Compra de trolex

NeuroticK

Querría regalar un rolex, pero como naturalmente se exceden del presupuesto, navegando he encontrado varias páginas que venden réplicas, quedándome quizás con esta: www.exactreplicas.com

Por 80 € + gastos de envío estaría por ejemplo este modelo:

www.exactreplicas.com/Replica-Rolex-DateJust-SS-Jubilee-Band-Silver-Etched-Face.html

o cualquier otro similar.

¿Alguien ha comprado ahí?

Huele un poco a fake que todo lo que dicen en las
especificaciones del reloj sea verdad...pero si es así
estaría de pm.

¿Compraríais?

edito: tienda NO recomendada

KinachO

Replicas por internet? NO

Siempre en mano, y si puede ser, vendida por algun moro

PirLo_21

claramente NO!

Peter_G

Si te compras uno no lo hagas por internet, que sea en mano y con resguardo para devolverlo en caso de que no te guste.

aLeoLo

se me ha roto el medidor de "quiero y no puedo"

NeuroticK

El tema es que réplicas de rolex hay al menos de dos tipos; las que valen 10-15 euros que son muy malas, y las que están por más de 60 euros que son réplicas bien hechas que dan el pego totalmente.

Y en los moros suelen haber de las primeras...

#5 Aunque los tuviera nunca me los gastaría, veo una gilipollez gastarse 3000-6000-9000 euros en un reloj que básicamente te da la hora.

aLeoLo

pues regalale un casio de 3 euros, da la hora tambien.

Es mas, que la pida por ahi

es mas, que mire el movil, que seguro que tiene...

es mas.. k ponga un palo en vertical y analice la sombra proyectada...

A mi lo que me parece tonteria es regalar una imitacion, mas que tonteria, falta de respeto.

daka

#2 para eso estan no??

Depende de donde vivas hay moros por la calle con maletines vendiendo de TODO (que van con el cuello/maleta patados) o n0.

Dj_Sergio

TROLLex

lo siento, tenía que decirlo sino reventaba

PeLu

si te gusta este tipo de relojes pues yo te diria k si, pk los veo bastante bien conseguidos, ahroa mira bien y asegurate de k te vayan a llegar, puedes consultar foros, google es tu amigo.

Yo aun sobrandome el dinero no llevaría uno verdadero (ni estos) aparte de k no me gusta llevar reloj, el estilo este no me va.

Er_nan0

Yo tengo varias réplicas, de las de 200 ó 200 y pico y modificadas por mí (los pequeños fallos que pueden tener se los corrijo). Por tanto te voy a dar unos consejos.

1º: NUNCA regales una réplica a alguien diciéndole que es original, le estás engañando y hay relojes muy bonitos originales por ese dinero y buenas máquinas (véase seiko, hamilton, citizen, etc).

2º Si quieres regalásrsela a alguien que es consciente de lo que le regalas adelante, o para tí, pero no compres en esas páginas porque lo que venden son truñós a precios muy caros.

3º Hay réplicas (falsisifaciones) y réplicas. Las tienes con maquinaria chinaca automática (mala calidad), de cuarzo (pila, más de lo mismo), que suelen costar en torno a ese precio que pones tú y luego las "buenas". Con maquinarias ETA, Valjoux, copia de Venus, UNITAS, etc., buenas mátuinas pero sin control de calidad alguno. Estas últimas en cuanto a acabados exteriores son casi perfectas, siempre tienen algún fallito muy difícil de ver (algunas no tanto), pero cuando llevas tiempo en esto te das cuenta al momento.

Estas últimas las tienes por un poquito más, desde los 150 € hasta los 1.000.

Espero haberos ayudado :)

A la larga os dareis cuenta de que las réplicas no merecen la pena, yo tenía unas cuantas y ahora me quedan 1 ó 2 y no las vendo porque tienen recuerdos si no... Lo que importa de un reloj es la maquinaria y a la hora de que se estropee el porder llevarlo a una relojería o pedirle cuentas a la persona que te lo vendió, cosa que no puedes hacer con las falsificaiones, recuerda que es contrabando ;)

edito: por cierto, que nadie os diga, réplica suiza, italiana, etc. TODAS las falsificaciones vienen de China, luego sí que hay algunas que admiten piezas originales (las más caras), incluso poder meterles una maquinaria original, etc, etc, y como digo todo tipo de modificaciones :)

p1ns

#11 Yo prefiero el casio xDDDDD

NeuroticK

Muchas gracias #11 me daré un paseo por el foro que me has enviado.

Solidus47

Hombre las réplicas buenas y con un mínimo de calidad no están mal, yo he visto algunas y tenían buena pinta.

ValdemarAK47

Este tema de los relojes...mi novia me ha regalado por reyes un reloj Lotus...y claro, cuando lo ví, no le iba a hacer el feo de decir que no lo quiero...pero yo personalmente soy contrario a gastarme un dineral por un simple reloj. Con decir que no me gusta llevar reloj, y si tengo que mirar la hora lo hago en el movil. Ya de por sí gastarme más de 30€ en un reloj me parece algo descabellado.
Así que nada...me tocará ahora ponerme el relojito de los cojones, pensé en venderlo por ebay...pero no, a tal extremo no debo llegar...

werty

siendo trolex debe ser trola.

#16 yo con mi novia antes de comprar un regalo nos preguntamos si lo queremos, si no, vaya desperdicio de dinero, tiempo y regalos.

ValdemarAK47

#17 eso haré la próxima vez....

B

cada troll de forocoches deberia tener uno ^^

Serialkiller

#11 podrias pasarme el link de alguna tienda que recomiendes?

B

En Ceuta y Marruecos hay imitaciones de 5 euros en adelante bastante apañadas, y tienes muchos modelos entre los que elegir. Si conoces a alguien que vaya puedes encargarle alguna.

KinachO

#21 Para qué ir a marruecos habiendo moros en tu pueblo, o en su defecto negros?

blast3r

Yo no compraria por internet, yo donde he comprado trolex ha sido en el chinatown e nueva york y en el de san francisco. Alomejor te timan, tienes que mirar que la correa, por el lado, estebien, porque muchos trolex se ven muy falsos. Pero eso si... un marine por 10 $ autentico autentico (automatico claro). Y un daytona por 15 $ :D

Josetxe

claro, os creéis que ven a un chaval medio con un reloj de 1000€ y dicen CLARO FIJO QUE ES BUENO...

es el mas brutal quiero y no puedo... porque por bonitos los hay mas baratos.. pero no, vais a aparentar.. pq una cosa es fliparse y gastarse un dienral en un reloj.. y otra cosa es comprarse algo mas sencillo.. que mas q sencillo es simplemente una puta imitacion cutre del original.. triste..

por cierto, molaría que letrasen a subnormales como #15 que solo saben decir atrapa0 atrapa0 cuando precisamente ellos son los que no deben de salir a la calle si no saben la diferencia de un puto reloj TROLESH de los moros de plastico a una imitación decente(lo cual no quita que siga siendo una cuestion de aparentar LO QUE NO SE TIENE).. pero en fin

saludos.

NigthWolf

Como dice #2...

''Siempre en mano, y si puede ser, vendida por algun moro''

Kails

BAN a web0 ya colega

blast3r

lol

Usuarios habituales

  • NeuroticK
  • Er_nan0
  • r0rZ
  • Pontifex
  • KinachO
  • ValdemarAK47
  • aLeoLo