Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Unr3al

#13169 como dice achenese, son las gotas de agua en la ventana y las luces son las farolas de la calle.

B

Aquí van tres fotos (de unas cuantas más) que hice en L'Oceanogràfic y que no había tenido tiempo aún de mirar.
La mayoría están movidas (la próxima vez me llevo el trípode) o en los acuarios salen reflejos bien de los carteles luminosos de detrás o de las personas.

2 respuestas
yukiHime

#13172 Entre los gruesos cristales y los pececicos en movimiento, más que trípode, lo mejor sería llevar una lente luminosa y/o cámara con un BUEN rendimiento ISO para ajustar todo lo que puedas la velocidad de obturación.

Anyway, mola mucho la de las medusas, me encantan esos bichos.

1
Luig1

#13172 filtro circula polarizado asi eliminas reflejos del cristal consiguiendo que los peces se vean mas claros.

Estoy haciendo ahora fotos con una pecera que he adquirido para las fotos de splash etc pero tengo el problema que aqui el agua del grifo es mas bien una mierda y me quita vision y luz exageradamente alguien usa de botella?

1 respuesta
Zuki

#13174 usa destilada, +barata 0 impurezas

B

Unas pocas de este finde en La Arboleda.

kode_one

Dejo unas pocas que hice de fotografía nocturna:

Una que le hice a mi pareja en el bosque:

Si alguien puede que las inserte, por favor!

3 1 respuesta
Luig1

lana de acero o bengalas?

1 respuesta
achenese

#13177 muy chulas, por poner una pega en la segunda me falla que este iluminada la base de la foto con una luz tan blanca, nose si de un flash, de una linterna o de lo que sea.

El resto muy chulas, por aqui tengo la lana de acero esperando a usarla jajaja

1
kode_one

#13178 La primera es lana de acero, las otras son con bengalas y leds.

#13177 En la segunda estaba probando de congelar la parte del principio con el flash y que a medida que se perdía la luz de éste fuera apareciendo el efecto seda; si que es verdad que quedó un poco raro xD

Estelle

Retratando un poco.

10
B
3
B

Unas pocas de los gallinos y cía de mi tío en Corconte xD

br0l0ve

Esta tarde me he puesto a hacer fotos con el S4 y me ha gustado muchisisisisimo la calidad que tiene de fotos! para ser un movil creo que para hacer 4 pijotadas va sobrado (para los que no tenemos ni idea de fotografia) :S

1 respuesta
mOrK2

#13184 porque lleva una pistola, sino diría que se está pinchando

El sitio no es el idóne para hacer ninguna foto a no ser que quieras hacer un reportaje de drojas o cosas nazis de esas

con todo mi respeto, eh

1
B

Bueno, acabadas las fallas y después de hacer una ruta viendo la mayoría, os dejo unas cuantas^^


Show must go on. (Close-up) por Marlesme, en Flickr

spoiler
3
menolikeyou

Un par del finde

spoiler
2 1 respuesta
Sheraph

#13187 se cae... pero tranquilo, yo también tengo el ojo torcido y me encuentro mogollón de fotos torcidas cuando las proceso y me cago en mi puta vida XD

Valyria

Subo una foto de una sesión que hicimos conjunta #13163 y yo. Lo pasamos genial y seguiremos repitiendo.

El procesado deja mucho que desear ya que aún no he dado mucho del tema en clase:

(Calidad FB):

1 2 respuestas
achenese

#13189 me resulta raro verla enteramente desenfocada menos la cara, con esa composicion de las manos con la flor yo lo hubiese dejado a foco para darle igual importancia

(espero no meter la pata, pero supongo que le habrás metido tu el desenfoque en ps ya que parecen estar cara y cuerpo en el mismo plano)

naete

Me he pillado un filtro infrarrojo y estoy jugando con él, aún me queda aprender a procesarlas bien pero bueno, aquí os dejo la segunda prueba que hice porque la primera era más horrible que esta xD

2 2 respuestas
NuRiCh

He ido a subir una foto de las que hice el otro dia con #13189 a mi blog, me he dado cuenta que se ve como una mancha negra en el iris, se ve así en el blog pero en la foto que he retocado no, de hecho es como la parte mas blanquita, ¿os pasado alguna vez algo parecido?

He subido una captura en png y parece que se ve bien, pero es un poco raro :S

1 respuesta
lovebuzzz

#13192 No tengo ni idea de por qué puede ser, pero te cito por qué me parece una foto muy bonita xD

1
PHOBOS

#13191 Usas sensor modificado ? O con cámara compacta?

1 respuesta
B

#13191 Me sumo a la petición de Phobos... modificaste el sensor?

Tengo una Pentax chapuzera que hace tiempo que no uso y quiero rescatarla para fotografía infrarroja xD

1 respuesta
naete

#13194 #13195 Es un filtro de rosca de los de toda la vida. No he modificado el sensor porque no quiero cargarme la única cámara que tengo xD (Nikon D3000 que es de newbies pero me costó lo mío en su tiempo)

B

#13198

Tenías razón, no era un viñeteo intencionado sino que al parecer 2 nubes a las que nadie había invitado se habían colado en el encuadre xD Ya están modificadas.

2 1 respuesta
g-sus

#13197 Me gusta mucho la primera, le da mucha fuerza el blanco y negro. Un pero es el viñeteo de las esquinas superiores, hace que se me vayan los ojos ahí.

B

Dejo otras dos del mismo día. Un pseudoretrato y un paisaje un poco alterado ya que el día tenía unos colores muy fríos.

Edit:

B

Fotos del evento del viernes en el que distribuyeron 7 pianos por las calles de Bilbao para que cualquiera pudiera tocar.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody