Comportamiento Gatos (Experimento)

Dj_Sergio

Esto es un pequeño experimento (no putada) que le acabo de hacer ahora a mi gato:
Elementos:
Sujeto en cuestion: Gato Siamés de 3 años y medio "miky"
http://img83.exs.cx/img83/339/dsc028748dj.jpg
Elemento Principal 1: Plato de traccion Directa (Technics M5G)
http://img83.exs.cx/img83/5153/dsc028758oh.jpg
Elemento Principal 2: Cubo hecho a base de material de embalaje
Elemento Principal 3: Teléfono movil
Elemento Principal 4: Silla Grande de oficina
Videos (en .rar): http://rapidshare.de/files-en/605920/Exp.rar.html (darle a free y esperar unos segundos)

Prueba nº1
Proposito:
Que el gato retire inmediatamente el cubito de un mordisco o de una patada....
Realizacion:
Colocamos el gato encima del escritorio, retiramos la aguja del plato (por si acaso se jode) accionamos el plato a 33rpm y a 0%, ponemos el cubito encima
Resultado:
Tras un rato vemos que lo intenta detener pero ni puto caso

Prueba nº2
Proposito:
Que miky quite los objetos del plato (movil y cubito)
Realizacion:
Colocamos el movil y mas tarde el cubito a 33rpm.... tras un tiempo lo ponemos a 45rpm,
Resultado:
el movil se va hacia el fondo de tal manera que el gato reaccione y coja el cubito

Prueba nº3
Proposito:
Que miky se asuste al accionar el motor del plato
Realizacion:
Ponemos al gato sobre el patinador quitamos la aguja (que se me olvido quitarla) y accionamos el motor
Resultado:
el gato ni se inmuta tras empujarle un poco, y al subirle el pitch a +16% lo abandona tan panchamente

Prueba nº4
Proposito:
Desde una distancia, que coga el cubito
Realizacion:
Ponemos a miky en la silla, y ponemos tambien el cubito en el plato
Resultado
tras un tiempo vemos como el instinto felino actua y ataca al cubito

Prueba nº5
Proposito:
Intentamos que al girar la silla, salga asustado miky
Resultado:
Nada de eso, la giro y se queda tan panchamente mirandome

si habeis hecho algun experimento de este tipo con vuestros gatos o algo similar, os lo agradeceria que lo pusierais aqui ;)
salu2

KoRn-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PD: En el video 1 ¿que pretendes? enseñar al gato a cojer la cosa blanca o a marearnos? xDDDDDd

Dj_Sergio

Pues que lo cogiese, pero no me hacia ni puto caso.... jajaja

LoBiTo

madre mia sergio xDDDDDDDDDD yo creo ke el miky lo ke hace es cuadrar los temas tocando el plato, mira como frena el pitch por el lao xDDDDD eso es que te ve a ti y kiere hacer lo mismo

duriel_one

jo tio, k recuerdo ma dao la foto de tu gato, el mio era clavado :(

sergio_fuste

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo post xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu quieres hacer a tu gato famoso.. reconocelo!

Panch

yo creo q kiere presumir de plato :O

-

Si los gatos caen siempre de pie...

Y la tostada siempre cae por el lado de la mantekilla...

¿K pasa si le atas una tostada por el lado sin mantekilla a un gato a la espalda y lo tiras al aire?

xD

guiye

Como te vea Whose... XDDD

kedu20

manda huevos no me deja descargar el video porq alguien ta descargando tmb pasando por el puto proxy de telefonica cawen su vida xdd.
Your IP 80.58.5.237 is already downloading the file Derrumbe_fachada_Norte_Edificio_Windsor_Madrid__Requiere_Quicktime_.MOV .........hola? kien esta descargandoe eso? xddddddddd

PaPi

#8 implosionaria creando un agujero negro k absorveria las cosas de color rosa unicamente, es pura logica y
todo el mundo lo sabe

Dj_Sergio

#11 intentalo ahora a ver...

SoLLuM

#1 tu gato es mas infeliz que garfield xD, yo tenia uno ke me lo atropello un cammion, ke si le hacia la mitad de lo ke le haces tu al tuyo, me dejaba la cara como una lijadora de keso rayado!! xD wen experimento! xD enhorabuena! ;)

MaCRoFT

dj miky

Este verano te lo traes para ibiza

Gasolina

xDD curioso, me ha gustado el de la silla jajaja que vago.

Yo mi gata aparte de saltar aquí al monitor y perseguir el raton en la pantalla no hace mucho más.

Es un poco cabrona jajaja.

OvErAkTiVe

mi gato no entra en mi habitación tan siquiera :( tan warra debe de star?, como pa hacer experimentos con el xDD

KiRoF

GAGAGAGAGATO VOLADOOOOOOR

chusty

Sergio tenias q haber probao a dejarle una bolita de papel albal ya te digo yo q si q la cogia al menos el mio

PhobyouS

mi gato es identico.. o_o, aver si le hago una foto luego y la cuelgo que ahora no apetece

C

xDDDDDDDDDD sin #18.. ejejejej. el experimento really guD ! jeajeJjeajEAJ.. Ah, en la primera foto ( NO TE OFENDAS ) el gato parece que va fumao.. o solo me parece a mi? xDDD

Saludos!

Dj_Sergio

#22 rectifica... mi gato esta fumao desde hace mucho tiempo, con decirte que cuando mis colegas fumaban porros en mi habita, se comia accidentalmente el humo jajajaja

S

Seguro k tu gato estaria pensando "a este gilipollas se le a ido la olla pero mucho..."

InagotablE

El experimento de q iva? de enseñar tu gato siames tu mesa de mezcla tus frikadas del cuarto y tu movil o de putear al gato?

Voy a hacer yo otro experimento:

Pongo mi PSP conectada desde la entrada de audio a un sistema dolby digital sorround prology 7.1 de + de 500 euros y todo ello para ver por conexion wifi en el ordenador de 3000 euros con TFT Torre modding y demas una peli DVD de la guerra de los mundos que me baje con mi conexion de 10 megas y me pase a mi movil 6630...........

Y el experimento va de ver si mi hamster se lia con mi pajaro...

Dj_Sergio

#25 me da a mi que no has captado el mensaje del thread, no se trata de eso, simplemente ver como actua mi gato en diferentes situaciones, he subido esos videos porque era lo primero que se me ocurrio ayer por la noche, no con afan de enseñar mis "frikadas" como tu dices....
Posiblemente siga haciendo mas pruebas, con simplemente liandose con un cable o algo similar....

sPoiLeR

interesante pero vamos sentido -43043

PePiToGriLLo

q pasa nennnnnnnnnnnnnnn xD

AnToNiMo

:D :D :D que flipao...

P.D. Y cual es el resultado¿? que el gato no reacciona a nada¿?...

Dj_Sergio

#29 pues que exepto cuando le entra la locura y se pone a dar brincos por ahi... que tengo un gato demasiado pasivo... aunque aun tengo que hacerle mas pruebas para confirmarlo, espero no ser el unico que tiene un gato así...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • laZAr0
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR
  • AnToNiMo
  • MaCRoFT
  • LoBiTo