Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

O

Espero que no llegue el día en el que ya no haga falta hacer una foto buena.. si no solo aprender a procesar bien.

1 respuesta
Shisaia

#11701 pff ese dia llegó desde hace mucho! :/ pero bueno asi los q sacamos aun fotos malillas tenemos una oportunidad jajajajaja nah :) una foto buena sera siempre un foton, sin procesar y sin naaa

mOrK2

Dejo otra de la cala/cueva a la que fui:

1 3 respuestas
ratontm

#11698 Es la Cova tallada, no? Estuve este verano, muy bonito el sitio! ^^

Shisaia

#11703 parece un lugar digno de sirenas :D me encantan los tonos de la roca

kasuno1

#11703 Vaya filtro más hipsteriano. Eso sí los tonos que tienen están muy chulos y ese cielo .. :D

NoixeN

Me estoy aficionando a los paisajes! jajaj http://www.flickr.com/photos/mangeld/8480105058/

1
LandRoma

No me acuerdo cómo se ponen, así que os dejo simplemente el link! Es la perrita de una amiga :3 http://www.flickr.com/photos/62350484@N03/8482369749/in/photostream

1 1 respuesta
lovebuzzz

Dejo un "montaje" por aquí :3

1
Dreew_O

#11708 hostia que perro más raro - Parece feliiiz, me gusta :3

O

He estado haciendo el mismo procesado del plugin que pusieron para lightroom , hace unas paginas, con photoshop, manualmente y con raws viejos y está guay.

Lo único el viñeteado que eso si ha sido lightroom.

1 1 respuesta
Shisaia

#11711 O_O mola...

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

De principios de mes:

7 3 respuestas
_-Roxii-_

Dejo de entrar al hilo de "¿Qué comemos/cenamos hoy?" porque estoy a dieta. Entro aquí y veo la foto de #11713. Dejo de entrar a mv.

3 2 respuestas
O

#11712 Gracias =)
#11713 agg no me gustan las firmas en fotos, pero muy buena :)
Bueno ya que estamos con la respoteria.
Tarta casera hecha por un servidor.

3 4 respuestas
B

#11715 OMFG, pintaza.
wrong threeeeeeeeeead. Pero sigue teniendo pintaza xD

1 respuesta
NuRiCh

#11713 te odio! estoy a dieta! xD
#11714 estoy igual que tu :___
#11715 :__________

1 respuesta
O

#11716 #11717 :santo: :santo: :santo: :santo:
Solo digo que sabe mil veces mejor de lo que se ve, una explosión de sabor y no está inflada a nata ni crema como las industriales por lo cual no engorda tanto :clint:

AbdelioR

Yo quiero un pedazo de eso!!!

_-Dereuda-_

Por qué lightroom me revienta las fotos en RAW? Tengo la sensación que al procesarlas me las deja sin calidad O_o

Por no decir lo que bajan de peso... Alguien sabe algo?

1 3 respuestas
Shisaia

#11714 jajajaja me ha pasado lo mismo, y no por estar a dieta sino porque me entra un mono de cocinar.... xDDD
#11715 holaa??? ya mismo dejame la receta eeeh weno weno weno q stas hecho todo un chef xD oye y me encanta la foto jaja me ha molado ver a tus amigos riéndose :)

#11720 a mi me pasaba algo igual... era la única q no sacaba fotos en raw porque al pasarlas al lightroom las veía super ñoñisimas una vez procesadas :/

Les dejo un collage de fotitos q hice dando una vueltita x el monte con mi willy!

5 1 respuesta
O

#11720 Háblame por facebook y te lo explico que estoy desde el móvil y en media vida no me va lo de escribir por voz y escribirlo por el movil es un palazo

Ya nada estoy en el PC, lightroom no lee bien el perfil de color de los RAW según tengo entendido, cosa que el DPP sí y lo que ves al principio al exportar el RAW es un JPEG que luego el lightroom le mete un procesado automatico y ahí es cuando "estropea" el raw eso es lo que he leído en varías paginas y en pagínas atrás no se si fue Arkann el que puso una configuración para lightroom para que no pasase tanto esto, es uno de los fallos a mi parecer que tiene el lightroom.
http://www.photoshopeando.com/2012/05/04/ps-por-que-lightroom-cambia-el-aspecto-de-las-fotografias-justo-tras-importarlas/

En ajustes de lightroom en perfil de color pon Camera Faithful.

#11721 con ayuda de un familiar hice la tarta , yo solo no hubiera podido :P aún estoy aprendiendo muahaha.

Bonita fauna donde vives?

2 respuestas
Shisaia

#11722 en santa cruz de tenerife (islas canarias), a 10-15 minutitos o así t pones en un monte precioso lleno de pinos canarios :3 yo fui buscando setitas pero ya quedaban pocas.. jaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11722 Estoy descargando una actualización que en teoría arregla eso con la 600D, igualmente voy a hacer lo que has dicho, gracias premoh.

PD: Actu para macOS: http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=5520&fileID=5534

Es la 4.3 por si alguien le pasa y tiene windows

1 respuesta
O

#11723 oh ya decia yo xD muy bonito :)
#11724 Si se soluciona pasame esa actu

Zuki

#11720 puese la explicacion paginas atras de como corregir ese error garrafal que tiene lightroom.

Ayer compre una parabola y unos nidos de abeja para los flashes y los acabo de probar, solo puedo decir que me parecen una pasada los nidos de abeja concentran muy bien la luz aunque me hubeira gustado tener a parte del de 30º y el de 20º el de 12º y el de 8º, pero no habian en existencias :(

Dejo una foto prueba, no me tengais en cuenta mi careto de muerto (estoy saliendo de una gripe fuerte) y mi indumentaria.

Alguien se atreve a decir si la foto es con compacta o con reflex? Yo aun estoy flipando...

1 respuesta
Shisaia

#11726 m das unas ganas terribles de aprender ya de una vez iluminacion :3.... es genial!! jaja por como lo dices fue sacada con una compacta supongo no? :P

1 respuesta
Zuki

#11727 con una s95, la vi en el pc y flipe...

Este domingo tengo que enseñar a mi novia como se usan los flashes de estudio y esquemas de iluminacion basicos. Pronto abrira una empresa de graficas al lado de mi casa y añaden fotografia como complemento y como yo no puedo estar alli por que trabajo en otro sitio pues tiene que aprender a usar todo en un tiempo record!

1 respuesta
Iwywnsb

Una foto de ayer, a ver que os parece:

No tiene apenas photoshop, solo retoque de nivel, una máscara de capa sobre el iris -para mantener el color- aplicada sobre una capa de blanco y negro para quitar saturación a todo lo que no sea el iris y una acción de enfoque mediante paso alto

7 2 respuestas
NuRiCh

#11729 Pfff me encanta mil!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody