo de lo de "algún día..." xD
Almenos ya vas con 50mm!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10503 Gracias/desgracias a dios la 1000D no graba vídeo :D

2 respuestas
O

#10504 Enfoca manual con el live view xD es mucho mejor que por el visor, aún asi si enfocas por el visor en manual y mantienes pulsado el boton de enfocar te sale abajo a la derecha un circulo rojo y un pitidito que es la confirmación de enfoque

1 respuesta
B

#10505 Q..qu....que el live view es mucho mejor que el visor? :o_o: :O :no: :palm: :o_o:
Pero..pero...!!! :regan:

2 respuestas
mevoyen

#10506 Para enfocar sí. Te pones el live view y haces zoom en la zona que quieres enfocar. Enfocas manualmente y ya tienes el enfoque. Luego dispara como te de la gana.

1 respuesta
B

#10507 yo no tengo cámara con Live View,pero sí que la he usado bastante,ya que a veces según que quiera hacer se la pido prestada a un colega y me la ha llegado a dejar durante más de una semana xD

Pero vamos,que me ha bastado para experimentar con él. Para vídeo es lo mejor,obviamente,a parte que creo que no se puede grabar vídeo mirando por visor. Pero para enfocar?A mi me iba bastante mal...nosé,prefiero el visor de toda la vida. Si es cierto que en según que tomas,algún ángulo extraño,es una maravilla,sacas la pantallita y hala!!Pero eso,para casos puntuales...creo yo eh!

androide

#10506 Para ciertas fotografías, sí.

1
PHOBOS

Dejo aquí la foto que no he podido poner en las fotomisiones por problemas varios. Mala semana esta mía......

La idea era hacer un startrail, pero seguí un consejo que leí por internet de hacer el star trail desenfocando el cielo para hacer las estrellas más gordas y fue un desastre porque lo que se hace es perder infinidad de estrellas pequeñas y poco luminosas:

4 3 respuestas
mevoyen

#10510 Me gustan mucho los tonos.

B

#10510 Fuaaaa buenísima la primera!!
Te importa darnos los exif?? tengo curiosidad :P

1 respuesta
KickGold

El Live View para enfocar es mano de santo. Puedes enfocar al milímetro. Gustazo máximo.

Obviamente si estás con modelos no vas a estar con el puto live view, pero para naturalezas muertas, arquitectura y cualquier tipo de fotografía más estática es lo mejor que puede uno pedir.

PHOBOS

#10512

20 seg.
f 4
ISO 320

tokina 12-24 f4
canon 30D

2 2 respuestas
B

#10514 muy buena tio,y los reflejos en el edificio de la derecha son geniales

_-Dereuda-_

#10514 Y el supuesto fail?

Ya probaré lo del live view mañana a ver... xD

lovebuzzz

#10510 Pf, la primera es muy muy bonita.

ArkaNNN
5 3 respuestas
NuRiCh

#10518 que monada! habria encuadrado a la niña un poquito mas a la izquierda, es lindisima! ;)

1
ChaRuu

foto hecha esta mañana sobre las 7.30 aprox, estar currando y ver este amanecer la verdad que no tiene precio.. la foto tiene una calidad bastante buena para estar hecha con el iphone4 la verdad :) espero que os guste, y si alguien la puede insertar mejor que mejor.

2 respuestas
PoLLeZnO

#10520 Bonito cielo. Una pena no tener una cámara mas decente en ese momento.

1
B

#10520

AbdelioR

#10518 Genial ^^

arGe
spoiler
10 3 respuestas
PoLLeZnO

#10524 Esos trazos luminosos los has hecho con una linterna?

1 respuesta
B

#10524 yq ves,me encantan los reflejos en el coche!Si encima los trazos tuviesen algún sentido en lugar de estar hechos a la puta ya sería la ostia vamos...xDD

1 respuesta
arGe

#10525 sip

#10526 Tendrias que ver la cara de mi vecino al hacer el tonto con la linterna xDDDD

1 1 respuesta
NuRiCh

#10524 mola!

PoLLeZnO

#10527 Jajaj pues te marcaste buen bailecito durante 30 segundos.

NuRiCh

El finde pasao hice una sesion con la tematica "Payasito asesino"

y aqui podeis ver toda la serie

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody