Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#11010 Se me hace más rara esa que la que has puesto antes…

1 respuesta
O

#11010 Ahora está caida hacia la izquierda, @_@

1 respuesta
AbdelioR

#11003 Que monadaa, yo a la mía apenas le he disparado... pero viendo esas fotos me estan entrando ganas :P

#11007 :o me encanta, pero y el pezón? creo que con algunas capas por encima de todo se podría conseguir integrar más la modelo en el ambiente :)

m1cro

1 respuesta
Shisaia

#10982 dios como m flipan tus fotos! en serio :D

1 respuesta
Pescaico

#11003 Es el gato más precioso que he visto.
Dámelo.

Hayworth

Voy a presentar esta foto en el concurso de mi curro. Es bastante amateur y entre otras cosas hacen exposición en el mismo centro y luego para el año que viene un calendario muy cuqui x´D

spoiler

No sé insertar fotos de flickr xD

1 respuesta
shadyz

#11015 Muchas gracias!! Las tuyas tampoco están nada mal eh!! :D

_-Dereuda-_

#11017

Estás en Japón? O_O

2 respuestas
B

#11019 vaya preguntas...se ve claramente que eso es Lavapiés

Hayworth

#11019 jajaja ya no!

ArkaNNN

#11014 Bonitas expresiones, yo habría llenado un poco más el encuadre. Me gusta.

#11023 Yep, normalmente en cada sesión que hago intento hacer énfasis en cosas que tengo que mejorar y así las voy añadiendo poco a poco al 'proceso mental de visualización antes de hacer la foto (toma ya pedantada!), últimamente me estoy centrando en algunos aspectos de composición ya que a la luz más o menos le he cogido el truco para este estilo y es algo casi automático a estas alturas...

Cosas pendientes: mejorar los encuadres en el plano horizontal (desplazamientos a dcha e izquierda) y encuadres más alejados del sujeto.

6 4 respuestas
AbdelioR

#11022 Le estas metiendo caña a los puntos de fuga eh? :P buenos retratos y juegos de luces!

1 respuesta
wiiLLy

Bueno, aqui me lanzo con mi primera foto que considero decente

O

#11022 Los flares se los pones por photoshop. ¿no?

2 respuestas
Pescaico

Qué nivel hay por aquí últimamente :o_o:

Dejo dos intentos de barrido, hice muchísimas y sólo se salvan estas dos y otra que me da un poco más de vergüenza enseñarla. El encuadre no es el ideal pero es que a 200km/h es suuuuuper difícil pillarlas.

Edit: Pongo la otra, qué coño, así sacáis fallos :$

1
ArkaNNN

#11025 No, nunca. Es todo natural.

_-Dereuda-_

#11025 Los fake suelen ser bastante circulares y uno detrás de otro, yo los suelo ver a la legua :D

PD: (L) Flares naturales

Managarm

La luna hoy estaba preciosa con un mar de nubes, una pena que no haya conseguido gran cosa con la cámara.

3
yukiHime

#11022 Mola trillones el rollito bohemio de esa sesión. Podrias currar perfectamente de fotógrafo de moda o algo, muy buenas todas las que pones últimamente. El tema de estilismo (vestuario y tal) y eso se lo dejas a la modelo o cómo lo haces?

1 respuesta
ArkaNNN

#11030 Normalmente es cosa de los dos, intercambiamos emails y decidimos varios estilismos, otras veces pido que me enseñen ropa y elijo yo. Nunca dejo que la modelo decida sola (para evitar sorpresas). Pero vaya, como he dicho, el 70% de las veces es un trabajo de los dos.

Las localizaciones si las elijo yo el 99% de las veces.

1 respuesta
Nugma

#11031 Te dedico mi mas absoluta envidia insana.

3
O

Ya que no tengo a quién sacarle fotos tiro de autoretratos.

El "cigarro" es un lápiz del ikea.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#11033 Ya quedaaamos esta taaarde y me haaaceeees fooootooooos.

1 respuesta
O

#11034 Donde estásssss

Deoxys

Aquí esta jarreando desde esta mañana, si esta noche sigue seguramente salga un buen rato. Por si alguien se quiere apuntar y tal.

1 respuesta
Genesis1910

#11036 De qué zona eres?

1 respuesta
ArkaNNN

Más de la serie de ayer

2 1 respuesta
Managarm
1 2 respuestas
AbdelioR

#11038 Muy bueno. El único pero el corte de los dedos por abajo que imagino que es buscado :)

#11039 La que más me gusta es la última. En mi opinión la primera se te ha quemado un poco la flor y la tercera lo contrario, les falta algo de luz a esas florecillas :)

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody