Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Aura-

#15900 Como me encantan las fotos con esos tonos

1 1 respuesta
Karedel

#15901 pues al final hice unas cuantas así xDD

ciza

:flag_ch:

7 1 respuesta
Encofrado

#15903 Paisajes reflejados en el agua :drooling_face:

1 respuesta
ciza

#15904 todas esas fotos me gustan bastante. Más por lo bonito del sitio que por la foto en sí (un buen fotógrafo haría un trabajo mil veces mejor).
De hecho, la primera foto puede ser de mis preferidas en toda mi vida.

1 respuesta
Encofrado

#15905 Pues que quieres que te diga, pero para mí están curradas (aún siendo aficionado :wink: ). Sí, ya sé que un buen paisaje, con la iluminación adecuada y estar en el ángulo/posición correcto quizá no requiere de mucho esfuerzo, además de encontrarse en el momento adecuado, pero eso no les quita merito ^.

Karedel

Una mas en tonos naranjas:

12102019-DSC_1721 by Fernando Oliva, en Flickr

2
deBurrows

Encofrado

De la 41 Cros Popular de Sants, esta mañana en Barcelona.

1
FIN

Zahara de la Sierra.

10
13 días después
keydo

chica de rojo by syzygy., en Flickr

1
Karedel

Os dejo un atardecer portugués:

3
10 días después
dannyel1

Hace ya 1 mes de las manifestaciones en Barcelona, os dejo una foto:

6 1 respuesta
Encofrado

#15913 Uf, mira que yo quería hechar un par de fotos cuando las manifestaciones, pero siempre me pillaban en pleno momento de ir a hacer prácticas de conducir 😅

1 respuesta
dannyel1

#15914 Estuve varias horas y varios días para sacar buenas 4 fotos y por desgracia no pude ir a todas pero en ciertos momentos me escapé y pude hacer algunas, a ver si en unos días subo alguna más :grin:

1
keydo

2 hoja by syzygy., en Flickr

camino2 by syzygy., en Flickr

3
FIN

El Torreón, Sierra de Grazalema.

16
B

11
13 días después
Karedel

Tres fotos de este puente (Santander):

07122019-DSC_2058 by Fernando Oliva, en Flickr

07122019-DSC_2032 by Fernando Oliva, en Flickr

07122019-DSC_2017 by Fernando Oliva, en Flickr

12 1 respuesta
Inmolatus

#15919 la primera es de postal, mis dies. Por buscar algo que cambiar igual desenfocaria un poco el agua en la parte inferior de la foto para que la vista vaya siempre al centro de la foto, pero es preferencia personal.

1 respuesta
Karedel

#15920 ten en cuenta que iba en un barco y se me iba el sol xDD

1 respuesta
Inmolatus

#15921 no, si es muy buena.

Me refería en post/photoshop con un desenfoque de campo sencillo por ejemplo. Mas que nada por que al estar tan enfocadas las olas, la vista se me va a veces a la parte de abajo, a pesar de ser la menos interesante.

FIN

Mirador Puerto del Boyar.
Grazalema, Cádiz.

9
Aura-

DSC00998 by Aura-, en Flickr

Sin título by Aura-, en Flickr

4
Jastro

Buenas \o

Tenemos este hilo desde 2008, creo que ya va tocando renovarlo, incluso algunas cosas se ven mal, pero, no quiero cerrarlo sin mas, quiero hacerlo mejor estructurado y demas, pero necesito info.

Agradeceria por aqui o por privado, que cosas debo tener en cuenta, aparte de las tipicas redes sociales, que tipos de fotografia hay y me mandes por privado quien esta activo y sus redes para ponerlo todo, asi que please, dadme info

muchas gracias :D

1 1 respuesta
deBurrows

#15925 ¿quién eres y quién te envía? Estamos todos bien por aquí, gracias por tu preocupación.

4 1 respuesta
Jastro

#15926 suele pasar, a la gente le gusta la comodidad de quedarse en una zona de confort y no salir de ella, pero estais de suerte, me encanta romper zonas de confort :D

1 respuesta
Inmolatus

#15927 creo que este hilo tienen tan poca actividad que como lo dividas mucho por tipo de fotografia y demas se puede morir del todo. Eso si, ganaria mucho si en vez de estar en el foro donde se habla 90% de programacion se moviera a otro sitio como offtopic.

2 1 respuesta
Karedel

Vamos @Jastro , anímate y pon foticos tuyas también.

07122019-DSC_2036 by Fernando Oliva, en Flickr

06122019-DSC_1995 by Fernando Oliva, en Flickr

4 1 respuesta
Jastro

#15928 Si, opino igual, nunca entendi porque este hilo esta en desarrollo y diseño, pues igual cuando haga el nuevo, lo muevo alli a ver si asi conseguis mas movimiento.

#15929 mejor no, soy de esas personas que te saca una foto y sale movida, borrosa mal encuadrada, etc xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody