Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Karedel

#15720 con el icono del video. Con el metes contenido multimedia.

PeRCeVaL

Hacía bastante tiempo que no dejaba nada por aquí.

Os dejo algunas de las últimas fotos subidas a IG

7
1 comentario moderado
joked9

#15719 están un poquillo trepidadas, ten en cuenta mantener la velocidad de disparo lo suficientemente alta para que no pase esto

1 respuesta
Karedel

#15724 lo se, para los partidos uso el 55 - 200 y reconozco que las fotos no quedan como me gustaría, también es cierto que tengo una nikon 3200 y no da para mas la pobre cuando fotografío deportes

3 respuestas
Inmolatus

#15725 pero la primera parece que esta un poco sobreexpuesta incluso. Intenta subexponerlas si hace falta pero que el tiempo de obturacion sea minimo 1/1000 para este tipo de fotos de accion. Luego en post puedes recuperar mucha luz disparando en RAW, sobretodo si son fotos para instagram y no para una pared donde se notaria mas el ruido.

joked9

#15725 Si nos dices el EXIF de la foto (los datos de apertura, iso y velocidad) podremos ayudarte, cómo están?

1 respuesta
Nucklear

#15725 Como te dicen no es cuestión de la camara, si no recuerdo mal el tele de kit de la nikon es 3.5 a 5.6f y a plena luz del dia tienes suficiente luz como para disparar a una velocidad de obturación alta. Yo usaba ese objetivo con una 3100 para disparar rallies y no me salían así de movidas.

Karedel

#15727 pues me pillais en el curro y no puedo mirarlo ahora, en casa lo tengo todo xD

Inmolatus

Aprovecho para dejar unas pocas fotos de estas semanas. Ultimamente me noto poco inspirado sobretodo en mi proceso de edicion, no se muy bien lo que intento conseguir y no estoy demasiado contento con el resultado. Que haceis cuando pasais un bache asi? ah y bienvenidas criticas sobre composicion, edicion, lo que sea de las fotos. Siempre hay que mejorar

Calles del barrio norte de Copenhague:

St. Patricks en la plaza del ayuntamiento:

3 2 respuestas
Millenial

Comparto con ustedes un poquito de mi ciudad en analógica, críticas bienvenidas! Un saludo y buenos humos

3 1 respuesta
jaime9714

#15731 Que preciosa es mi Sevilla

1
straiNforjau

Parque Nacional Los Arcos en Puerto Vallarta, Mexico

ro_B0T_nik

.

Ev3rSmAn

#15730 es completamente normal, y soy partidario de no hacer fotos por hacer. En mi caso utilizo la fotografía como una extensión de mis emociones. En cierto modo me ha ayudado a conocerme y darme cierta paz. Si no te apetece coger la cámara, no lo hagas.

A veces ayuda empaparse de otras disciplinas artísticas, música, etc..sin pensar en foto, y desde mi humilde opinión, el momento de coger la cámara llega por si solo.

1
RecklessN1
2
keydo

Sin título by syzygy., en Flickr

3
keydo

fly on the wall by syzygy., en Flickr

4
keydo

Sin título by syzygy., en Flickr

5
deBurrows

5
InFeRNoS

Sé que no son gran cosa comparado con vuestras fotos pero me hace ilusión. :relieved:

1 respuesta
Inmolatus

#15741 En la segunda personalment editaria el agua en lightroom o photoshop para que se viera mas azul en vez de verde. Hay gente que le gusta mas fiel a la realidad, y gente uqe le gusta mas perseguir algo estetico.

1 respuesta
InFeRNoS

#15742 Puedo probar... pero el agua es así xD

ro_B0T_nik

.

2
JMiller

De mi viaje a Jordania

keydo

222-Edit by syzygy., en Flickr

1
Aura-

No paraba quieta pero al fin conseguí una foto y guiñando un ojo

Nahia by Aura-, en Flickr

18
deBurrows

4 2 respuestas
Inmolatus

#15748 la escena es brutal, pero creo que en este tipo de fotos sobra el lift a los negros, le da un efecto raro, y mira que es algo que yo le meto a casi todas las fotos... Pero para landscapes no me convence. Tienes una versión editada igual pero sin levantar los negros en la curva de ajustes?

1 respuesta
TheFiskal

#15748 Qué lugar es el de la foto?

PD: Muy bonita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody