Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

#15960 Aham, yo estuve hace 7 años y el cielo estaba lleno de mierda.

Headok

Una foto de uno de los sitios que más he flipado al estar allí, y un sitio muy desconocido.

18 2 respuestas
Encofrado

#15962 Me encanta, con que objetivo está tomada?

1 1 respuesta
Headok

#15963 pues es con la fuji xt-2 y el samyang 12mm a f8. Son creo que 21 fotografías, 7posiciones x 3 HDR.

1
Spiker

#15962 Donde es eso?

1 respuesta
Headok

#15965 Mianshan, provincia de Shaanxi, cerca de Pingyao, una de las ciudades antiguas mejor conservadas de China.

Tharsis

Mi flickr, pero no hay fotos artísticas.
https://www.flickr.com/photos/javiberna/

2 1 respuesta
Encofrado

Algunas de esta mañana en los jardines de la Maternidad:

EDIT: Alguien sabe como se colocan las de Instagram?

1 1 respuesta
goked

#15968 Creo recordar que usando lo mismo de twitter y poniendo el link a la imagen de instagram.

Dejo un poco de fotografía callejera por Londres:

22 1 respuesta
Malaspiojos

#15959 qué preciosidad

dannyel1

#15969 los colores son geniales!

2
keydo

g432 by syzygy., en Flickr

P6010601 by syzygy., en Flickr

6
7 días después
deBurrows

Me interesan comentarios sobre la edición, porque es una escena que en el momento de hacer la foto me gustó mucho lo que veía pero luego al ver la imagen no le hacía justícia. Tras varios intentos intentando ser sutil para respetar la naturalidad de la foto original no me ha convencido ninún resultado y al final me ha dado por venirme arriba haciendo una edición fuerte.

4 5 respuestas
swoon

#15973 me encanta el color, quizas me sobra/"chirría" la casa, se ve escondida y oscura

1 2 respuestas
gogogo

#15973 Sin tener ni puta idea, me gusta. Me recuerda mucho a los típicos entornos rurales alemanes.

1
Encofrado

#15973 Como te ha dicho #15974 , la casa (y casi todo el jardín), se ven oscurecidos en contraste con el cielo radiante, seguro que ajustándole el balance de blancos lo puedes arreglar, la hiciste en RAW o formato JPEG?

1 respuesta
goked

Fotografía callejera del Año Nuevo Chino, petadísimo de gente pero hay cosas guays xD

Año Nuevo Chino
8 3 respuestas
deBurrows

#15977 Me encanta la de las cocineras, muy muy chulo ese look en todos los aspectos.

#15974 #15976 gracias por los comentarios. La caseta y el primer plano del jardín es lo que no he tenido cojones de mejorar aún probando bastantes cosas, pero no porque quede oscuro, realmente han de estar más oscuros que el resto, tienen el sol detrás y la caseta queda "escondida" con los árboles que tiene detrás. De hecho los he aclarado un poco, en el RAW original el constraste con el cielo es más fuerte aún. Mis problemas son más con el color y la estructura o nivel de detalle.

2 2 respuestas
goked

#15978 Gracias! La verdad que el vapor en las ventanas le daba un toque guay xD

C

#15973 Parece un cuadro. Tienes buen ojo.

1
dannyel1

#15977 en general los colores son geniales, destacaria el de las cocineras, la 4rta y la ultima me resulta interesante el dragón.

1 1 respuesta
Inmolatus

#15973 para mi no es problema de edición, es problema de que personalmente (palabra importante) esta foto no funciona.

Cuando veo la foto no consigo encontrar un sujeto que me atrape, mis ojos van de un lado a otro sin terminar de quedarme a admirar ningún punto destacable y armónico (quizás la zona de luz central, pero esta muy lejos y es muy pequeña).

La casa está muy oscura y demasiado escorada al lateral (quizás funcionaria mejor en la línea de 2/3), aparte enseñar una parte cortada y donde las líneas verticales están ligeramente deformadas por la distorsión de la lente. Aparte el balance de blancos de la imagen hace que la pared se vea azul pero al mismo tiempo arriba tenemos rayos d e luz muy cálidos, lo que crea una disonancia en mi cerebro aunque en realidad se viera así.

Hay dos zonas claras de espacio negativo en el cielo a la derecha y en el jardín a la derecha, pero no crean un equilibrio con una zona saturada, sino que simplemente están vacias, y encima al estar en el mismo lado aburren más que dar un respiro.

Resumiendo, como ya he dicho, creo que no es problema de la edición, y que sería más interesante dividir esta foto en 2: una donde el sujeto sea claramente la casa, y otra tomada desde la barandilla de la derecha donde se vea ese jardin/campo iluminado del fondo con los arboles.

1 1 respuesta
deBurrows

#15982 muchas gracias por el análisis en profundidad, pero aparte de lo de que la caseta se ve azul, fallo del que ya soy consciente y sí me interesaba que lo mencionaráis, todo lo demás que comentas es sobre la composición. Cosa que en este caso no me interesa. Ya te explicaré el por qué. Aún así tomo nota de tus consejos sobre la composición por si aprendo algo de paso.

Encofrado

#15977 Sinceramente están espectaculares, y el vídeo que linkeas explicando un poco el proceso me da ideas para explorar, ¿la cámara tiene pantalla táctil o me lo ha parecido ver mientras hacías ajustes?, ¿te importaría decirme el modelo :grin:?

EDIT: Una cosa más, ¿alguna de ellas las has editado posteriormente? , simple curiosidad

1 respuesta
goked

#15981 Merci! :D

#15984 Gracias!! Justo empece a hacer los videos, es divertido. Si, la camara es la Canon EOS R, y tiene pantalla tactil. Normalmente uso el visor y enfoco con el pulgar pero para poder ver la pantalla en el video estoy probando a hacerlas con la pantalla y enfoco casi como si fuese un móvil xD.
Las fotos están editadas, pero basicamente todo en menos de un minuto (por foto), un poco de ajustes de color y contraste.

1
Rouku

#15978 Yo creo que la caseta y el césped están demasiado saturados en contraste con el cielo, prueba a bajarle la saturación un poco a esos colores. Al estar tan resaltados creo que le quitan protagonismo al cielo.

El cielo te ha quedado fetén por cierto.

1
PHOBOS

Sumando checks en la wishlist de mi carrera.

London Derby
14 1 respuesta
Frozensoul

#15987 Brutales!

Ruggie
spoiler

Es mi primera foto en Flickr. Os presento a Noa y Ada, mis dos perras.

ruk0style

Os dejo con una fotillo que tomé hace unos meses.

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody