Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

R

#2546 muy buenas carlos. me encanta la del bar...

asha

Los reyes me dejaron un regalito jugoso (sigma 70-200 F2.8) y ayer salí al campo a probarlo con ganas.

Luego si tengo tiempo del curro subo más...

JangoBout

El sigma ese (Aka Torito) por lo visto es un cañon. Enseña algo.

PHOBOS

El Torito será mi próximo objetivo para sustituir al 55-250 IS sin duda alguna.

#2552 te envidio.

asha

Esta noche intento subir algo... estoy medio griposa y no tengo ganas ni de abrir los ojos.

El objetivo es una pasada pero eso sí... el jodío PESA... buff.. acostumbrada a mi 50mm de papel de fumar... me dolía el brazo ya y todo al rato... (que foja soy)

Symphonia
LaChilvy

#2552 Awesome pic

asha

#2535 si te dejan una carcasa... igual esta chica te inspira:

http://www.flickr.com/photos/sugarock/

Sus fotos debajo del agua son preciosas, me encantan :D

http://www.flickr.com/photos/sugarock/3794617167/

aNuBiS

Menuda pasada, si quieres ponla en el tema de fotógrafos de flickr y así lo movemos un poco :P

Bloody

#2558 Tiene algunas fotos realmente espectaculares y bastante creativas. Me quedo con ideas. Muchas muchas gracias :)

Lo ponemos en el otro tema también.

Bloody

Una de ayer por la tarde:

Saludos

DuMbaS

Menudo cielo bloody!

Mi primer intento haciendo fotos de humo

exon1

Dos de hoy

B

Acabo de llegar y bueno, a primera vista muuuuchas torcidas o mal, pero bueno creo que esta se puede salvar:

Deoxys

#2562 como haces eso? te ha quedado bastante bien :O

KickGold

#2562

¡Cuenta, cuenta!

aleG

O.o #2562 O esa foto la has pillado de algun lado, o es identica a una que ya he visto....

DuMbaS

La he hecho esta tarde, puedes mirar el EXIF en flickr.
Algo de incienso con un fondo de tela negra, un foco apuntandole, y luego en la foto inviertes los colores en photoshop (Imagen > Ajusted > Invertir, se quedara blanco y marron/rojo), añades nueva capa con un gardient de color y juntas las dos en modo Overlay o Colour (nose como seran en el PS en español)

F

No tiene nada que ver con lo que llamiais vosotros fotografia ya que la saque con el movil pero si quiero compartirlo con vosotros.

http://img64.imageshack.us/img64/885/imagen0000j.jpg

La saque a las 6:30 de la tarde desde Las Palmas, y al fondo se ve un trozo de Gran Canaria a la izquierda, y Tenerife y el Teide a la derecha. Y mas que nada la saque porque se veian muchos colores en el cielo, cosa que en la foto no se aprecia.

Para que os hagais una idea, la saque del punto y lo que se ve es la linea.
http://img705.imageshack.us/i/islas.gif/

exon1

Mola un huevo la foto sinceramente xD

mOrK2

Lástima no tener una buena cámara a mano!

B

Unas cuantas fotos mas de la serie de fotos que hice para la clase de reportaje, son sobre la feria:

Y bueno ya que estoy os pongo lo que estoy haciendo para el trabajo titulado "[Out of] Control" (el primero soy yo xD):

F

Por cuanto dinero puedo pillar una camara decente, barata y buena xd

Nubecillo

por mucho!

Koronas,la del niño con el fusil mola bastante!
deberia volver a la vida el hilo de las fotomisiones!

asha

Alguna más :)

La última.. aunque me falló el enfoque (el torito este pesa.. omg como pesa...) no es el óptimo para macros aunque salen cosas curiosas:

Edit, me fallaron los spoilers :$

Que llevo un trancazo...

KickGold

#2573

Mira el el hilo "tema general" de fotografía.

B

#2574 gracias! jajajaj

justo la foto de ese niño con la metralleta, me costó estar persiguiendo al niño por la feria durante 30 minutos, el niño iba con los padres al lado, y yo siguiéndoles a lo paparazzi para poder conseguir una foto del niño disparando el arma de juguete jajaja

Me daba muchísimo palo esas cosas, quien me viera se pensaría que soy un pervertido o algo así, en cuanto conseguí la foto salí pitando jajaja

Nubecillo

Que estas estudiando?

Yo este trimestre tengo que presentar un reportaje sobre tema libre,y esas cosas me dan un palazo increíble,además de ir pidiendo a la gente permiso y tal....no se como me lo voy a montar

-Hoyga,puedo fotografiar a su hijo?
xd

Krakken

Por curiosidad: fotografiar a un menor y colgarlo por aquí no te puede meter en problemas legales? Tenía entendido eso porque a los hijos de los famosos no les permiten publicar fotos con sus caras en las revistas del corazón.

A ver si un día nos buscamos una trifulca por algo así... no lo veo probable, pero tampoco imposible

Nubecillo

Según lo que yo se,no puedes fotografiar a un menor sin el consentimiento escrito (creo) de los padres.

Si no cumples eso,y los padres se enteran de que su hijo esta en la web sin su consentimiento,pues puedes meterte en problemas. Y si ganas un concurso con una foto de estas características...pf

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody