Compartir habitación seguridad social

angel0

#1 Como dice #13 no has visto nada hasta que te toca con gitanos. Hace unos años operaron a una amiga y le toco en la habita con un chaval que parecía medio normal, pero cuando se lleno la habitación con 12 o 13 personas y empezó a oler a puta mierda gg wp, se acabo la amistad y la visita.

1 1 respuesta
Galian

#7 Que te vas a contagiar xD hasta donde se si tienes algo contagioso no te juntan con gente es mas mi padre estaba ingresado le salio un germen o algo raro no se como le llamaron y lo dejaron solo en la habitación para evitar contagios xD

hP

#19 Adeslas es lo que tengo yo y muy contento que estoy.

1 comentario moderado
Eyvindur

#31 Cuando operaron a mi padre de una hernia le tocó con uno al lado y entraban 10 premohs de visita, los cabrones de laos visitantes hasta se metían a cagar al baño de la habitación. Nos quejamos y al final le cambiaron, supongo que meterían a otro desgraciado ahí hasta que se quejara también, y así sucesivamente.

1
B

Espero que los que defendeis la sanidad privada y echais pestes sobre ese ente maligno que es la sanidad publica, seais gente de pasta, que vive acomodadamente y se puede pagar un seguro privado.

De no ser asi, te mereces todo lo que te va a pasar por defender politicas liberales, es decir, mafia y corrpucion.

PD: cuando te toque pagar 30 pavos por una radiografia, te acuerdas de lo que te dijeron los ultracentristas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo no tengo queja de la Sanidad Pública, al menos hasta ahora por lo que he vivido yo y mi entorno.

2
Yuih

Tengo seguro privado para cosas urgentes (ir a la dermatóloga, ir de urgencias para no tener que esperar varias horas por una otitis y cosas así) y uso la sanidad pública para lo demás y no tengo queja. ¿Que tardaron 6 meses en sacarme las muelas del juicio? Bueno, es que no voy a exigir urgencia para que me operen de las muelas del juicio si no me molestan. ¿Que el reumatólogo me pide una prueba y tengo que esperar 1 mes para hacermela? Bueno, es que no me estoy muriendo, si no puedo esperarme yo un mes, la gente que está jodida si va a estar peor si encima no se van a dar las horas y las visitas dependiendo de la gravedad que tenga cada uno.

B

#34 Porque es un monopolio, cualquier empresa teniendo por ley una clientela del 100% de la población tiene más "medios". Y los monopolios derivan en costes altísimo y mal servicio.

#36 Yo no soy gente de pasta, y precisamente por ese motivo defiendo la sanidad privada, porque la pública a demás de ser ineficiente y dar un servicio pobrísimo, es bastante más cara.

Defiendo una sanidad privada como la de Singapur, cobertura universal con protección para personas en exclusión social. De mejor calidad, más eficiente y más económica para el ciudadano.

PD: Singapur tiene la mejor sanidad del mundo según la OMS.

2 respuestas
B

#39 La sanidad es de las pocas cosas que me interesan sigan públicas porque cualquiera tiene un traspiés una mala caída y huesos rotos o encuentra una enfermedad grave cara de curar o tratar; pero también pienso que si parte del sueldo de los profesionales que trabajan en sanidad pública dependiese de una encuesta de satisfacción de los pacientes se harían los servicios con más agilidad calidad y demás esperaría mejor productividad; también el percibido como mal servicio puede venir de una sobrecarga que falte gente con la que repartir tarea en un hospital

1 respuesta
B

Yo tengo seguro privado, y las consultas me han ido muy bien, pero la última vez que fui a urgencias en un hospital privado de alto prestigio internacional (la semana pasada, de hecho), me fui poniendo una reclamación en atención al paciente de dos páginas, cosa que no me ha pasado jamás en la sanidad pública (y tengo larga experiencia como paciente y como acompañante en la sanidad pública).

Sí, en la sanidad pública te pueden tocar habitaciones individuales o compartidas, según hospital y según suerte, pero si lo que te molestan son las visitas del de al lado díselo a una enfermera. Eso teniendo en cuenta que estén siendo incívicos, si no lo están siendo igual lo que deberías es ser más comprensivo y tener más paciencia.

1 respuesta
guillauME

#41 ¿Por qué pusiste una reclamación?

Por cierto todos los que hablan de que los mejoresmédicos están en la pública debéis acordaros de que una gran mayoría trabaja en ambos sitios.

1 respuesta
B

#42 pfff

spoiler

Claro que la mayoría de médicos trabajan en ambos sitios, pero si en la pública hay recortes por falta de presupuesto, en la privada recortan de donde sea para sacar dinero.

B

#39 La sanidad es un derecho no un privilegio y mis impuestos deben ir a parar a esos servicios, no a pagar putas y barcos.

