Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

#12058, #12059, #12057 ey! es el filtro de enfoque que le meto (junto con la textura de la tela) a la miniatura para poder subirla al facebook y que se vea algo y no una mancha borrosa, las fotos en grande no se ven así :P

M

#12032 Hacia donde la ves caida ? Para intentar corregirlo. Gracias

1 2 respuestas
NuRiCh

#12062 me mola mucho la foto ;)

AbdelioR

#12049 Pues no te se decir, bien usados los dos te van a mejorar bastante la nitidez. Te recomiendo que leas todo lo que encuentres sobre estos métodos (paso alto, máscara de enfoque, enfoque suavizado, enfoque por "lab", separación de frecuencias) y que los pruebes, a base de usarlos irás viendo tu mismo los resultados ;)

1
PHOBOS

#12062 Pues yo la veo un poco caida a la izquierda, quizás sea ida de pinza mía.

1 respuesta
Zuki

#12065 eso sera por que tienes el monitor torcido x'D

3
Shisaia

Pues yo jamás he firmado ninguna foto mía xDD Y me sube una alegría por el cuerpo cuando me veo por facebook o tumblr una foto mía con una frase de mierda delante jajajajaja es como woooo! A alguien le ha molado! xDDD Aun así, si q tengo un loguito y algunas amigas me dicen q las firmen para la hora d subirlas al fb sepan quien fue y bla bla.. pero gñe, me da hasta pereza xD

Muy buenos trabajos los q he estado viendo estas páginas :) Tenemos un estilo súper diferente cada uno de los q estamos aquí y me encanta! xD

1
goked

Otra de fantasy

5
g-sus

Es una de mis primeras fotos, se que es una mierda, pero como de las criticas es de lo que se aprende me gustaria que me dieseis cera.

1 2 respuestas
Zuki

#12069 Un consejo para fotografiar perros y niños es ponerse a la altura de su cabeza, de esa forma no parecen cabezones. El resto de la foto pues no tiene mas que decir, tiene luces altas en su sitio y los negros estan bien, aunque se me antoja un pelin subexpuesta.

KickGold

Está subexpuesta, sí. Tampoco estoy en un monitor calibrado ahora mismo, pero si la meto en PS fijo que las altas luces están entre 200 y 220.

Si quieres una crítica, es que esa foto no transmite ningún sentimiento. No gano nada por verla. Hay fotos que son pura estética, y otras que son feas de cojones pero cuentan algo. Una historia, una verdad, lo que sea. Esta no tiene nada de eso.

_SePHiRoTH_

Hombre, no es de las mejores pero tampoco está mal... Ganaría mucho más como te dijo Zuki si disparas a la altura de sus ojos, casi en el suelo vamos. Y sí esta subexpuesta, le faltan un par de stops más.

Shisaia

#12069 Para ser la primera yo creo que está mas que genial :) Mi primer modelo también fue mi perrito (por cierto q bonito el tuyo jajaja) y como te han dicho, lo chachi es tirarse en el suelo y sacársela desde su altura, aparte que te verá ahí tirado y fijo te hace poses graciosas o va corriendo a liartela y puedes aprovechar para alguna q otra foto curiosa xD

Por cierto, ahora que hablo de lo de tirarse al suelo. El otro día en una sesión que hubo aquí de la marca Quicksilver llevaban los fotógrafos y videocámaras, rodilleras y coderas para tirarse a gusto xD Alguno de aquí hace eso también? En realidad mola, yo me suelo destrozar las rodillas :S

1 1 respuesta
Zuki

#12073 eso es nivel hardcore de fotografia x'D Yo vi a un tipo asi del national geographic en los carnavales de venecia subiendo a la torre que hay en la plaza san marcos, el tio parecia un reportero de guerra.

pd
2 1 respuesta
NuRiCh

Otras fotos con tocados

2 3 respuestas
eLiteCss

:qq:

1 respuesta
Zuki

#12075 algo que no me gusta es que el fondo esta casi pegado a la modelo, me produce agobio, llamame loco x'D

Si es por question de espacio lo entiendo, pero sino es preferible separar a la modelo 1m para no dar esa sensacion de espacio reducido.

El fondo de que color era relamente? parece tener unas aguas.

Las luces de colores de la ultima foto no me acaban de gustar.

1
Shisaia

#12074 pues stoy pensando seriamente lo d usarlo eh xD

¬¬

#12075 me encantan! estoy intentando recordar una fotógrafa de deviantart, d hace unos mil años q igual te molarían muchísimo sus fotos, cuando la descifre te digo :3 jaja

a mi me quedan aun siglos para entender la iluminación en la fotografía xD

#12076 :3 q perriño!!

m0let

Hey! Aqui os dejo un par de fotos que me saco mi novia hace ya tiempo. La verdad es que apenas estan retocadas, ya que ella no tiene ni puta idea de eso. En mi opinion, deberia de sacarle mas provecho a la camara. Que opinais?

Los enlaces son de tuenti, las fotos no estan en mi pc xD

1 2 respuestas
C

Más de una vez me ha pasado llenarme las zapatillas de barro y mancharme entero por restregarme por el suelo por sacar una foto...una vez hasta me manche la rodilla de alquitrán xD

2 respuestas
Deoxys

#12075 Me mola la primera :)

#12080 A mí eso me pasa a diario. Barro, charcos, hierba, polvo en los pantalones… No tengáis miedo coño, que las lavadoras están para algo.

1
B

#12080 Lo mejor son las reacciones de los demás...recordaré mucho tiempo la cara de la gente cuando hice esta foto xDD

7 3 respuestas
aleG

#12079 La 5ª mola!

2
Shisaia

Pues

para todos xDDDDD

#12079 estas fotos están mejores que la que pusiste de la chica, por lo menos a mi gusto xD se le podría sacar mucho potencial a tu novia si se pone :)

#12082 que chula! hago yo eso en el tranvía de mi ciudad y mas de uno levanta los pies para que no salgan..... -.- me gusta mucho la profundidad de campo!

3 1 respuesta
ratontm

#12082 Oh. Me encanta. xD A raíz de esto, como os lo montáis vosotros cuando salís por ahí a hacer fotos?

Es decir, a mi me da bastante corte salir solo con la cámara y ponerme a hacer fotos por la calle. Y me gusta bastante ese tipo de fotografía pero no me atrevo. Y ya no sólo hablo de robados, sino callejera.

Cuando salgo con más gente resulta más fácil, aunque sea yo el único con cámara..

1 respuesta
O

#12082 te ponen los pies eh bribon
:buitre:

1 respuesta
B

#12084 Sino te importa,las mias serán de goku ^^

Pues la verdad,me pasó un par de veces eso de que la gente quite los pies...no lo entiendo,que más les dará!

#12085 Pues yo todo lo contrario,cuando salgo solo es cuando mejor fotos me salen, y todo se trata de echarle narices...
Probablemente la vez que más me asusté fue con esta foto

El tio abrió los ojos justo después,y hombre...intimidaba un poquillo xD

#12086 Como a Tarantino... :D

2 1 respuesta
O

#12087 Normal xD lo malo de los robados es que te expones a que alguien se moleste de verdad y no acepte disculpas.

A todo esto, ya sabia yo que si no exponías algo bien salía ruido, pero tanto?'

es un raw a iso 200.

1 respuesta
AbdelioR

#12088 Está el raw sin enfoque y ampliado a 1:1?? me parece demasiado ruido ese :S

1 respuesta
O

#12089 Estaba haciendo pruebas con el flash he bajado lo de "enfoque" que el lightroom me lo pone al 25 automaticamente y lo he puesto ta cual venia la foto y:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody