Complejo de inferioridad de las mujeres?

IIpereII

solo quieren la igualdad a los hombres cuando les interesa, la smujeres son así por naturaleza.

1 comentario moderado
B

Yo lo que veo es una corriente de igualdad "sana" (hecho por mujeres inteligentes, y con las que tendría una conversación tan sana e interesante que me casaría con ellas), y las jennys que se acoplan a ésta para pedir igualdad para todo, aunque no tengan razón.

Y esas son odiadas hasta por las propias mujeres (las listas), y sólo soportadas por las mismas jennys

PD: Jennys = despectivo. No hace falta que sean putotes. Simplemente las tías "prototipo".

PPD:
#34
Vaya tontería...

werty

Lo que está claro es que desde los inicios del hombre. La mujer se quedaba en cueva y el hombre salía a cazar. La mujer hace mejor unas cosas y el hombre otras Y PUNTO COÑO/POLLA.

xTr3m1S

Lo mejor es que piden igualdad cuando toda la sociedad se hace eco del maltrato de genero, si tanta igualdad quieren deberian de darle la misma importancia que le dan a que un hombre mate otro (casi cero).

Piticli

"Creo que las mujeres tienen un complejo de inferioridad muy grande,por eso actuan asi y a la minima ya saltan" yo no tengo ningún complejo de inferioridad por ser mujer, con esa afirmación me estás atacando y es normal que me defienda. Lo normal es que los hombres sean mas fuertes, y que? por esa regla de tres una retroexcavadora tambien es superior a un hombre.Venga hombre.

Merluza

Yo siempre que leo threads de este tipo que relacionan hombre y mujer me jode un huevo.

Vamos a ver, hay una cosa evidente para todo el mundo, las tias tienen menos cualidades fisicas (en cuanto a fuerza y tal, todos sabemos (esto es mv) lo eslasticas que son cuando nos follamos a 2 o 3 desde el sofa y ellas encima de la mesa /modo mv off) que los hombres, y por esta misma razon, una chica, por norma general no podra desempeñar trabajos que requieran un esfuerzo fisico alto, ya no solo de fuerza, si no, de 8 horas levantando sacos de 5 kgs de cemento.. por ejemplo..

No es ser machista, es la realidad, lo que no es realidad, es eso que dicen de que son mas listas etc.. porque lo que pasa esque son mas aplicadas, y en eso y bachiller estudian mas, y al dia..

Yo si soy machista, y lo reconozco, por tias como esa amiga tuya, sin embargo yo tengo amigas, con las que hablo de estos temas, y me dan la razon, pues ellas tambien lo ven, ahora lo que yo no veo, y ellas tampoco, esque se las pague menos por hacer lo mismo.

Tambien pueden decir que.. se las discrimina por ser mujeres en muchos trabajos (y no albañiles, en muchos mas) por ser mujer, pero por un momento poneros en el lugar del jefe, que le importa 3 cojones el bienestar de los empleados, el quiere que su trabajo se haga y ganar un dinero cada mes, sin embargo una mujer, crea mas problemas que el hombre, puede quedarse embarazada y tener que pagar la baja por maternidad (ya se que ahora tambien la pueden coger los hombres, pero por regla general, no la cogen ellos..), o incluso el posible conflicto de que si acosos, o distracciones de el resto de empleados etc.. que parecera una bobada pero no lo es.. etc..

Enfin lo que quiero decir, que hay que distinguir entre putadas que se os puedan hacer, y la realidad misma.

Y otra ultima cosa ya para cerrar el tocho, seguro que cuando contratan a 10x mas camareras buenorras para un bar en vez de a un tio normalito, os quejais de discriminacion igualmente. Anda por ahi..

kimeritta

estoy de acuerdo con #33. Es como con el tema del racismo... en cuanto a una persona de otro color le acusan de cualquier cosa no es raro que se defienda diciendo "es porque soy negro" o alguna frase tipo así... lo mismo pasa con el feminismo, y esas actuaciones no hacen mas que dañar a la mujer.

1 comentario moderado
F

#1 http://www.puntofape.com/wp-content/uploads/Culturismo/Cindy_Phillips/Cindy_Phillips_3.jpg

¿No podría ser albañil no?

B

"Lo normal es que los hombres sean mas fuertes, y que? por esa regla de tres una retroexcavadora tambien es superior a un hombre.Venga hombre."

Gilipollez al canto.

"No es ser machista, es la realidad, lo que no es realidad, es eso que dicen de que son mas listas etc.. porque lo que pasa esque son mas aplicadas"

Al igual que hay tías que pueden ejercer de paletas, y mujeres que no; habrá chicas aplicadas y chicas que no.

PD: Hay una cosa que creo que la gente entiende pero no quiere asumirlo (o quiere discutir sobre el sexo de los ángeles).
Si yo soy un jefe de empresa, y quiero contratar a gente para el montaje de una obra, contrataré a tíos que sean bastísimos. Ni tías, ni flacuchos, ni gente que va bien vestida a todos los lados, bien peinadita y demás.

Si quiero una tienda con operadora de vodafone, pillaré todo tías con buen ver (aplicable en ambos sexos con trabajos de cara al público con una no-mayoría del sexo masculino). Camareras buenorras, si quiero programadores buscaré al más nerd (aunque hay gente con pintas normales que son máquinas), etc...

Y eso no es malo. Ni es discriminación, ni es nada. Es optimización del trabajo.

Merluza

Todo lo que he dicho lo he dicho desde una regla general, que no sea asi todo el mundo, ya lo se yo, no me dices nada nuevo.

Piticli

Si la superioridad la basas en ser mas fuerte ,una maquina es superior a ti,el mensaje era muy claro.
Yo no encuentro diferencias a parte de fisicas,q para mi son las menos importantes.Y ya esta.

virtor

Yo creo que se sienten inferiores y enseguida que dices algo de las mujeres se sienten atacadas, aunque las estes elogiando se sienten atacadas.jaja. Prueba de que se sienten inferiores es cuando en un concierto los artistas piden gritar a mujeres y hombres por separado, en esa guerra sienten que tienen que ganar y chillan hasta el limite

tieglin

Esque no quieren ver la realidad donde mas del 60% de las familias es la mujer quien se ocupa de las tareas domesticas?Tan malo es? <--Por eso mismo hay que ir cambiando :)
Tareas de casa/mujer van unidas en casi todos los pensamientos es hora de cambiar xD.

Y bueno las mujeres si pueden hacer el mismo trabajo que los hombres, en tema de albañil o cosas parecidas pues no todas podrán, según el estado físico de la tía podrá mas o menos.

RePuWoMaN

No es complejo de inferioridad de las mujeres, es que hay tías gilipollas, igual que tíos gilipollas por el mundo.

Está claro que hay cosas que las mujeres no pueden hacer. No sé si albañil es el mejor ejemplo... pero sí te puedo decir que yo soy incapaz de realizar cualquier trabajo que conlleve fuerza bruta. Soy delgada y flojucha, pero lo mismo una mastodóntica sí puede.

No creo que sea cuestión de sexos, si no de constitución, y normalmente la constitución viene asociada al sexo, aunque no siempre.

En fin, es tal malo el machismo como el feminismo.

Lo de las tareas del hogar es una soberana gilipollez, ambos sexos están capacitados para tal. Que antiguamente se hacía así porque la mujer no trabajaba fuera de casa? me parece correcto, igual que si hoy día pasara, pero el mismo caso se debería dar con el hombre, si la mujer trabaja fuera y el nombre no, el amo de casa debería ser él.
Si ambos trabajan fuera, las tareas se reparten.

B

#43
Copy&paste donde hayamos dicho que la superioridad de "alguien" o "algo" se base en ser el más fuerte.

PD: Lo de las tareas del hogar ya se lleva arrastrando demasiado. No hay ninguna "naturaleza genética" en las mujeres para hacerlas mejor, ni ningún carácter peorativo en los hombres para eximirnos.

Si queréis que la mujer se independice (trabaje y se despoje del cartel de "chacha"), pero además queréis obligarla a las tareas del hogar 100% + todo lo que conlleva (educar hijos, etc...), vamos mal.

B

A mí lo que me parte es lo de yo soy feminista pero a mí que me inviten y que me compren regalos. Ah, y yo voy a gritarle al tío de turno y a pegarle, pero a mí que no me toque eh?

Hola, muérete puta de mierda.

Luego hay cosas que son acojonantes, una amiga mía diciendome que era totalmente normal que una mujer le pudiese en fueza a un hombre. Sisi, lo mismo que lo del módulo.

Yo no soy el más indicado para hablar de fuerza, pero coño, es que las cosas como son. Que sí, que habrá mil mujeres que nos partan la cara a todos, pero por cada mil mujeres hay un millón de hombres, es genética.

B

Ah, por cierto, yo creo que las mujeres, por lo que sea, ahora mismo, son más trabajadoras que los hombres, y me ciño a las estadísticas del selectivo de Galicia. La media de nota es similar, pero se presentaron sobre 5000 chicas y 3000 chicos. Eso sin contar que las mujeres son preciosas (algunas, los fetos que se piren).

Piticli

#47 y tan mal,porque yo cocino fatal.
No se ha dicho,solo queria que quedara claro que eso no es motivo para ser superior y por tanto yo no me siento inferior :)

B

Es gracioso. Lo de "un hombre no puede pegar a una mujer" se basa en la misma genética (hombre [en fuerza] > mujer) que critican cuando dicen que muchas mujeres podrían desempeñar trabajos que requirieran fuerza bruta.

Gracioso cuanto menos (hablo de las "attention whore" e?).

PD:
"No se ha dicho,solo queria que quedara claro que eso no es motivo para ser superior y por tanto yo no me siento inferior"

Si no se ha dicho, y estás usando toda tu concentración femenina en alcararlo, quizás sí que hay algo de sentimiento inferior. Todas las mujeres que han posteado, ya ves que se la suda.

blast3r

Lo que tendrias que haber hecho con esa #1 es meterle un buen pollazo, haber quien manda coño!

Piticli

A mi me gusta que las cosas queden claras, se puede llamar sentimiento de inferioridad, o perfeccionismo. No hay que ver cosas donde no las hay, porque se empieza por ahi para buscar diferencias entre unos y otros...

MuSi

ufff , ya empezamos con que una mujer es igual que 1 hombre por DIOS DEJAROS DE TONTERIAS....

somos diferentes ¿ pero que tiene eso de malo ? os da por confundir la IGUALDAD en el trabajo con ser iguales fisico/psicologicamente.
las cosas como son , NO SOMOS IGUALES, por nuestra naturaleza el hombre de nacimiento fisicamente es superior a 1 mujer ¿pero y? estamos en el 2008 , ¿ en que afecta una superioridad fisica a una mujer ? esta claro que en trabajos donde la fuerza sea necesaria , esta claro que el hombre lo tiene mas facil para rendir pero.. ¿ y ?
tmb por naturaleza somos mas cabezotas , si esto es asi , es asi y si no lo damos por perdido, mientras las mujeres tienen otra mentalidad tienen mas "aguante" somos diferentes y eso es una realidad , y eso vendra biem para que las mujeres destaken en ciertos trabajos y los hombres en otros
luego esta el jefe hijo de puta que por ser mujer te paga menos.. igual que lo hay que por tener 16 años te paga menos.. igual que los hay que por ser "negro,amarillo,azul,rojo,lila" te paga menos... pero las cosas son asi... tendriais que luchar por 1 sueldo en condiciones, pero atacando a los jefes como explotadores , no como hombres por que me parece una falta de respeto para el resto de "hombres"

ahora plz , jno salgais las feministas , ni los machistas con vuestras tipicas gilipoyeces de , una mujer puede ser albañil igual k un hombre (por supuesto , meteme tu a una "cachas" de esas y por supuesto k puede ser albañil ¿ pero cuantas mujeres sois asi ¿y estan asi por naturaleza...? y los machistas , por ser superiores fisicamente no implica ser superior a una mujer... hombres... y mujeres... somos diferentes , es una realidad y punto dejar de crear un drama y asimilarlo y tomarlo como una realidad

sheva7

#7 ajajajajaja

ai un dixo en mv k dice....:
todas putas.....

Cazy

el ser humano es egoista por naturaleza y la mujer no es una excepcion

esta claro que una mujer si actuara desde que nace como un hombre, seria igual que un hombre, en aspecto de fuerza y corpulencia pero dado que la mujer es femenina y busca ser una mosquita muerta solo busca la discriminacion positiva, cobrar lo mismo que un hombre en un despacho, pero no trabajar en minas, ejercito, la obra.. etc

DeFiNiTioN

Mirad las únicas mujeres que no se pican y merecen la pena y son listas, y son fieles y no son unas ***** son las abuelitas, no le des vueltas ni busques ayuda en mv. Dicho por mi mejor amiga que la quiero un montón, que ni ellas mismas se comprenden entre ellas ni saben lo que quieren y eso que ya pasó los 30 y es bien madurita.

Hantrax

By mi colega:

"Los hombres de toda la vida han realizado las tareas fisicas como labrar en el campo, albañileria, mineria... por su superioridad d fuerza fisica y las mujeres dentro de la casa, pero que ha pasado? que los hombres han ido elaborando maquinas para que sus trabajos sean menos pesados y hacerlos con mas facilidad y las mujeres se quieren aprovechar de esto"

B

creo q la edad de piedra ya pasó eh...

Usuarios habituales