1 respuesta
B

#44

La sanidad es tan importante como comer, o como poder vestirse. Estas dos últimas cosas están cubiertas por lo privado y el servicio es excelente. La falacia de que sólo el Estado puede proveer sanidad ya está desmontada empíricamente, ahora la pregunta es ¿hasta cuándo aguantaremos con un sistema sanitario caro, ineficiente y de mala calidad?

3 respuestas
B

#45 Hasta que la gente enferme o muera por sus deficiencias una cosa es aguantar mal servicio mala calidad de vida y otra que la salud se resienta o fallezcas cuando acudes al hospital por algo tratable o benigno; salir peor de lo que entraste vaya

2 respuestas
B

#46 Bueno eso ya está ocurriendo, pero nos han metido en la cabeza que sólo los políticos a través del Estado nos pueden proveer sanidad, y a pesar de ser manifiestamente falso la gente lo sigue defendiendo (ver dos posts más arriba del tuyo). Son cuestiones educativas-culturales muy difíciles de revertir.

1 respuesta
B

A veces hecho de menos a Tr1p4s.

#47

Decir que la sanidad española es ineficiente y mala es mentir.

https://www.google.es/amp/www.libremercado.com/2017-05-25/la-calidad-de-la-sanidad-espanola-mejora-a-pesar-de-los-manidos-recortes-1276599638/amp.html

2 1 respuesta
guillauME

#46 Pero si la gente ya muere o enferma debido a la falta de medios (Buenos profesionales con falta de medios) y de personal sanitario para el volumen de trabajo que hay a diario en los servicios de urgencias. Es imposible dar un buen servicio a todo el mundo de esta manera y como consecuencia eso se ve reflejado en el trato al paciente.

A los políticos les importa una MIERDA así de claro. Si pensáis lo contrario es que vivís en el mundo de la piruleta.

ISAILOVIC

#48 al menos Tr1p4s era divertido, estos dan cosita

YokeseS

#40 tener sobrecatga no tiene que repercutir en el servicio que dan. los hay muy buenos profesionales que te atienden de maravilla y luego estan los que te tratan como mierda.

Ninja-Killer

Si claro, privaticemos la Sanidad y hagamos de ella un negocio. Así con suerte acabamos como en EEUU donde decenas de miles de personas se arruinan cada año por no poder pagar los costes médicos de su tratamiento.

Yo algunos no se si es piensan con los pies o algo...

B

#45 una camiseta, un plato de espaguetis y un cirujano cardiovascular, todo al mismo nivel y en el mismo plano.

Al loro.

1 1 respuesta
gebimelo

Vete a la privada

B

#53

Comida y ropa son bienes de primera necesidad. De hecho la comida está muy por encima de la sanidad. Tú lo das por asumido porque el sector privado hace un ejercicio implecable a la hora de proveerlo, pero deja eso en manos del Estado y pasará como en Cuba, que "o comes y no vistes, o vistes y no comes" ;)

2 respuestas
Eckooo

Estáis hechos una puta mierda.

D
#2ElCalderilla:

Pues imagínate lo que dirá el otro de tener que aguantarte a ti

bueno, a otro hilo...

Mewtwo

#55 la sanidad es un servicio en el que no puede primar beneficios.
La privada tiene x ventajas respecto a la publica pero en cuestion de material la publica le da bastantes vueltas. Y no te lo digo yo. Te lo dice cuakquiera que haya trabajado en un hospital publico y en un privado .

1 respuesta
B

#58 Estás reduciendo el debate a España y hay que ampliar las miras.

la sanidad es un servicio en el que no puede primar beneficios.

¿Y la comida de las personas sí pueden primar los beneficios?
¿Y la ropa? ¿Y el agua?

Lo importante para el ciudadano es que alguien provea esos servicios con la mayor calidad y el menor precio. Y eso lo hace el sector privado. Y de esto ya tenemos ejemplos empíricos de que así es.

1 respuesta
Mewtwo

#59 por que vivo en españa , cada modelo de sanidad de un pais es bastante dispar. Y cada uno esta regido por las condiciones de su paises. La sanidad privada de USA no es que sea un gran ejemplo y es privada.
Tambien tienes sistemas extraños como el de paises bajos que pagas hasta x cantidad.

Y no tienes por que ofrecer un servicio de buena calidad , cuando aqui en españa estan trabajando por consultas realizadas y operaciones . Ergo no estas ofreciendo una atencion como es debida. Eso sin entrar en que hay pruebas que no te van a cubrir y tratamientos que tampoco.
La sanidad no tiene ese factor de competencia que puede tener la comida o la ropa.
Si eo carnicero no me gusta como tiene la comida me puedo ir al del frente.
Si el medico me trata mal me voy al otro barrio.
Y aun asi aqui en europa la comida esta subvencionada para poder mantener precios bajos. Asi que es relativo el termino privado.

Existen 2 sectores que el libre comercio no los puede arreglar la educacion y la sanidad y son sectores que deben generar perdidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags