Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

vaai

Día de fotos:

Estas son las que ami me gusta:

Criticarme... decirme algo

1 5 respuestas
vaai

Me ha tocado la mariposa más fea:

3
yukiHime

#13441 Las dos primeras son bastante innecesarias, no tiene sentido poner una foto de hojas deduzco que verdes en blanco y negro. Además, el procesado de las tres así lavaditas no queda bien, sinceramente. La última de la mariposa está bastante mejor.

2 respuestas
vaai

#13443 A ver, me puedes decir que te gusten más o menos, ¿pero que no tienen sentido, innecesarias? y un consejo, habla desde tu punto de vista siempre, no generalices.

De todas formas, gracias por tu comentario :)

1
Zuki

#13441 solo voy a comentarte la foto de la puerta, hubiera quedado mejor en uno de los tercios de la foto, otra opcion hubiera sido un plano mas cerrado donde se viese la puerta y el escrito solo, el ver tanta pared no me convence a mi juicio.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13441 Yo la de la puerta, coincido con Zuki, un plano un poco más cerrado, y no sé si soy yo o la veo un poco en perspectiva, a mi gusto frontal hubiera quedado mejor e incluso me atrevería con un tono más frío.
Con respecto al procesado, soy más partidario de fotos contrastadas y no sé como le vendría a esa puerta.

1 respuesta
Shisaia

#13441 La de la mariposa me gustan mucho :3 Yo nunca he conseguido un macro de una amiguito asi jaja. La de la puerta la hubiera centrado un poco. Me encanta como editas los blancos y negros.. tienen un rollito muy tú y creo q t marcan bastante el estilo q tienes.

1 respuesta
vaai

#13445 #13446 #13447

A ver que tal!

(Al final he mandado a tomar por culo la puerta, a ver si voy otro día y le hago una foto decente)

  • Me lleve mas de media hora detrás de la maldita mariposa, me hice pasar por un árbol, y se me posó en el dedo, después la solté sobre una roca... la odio!.
1 respuesta
Zuki

#13448 la primera es la buena, pero algo menos picado el angulo mas frontal. ;)

1 respuesta
vaai

#13449 Ya, si me he dado cuenta, pero es que la foto es así... no hay más jajaja, era a las 3 de la tarde con el sol quemando todo...

1
Slipk

Un retatratillo. Tengo una un poco mas clara, pero esta me gusta mas. Que plano os gusta mas?

dzr

#13443 La primera vez que leo a alguien decir que la foto es innecesaria. No creo que sea la palabra correcta.

Lo bueno que tiene la fotografia es que puedes fotografiar desde un pelo de un brazo, un retrato o un animal, hasta unas hojas o un movil y un larguisimo etc. Practicamente todo y de todos los estilos.

Puedes decir que no te gusta, pero que sea innecesaria.... Y tomaria ese consejo que te dan, siempre hablar desde tu punto de vista, ya que parece que el respeto se pierde un poco. :P

He subido muchas de mis fotografias que tenia en flickr a mi nuevo perfil de 500px, por si alguien quiere pegarle un vistazo.
http://500px.com/afzanse :D

1 1 respuesta
Slipk

En un foro no hace falta que se diga "en mi opinión" porque ya esta implícito que es la opinión personal de cada usuario.

¿Que opináis de las fotos en 16:9?

Milky

#13441 Me gustan las tres, pero a la de las hojas le añadiría algo de contraste

#13452 Fotazas, la de gato y la de playa son 2much

1 respuesta
lovebuzzz

#13409 Si te puedo dar mi humilde opinión (ya que solo soy una aficionada) soy muy fan de la fotografía erótica, tanto de verla en muchos blogs como de practicarla y creo que tus fotos tienen un problema y es que no dicen absolutamente nada (al menos a mi) has elegido un cuerpo bonito pero creo que el blanco y negro debería estar más marcado, como que la foto tuviera un poco más de fuerza, la fotografía erótica se hace para seducir, pero en mi opinión esas fotos no seducen, si no que dejan indiferente. A veces con un toque de sutileza más la foto cambia por completo (el pelo asomando, una mano rozando la pierna, la curva de una nalga...) sigue practicando y ya verás como te salen cosas muy bonitas :)

1 respuesta
SeeK

Esta es mi primera aportación en este post. A ver que os parece una foto que tire en una cafetería.

2 1 respuesta
dzr

#13454 gracias tio! :D

#13456 Yo la veo guay, aunque creo que con los ojos abiertos ganaria. Pero vamos eso es cosa mia xd, esta bien.

1 respuesta
SeeK

#13457 Yo creo que los ojos cerrados le da mas preocupación y síntomas de tristeza. Me la imagino con los ojos abiertos y sería una foto mas de alguien hablando. :P

Muchas gracias por el comentario.

Slipk

#13455 Te dejo todo el álbum para que le eches un vistazo y me digas cuales son las mejores. La verdad es que no tengo mucha idea pero me parece un tema interesante. Las fotos tienen ese lavado porque la luz/tono de piel no acompañaban mucho xD

http://www.crsweb.es/albums/close

Un saludo!

1 respuesta
lovebuzzz

#13459 Te contesto por privado para no spamear por aquí :3

O

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13461 es preciosa :O que pelaje :O

vaai

Nocturna.

2 1 respuesta
Slipk

#13463 Parece que este hecha en Kansas xD

Ayer hize una intentando imitar las tuyas anteriores no se que tal.
Y otra del Cristo de mi ciudad.

1 respuesta
vaai

#13464 Mola eh?, por cierto de quien es el cristo? osea el escultor, me interesa.

1 respuesta
Slipk

#13465 Cristo del Otero e Victorio Macho, en Palencia

PHOBOS

Bueno, un proyecto que llevo un tiempo haciendo ha visto la luz para seguir adelante, pero de forma pública ahora. El proyecto consiste en mostrar esos lugares que suelen estar repletos de gente y vehículos circulando de forma continua completamente vacíos. Algunas fotos ya las conocéis de antes ya que estaban dentro del proyecto (ahora podéis deducir cuáles son), pero quería que arrancase con las cuatro más importantes del proyecto hasta ahora:

El resto: http://500px.com/AlvaroCampo/sets/emptiness_project

3 2 respuestas
dzr

#13467 Muy guapa la serie. De verdad, me gusta mucho. Ya tienes un seguidor mas en 500px, estaré atento a tus fotos :D.

ArkaNNN

Os dejo una boda reciente. Está en mi portfolio y son unas cuantas fotos así que no las puedo poner aquí.

Espero q os guste!

2 respuestas
achenese

#13469 Como es que te ha dado por ese rollo granulado de pelicula fotografica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody