Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

dzr

#13590 Muy buenas tio, pero algunas no se si es por mi o por que tienen ese rollo de acojone xd. Me molan mucho.

mOrK2

#13590 una pasada

Nucklear

Esta tarde he estado haciendo unas pruebas de lightpainting en el garaje con mi coche, este es el resultado:

Está construido con 55 fotos iluminando cada parte del coche reflejando el flash contra un panel blanco para suavizar la luz.

7 2 respuestas
AngelHaruka

#13593 menudo curro :O queda impresionante, como los anuncios :O

1 respuesta
Shisaia

#13581 Parece el fotograma de una pelicula. Me gusta!!

#13583 Los colores de la del bichito son brutales... en cuanto al Teide, me tiene ganada para siempre xDDD lo saquen como lo saquen

#13590 La última <3 ! Son todas super siniestras,

#13593 Madre mía q burrada O_o /aplausos

1 respuesta
Slipk

Que os parece esta? Queda muy artificial?

hande

#13590 me gusta la primera con ese efecto conseguido.

Nucklear

#13594 #13595 Me alegra que os guste, es una técnica que me gusta mucho para fotografiar coches y pese al curro el resultado final es impactante.

JeisuN

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Dejo una!

#13583 Qué locura la del Teide. Es preciosa.

#13590 Muy buena serie :)

4 3 respuestas
Nucklear

#13599 Me encanta, ¿podrías explicar un poco el post de la foto? Es que he visto esa textura "glossy" en las rocas en varias fotos de larga y no se si es post o es el agua que hace ese efecto.

Usas un filtro ND para esas exposiciones tan largas ¿no?

1 respuesta
PancreasYEAH

Llevo poco en el mundo de la fotografia, pero le he pillado un cariño enorme, y bueno, intento plasmar lo mejor que puedo las sensaciones que me da X lugar, e intento captarlo, no uso photoshop, uso un programa mas sencillo y gratuito, casi un instagram avanzado jejeje.

Espero que os mole, si alguien sabe de fotografia pues algun consejo o critica me vendria genial.

Un abrazo amigotes.

PD: No son increibles, pero son "mis mejores fotos" en 3 meses con mi nueva camara .

Valencia, y esas gargolas molonas en el puente, la he saturado un poco para darle aspecto de comic o un rollo asi..

Un gato durmiendo la siesta en Vejer de la frontera (Cadiz)

Un hombre culturizandose en Vejer de la frontera (Cadiz)

Un gato revolviendose en la arena , es mi fondo de pantalla, me gusta bastante, el gato lo estaba flipando.

1 respuesta
Ev3rSmAn

Foto de un trabajo del año pasado. Teoría de la imágen.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#13599 No dejes de subir a flickr please!! jaja Soy fan de tus LE y no me llevo muy bien con 500px xD

1 respuesta
vaai

Dos de una serie nueva que estoy haciendo.

1 1 respuesta
Slipk

#13604 ...intressssting

1
Shisaia

#13599 Adoro tus paisajes xD Como siempre!

#13601 Me gustan las 3 últimas :) Para ser tus primeros meses tirando fotos está genial. Lo único q no me gusta de la primera es quizás la saturación de los colores :/ Pero es gusto propio.#13599

Frezz

Buenas, acabo de descubrir este hilo y me he unido en Flickr al grupo, próximamente postearé algo pero, quería hacer una pregunta, leyendo en #1 he visto lo de las "fotomisiones" y claro, llevan meses o más sin hacerse, la pregunta es, lo hacéis de otra forma (ya que no he leído el hilo entero) o simplemente se dejó de hacer por falta de participación?

2 respuestas
JeisuN

#13600 Si, en este caso usé un ND de 10 pasos y uno degradado inverso de 3 porque está el Sol cerca del horizonte y un black card durante 20 segundos tapando la zona de arriba para evitar que se quemara en exceso la zona del sol y que se iluminara más el primer plano. el agua está blanca porque el mar estaba horrible (de hecho, después de esta foto, me pasó una ola por encima y tuve que parar porque mojó todo el equipo) y las rocas están así porque no paraba de pasarle agua por encima. La exposición es de 1 minuto y 52 segundos

#13602 Me gusta mucho la perspectiva y la elección del blanco y negro, aunque a lo mejor me pide un poco más de aire por abajo

#13603 Hahaha, muchas gracias! Pues la verdad es que tengo que retomarla, aunque estoy subiendo a 500px por la novelería...

Ponga otra

#13600 En este caso usé un ND de 10 pasos y otro de 3, además del inverso degradado de 3. La exposición es de 4 minutos y 22 segundos, de ahí el efecto seda del agua. Intento dejar casi siempre la foto lo más parecido a lo que quiero desde la cámara para así, editar el mínimo posible

1 respuesta
PHOBOS

#13607 No hay fotomisiones, alguna vez se intentaron retomar, pero nunca sale adelante. MV no es un buen sitio para ese tipo de cosas.

1 respuesta
B

#13607 #13609 Yo me apunto a las fotomisiones si se inicia. 1 por semana yo creo que es asequible incluso para la agenda más apretada.

2 respuestas
PHOBOS

#13610 Sí, todos nos apuntaríamos, la cosa está en a ver quién lo mantiene. Que ya son 3 veces las que pasa lo mismo.

2 respuestas
B

#13611 Soy un hombre de palabra maldita sea.

Nucklear

#13608 Pues ya tienes nuevo follower en 500px. Vaya fotacas :3

Frezz

Bueno unas cuantas fotos, Algunas están hechas con mi compacta y algunas con una eos 550d o 450d (estas dos prestadas) soy amateur y por hobby claro, y bueno este año me gustaría comprar mi primera réflex :D

spoiler
_SePHiRoTH_

#13610 #13611 Yo creo que es más cosa de quién inicia/retoma el hilo, porque últimamente hay gente nueva por aquí de sobra xD

1 respuesta
PHOBOS

#13615 Me encantaría que así fuese, pero recuerdo que la segunda vez que se hizo fue por lo mismo, había carne fresca y motivaciones renovadas, unos empezaban a estudiar fotografía, otros empezaban a tener tiempo libre, etc) y pasó lo de siempre, tras 2 o 3 fotomisiones, más de uno recibía pocos o nulos votos por lo tanto para qué seguir.... , otro se lo curraba mucho y no era del gusto de los votantes y perdía las ganas, etc.

EDIT: Que conste que aunque parezca un agonías y pueda desanimar a alguien, todo lo contrario eh, me encantaría que volviese, simplemente pongo lo que ya he vivido.

Shisaia

Y pk no lo planteamos de otra forma? En vez de como siempre.. no sé

1 respuesta
Frezz

#13617 Yo si es algo en plan bisemanal o mensual lo haría, pero bueno, eso si la peña se apunta claro, y se avisa pro un grupo cada tema y eso.

1 respuesta
Shisaia

#13618 Molaría, así hay mas tiempo y podemos organizarnos y participar todos, estudien, trabajen, sean ninis.. lo q sea xD Y las votaciones pos de una manera mas facil y q quiera participar la gente d todos los foros o algo xDDD no se, todo es pensarlo :) Y molaría!!

"La práctica hace al maestro" Y podemos aprender muchísimo los unos de los otros

InFeRNoS

Yo si hacéis algo me apunto... necesito obligarme mucho más a hacer fotos... soy un jodio perezoso!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody