Compra en la web de la UPC

CaNaRy_r00lz

Buenas, resulta que estoy interesado en dos libros de la Universidad Politécnica de Catalana, me asalta una duda al ver un libro que quiero me dice lo siguiente

PvP ebook anual 7€ mensual 4€ por poner un ejemplo y no tengo ni la mas remota idea de que coño es eso, a parte que la edición que venden es del 2004, y se que la ultima edición de ese libro es del 2012 o eso dice amazon, la cual me gustaría comprar en formato físico pero no la encuentro en la web de la UPC

Como se que por aquí hay bastante gente que estudia allí, me gustaría saber si me podríais orientan sobre estas dudas, pk han sudado malamente de los correos que he mandado preguntando.

Gracias!

elkaoD

#1 no es una compra, es un alquiler.

En resumen: menudo timo.

2 respuestas
Gansoma

Pues ni idea de como funciona eso, y mira que la tengo al lado xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Joder pues si que es un timo y de los grandes, yo no se pensaba que era una actualizacion o que se yo, pero no un alquier, encima en formato digital que pasa que viene con DMR? :/

Pues nada lo compro via amazon y al carajo, peor para ellos, no entiendo como amazon tiene ediciones mas nuevas de sus propios libros y ellos mismos ni las ofertan :S

#3 es normal, tu si vas a comprar un libro lo haces en persona, a no ser que quieras hacer una reserva o ver si tienen alguno xDDD

-Mephisto-

#1 Buenas! Los libros se pueden descargar de forma totalmente legal desde la web de la biblioteca BRGF de la UPC siempre que se acceda desde una IP de la UPC. Repito que es de forma LEGAL. Si conoces a alguien de la UPC se los puedes pedir sin mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Eso me han dicho, lo curioso de todo este asunto, es que al final me han contestado al correo, diciendome que aunque la imagen que aparezca sea de una edicion vieja, ellos mandan la ultima, del primer libro me dicen que la ultima edicion es del 2009 y creo que en google books tienen del 2010, y del segundo libro me dicen que solo esta en formato digital, pero amazon.es lo vende en formato fisico...

Gracias!

Que como bien comenta #2 los libros en formato digital, son un alquiler... un puñetero robo!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Mephisto-
  • Gansoma
  • elkaoD