Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

#11742 estoy enamorada de tu gato .

#11758 =P

1
M

Hola,

Para una persona como yo, que no tiene ni idea de nada. He probado este efecto para ver que tal salía.

La foto está echa en Camboya.

He cortado bastantes cuerpos xd

1 respuesta
Shisaia

#11762 mola!!! queda muy de cine O_O

PHOBOS

Yo a lo mío, últimos 3 partidos que afoto en una temporada indefinida, así que se acaba la chapa ;)

Real Oviedo v Rayo Vallecano
Iwywnsb

A ver si me podéis ayudar, quiero saber de que periódico ha salido esta foto porque no encuentro nada por ninguna parte.

:palm:

8 2 respuestas
mOrK2

#11765 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_SePHiRoTH_

#11765 Quizá una marca de agua sería lo suyo, o si la hay, algo menos discreta

-_______________________________________-

1
Iwywnsb

xDDDDDD

No se si hay más marca de agua que foto, madre mía jajajaja.

Siento desvirtuar el hilo de fotos hechas por cada uno de nosotros, pero no me he podido resistir ante semejante barbaridad. A mi, personalmente, no me gusta poner marca de agua, aunque entiendo a los que lo hacen, pero eso es absurdo.

NuRiCh

#11758 creo que esto te va a molar, esta señora me supera cada vez que veo algo de lo quece me quedo tonta xDDD

Y de paso una foto que hice hace 3 o 4 años y que he retocado ahora

#11769 hombre es que estaba haciendo un retoque tipo fotoilustración, era la idea xD, otras veces hago cosas mas naturales, pero en este caso la naturalidad brilla por su ausencia y esta hecho adrede xD

2 1 respuesta
ruk0style

#11769 Demasiado retoque en la cara de la chica.

3
Luig1

f 4,5
Iso 500
1/40 seg
40mm

La marca de agua pues una que he puesto sin mas porque estoy esperando alguien que me la haga... :(

JeisuN

Marina

#11703 Siempre he querido hacer alguna nocturna en un sitio así, mola!

8 2 respuestas
Iwywnsb

#11772 Muy bonita!

kasuno1

#11772 Joder tio vaya fotones! me encantan en serio, es de lo mejorcito que veo por aquí (sin querer ofender a nadie obviamente).

NuRiCh

Yo sigo con mis foto-manipulaciones que me ha dado estos días por retocar a piñón.

5 3 respuestas
natta

Hace mucho que os sigo pero hoy por fin me he animado a registrarme!! Creo que hacéis un trabajo estupendo, ojalá yo fuera tan buena fotógrafa como lo sois algunos.

2 1 respuesta
Zuki

Como comenté este fin de semana hice de profesor a mi novia en el tema de iluminación de estudio y explicando como hacer un fondo negro se me ocurrió esta iluminación, mi novia hizo el disparo y después de verla no le gusto la iluminación, a ver vosotros que pensais.

Fotografía: Irene de la Cruz
Iluminación y retoque: Edward Rodriguez

2 2 respuestas
Deoxys

#11777 cof cof


Ana (II) by Achifaifa, on Flickr

2
goked

#11775 Mola, quizás un poco más de burn en las gafas para que no se note tanto el reflejo podría ir bien. Bueno, esa es mi opinión xP

2
Shisaia

#11777 Jo yo tmb quiero que me enseñen :( Muy chula la foto!

#11775 Eres genial!!! Por curiosidad, cuanto tiempo puedes estar retocando una foto?

#11776 Bienvenida Natta :) Tendrías que ver mis primeras fotos... jajaja no eran ni normales, anímate y postea alguna!

1 respuesta
natta

Gracias Shisaia!!!
Podrías decirme donde puedo ver tus primeras fotos?

El mundo de la fotografía siempre me intereso pero porque mi hermano es fotógrafo y me saca algunas fotos. Yo no me atrevería a ponerme detrás de ella. Cuando aprenda a poner fotos pondré alguna! Gracias!!! :)

1 respuesta
AbdelioR

#11775 Rebeca Saray está hecha una crack! en esta creo que no remarcaría tanto las luces en la zona de los labios y la oreja, para mi gusto están algo subidos, por lo demás genial :)

Una recién tomada, ayer al salir del trabajo la vi super naranja y me quedé con las ganas de sacar la foto.

2 3 respuestas
NuRiCh

#11780 Pues depende un poco de la foto y sobre todo si tengo que cambiar el fondo, la ultima en concreto tarde unas 2 horas y media.

#11782 ains es que hasta que le coges el tino a hacer bien las ilumaciones, cuesta un poquete :P

1 respuesta
Shisaia

#11781 Jajaja esas fotos me da q no están por ningún lado xD Solo en mi disco duro, pero era muy mala, empece con una cámara digital de 3 megapixels allá por el 2004 o 2005 así que imagínate!!! :P Ahora ya después de mil años, estoy algo mas contenta con lo que saco pero aun asi también me embajono con los pedazo de artistas que hay en mediavida!!! Lo bueno es que son super majos y te explican todo y te ayudan :D

#11782 Podría estar algo así como horas mirándola O_O que pasada!!! No hay modelo mas guapa .

#11783 2 horas y media? Pues esta genial.. pensé que me ibas a decir mucho mas. Yo estaría algo así como 1 semana jajajaja

1 respuesta
NuRiCh

#11784 xDDDDD ya te digo que depende un poco, hay otras que me tiro con ellas 6 horas seguidas, otras veces paro y sigo luego xD pero bueh, le he dedicado muchas horas al ps entonces se va notando que cada vez me cuesta un poco menos :P

1 1 respuesta
Zuki

#11785 Pfff yo ni echando 12 horas consigo ese efecto de fantasia... te envidio al maximo x'D

1 1 respuesta
natta

Aquí os dejo unas fotos hechas por mi hermano, os dejo algunas con un toque cómico

http://i.imgur.com/bTDNJVz.jpg

http://i.imgur.com/Uen1Ejp.jpg

y estas mas serias

http://i.imgur.com/4NYCzej.jpg

http://i.imgur.com/9mO0wSN.jpg

http://i.imgur.com/BKUQyj0.jpg

http://i.imgur.com/zSxlLUg.jpg

Espero que os guste :)

Siento si la calidad es algo pobre!

3
_-Dereuda-_

#11782 Wow, chulísima, con qué objetivo?

PD: Dejo una chorrada que acabo de hacer para enseñarle a mi novia cómo me he dejado el pelo xD

1 2 respuestas
NuRiCh

#11786 hay que tener paciencia ;) estoy haciendo otro ahora si se me queda bien lo subo esta noche xD

1
goked

La verdad que el tema de foto manipulación siempre me ha llamado mucho pero nunca lo he tocado rollo "hardcore", hoy me ha dado por hacer algo aunque sin ir muy allá y ha quedado esto:

A ver si voy practicando y mejorando, la verdad que después de ver vídeos de Rebeca Saray gracias a NuRiCh me he picado con el tema xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody