Compra en Sabadell

LaChilvy

#1 vergüenza que sean catalanes :_

genarm

Para poder defenderse de este vídeo los de Sabadell tienen unos comentarios del video.

Agregar que soy de Sabadell pero me desentiendo por completo es mas creo que iré por Sant Quirze a comprar el pan mañana.

PereFC

#1
1:43 también una maravillosapiscinaenlabarsaquepodráspegarteun baño!!!!!

Maikel92

Han perdido un cliente de El Corte Inglés de Sabadell

Kreidmar

B

Se están poniendo de moda promocionar ciudades con la canción esta.

1º vale, 2º tragas, 3º odias a muerte todo el que haga más videos de estos.

Super3

Está empezando a volverse bastante viral el vídeo. 25k de visitas en poco más de un día y subiendo estrepitosamente.

Paradójicamente algo que pretendía ser bueno fue tan increíblemente malo que ha acabado consiguiendo más visitas y publicidad de las que hubiese conseguido siendo bueno o mediocre, en realidad lo que importa es que el mensaje llegue. xD

¡Compra en SabadeL!
Peor que el sida. xd

1
A

enfin, después de ver el video, supongo que puedes ir a Sabadell a comprar coca o hero xd

1
xMurielx

"nuestra ciudad tiene movimiento, te va a encantar"... vaya piltrafa...

puZle

looooooooool Sale una compañera de mi curro en el video.... Omg.... Alguien me alquila una habitacion? Me quiero mudar....

Super3

125k ya xDDDD

Es totalmente viral ya el vídeo.

L

El vídeo es malo adrede.

raganock

Imagino que se haría con las mejores intenciones, pero armado sólo con eso no se llega ni de lejos.

Por cierto, los comerciantes se han pillado un rebote importante con el tema:

Los comerciantes de Sabadell se han mostrado indignados y han pedido la retirada del vídeo "Compra en Sabadell" que desde el fin de semana se puede ver en el canal de internet Youtube y que ha despertado una enorme polémica en las redes sociales.

El vídeo es una versión del famoso vídeo "Gangnam Style", de PSY, y en él aparece un joven sabadellense que entona sin demasiado acierto la canción con la letra adaptada a una supuesta promoción del comercio y la ciudad, grabado en varios emplazamientos de Sabadell, rodeado de gente que imitan el baile del cantante coreano.

El presidente de Sabadell Comerç Centre, Josep Maria Porta, ha mostrado su indignación y estupor ante el vídeo que asegura que se ha hecho sin su conocimiento.

"Este vídeo perjudica al comercio de Sabadell y en general al conjunto de la ciudad, pedimos que los autores o responsables lo retiren inmediatamente de Internet", dice Porta.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1450025

1 respuesta
B

#43

El Josep Maria Porta este es subnormal. La gente en Youtube puede subir un vídeo bailando lo que les salga de los cojones, salvo que haya copyright. Se nota que es un carca que no conoce el Internet xD

saopaulo

Al nivel de Mendoza oza oza

1 respuesta
raganock

#45 Bueno, en el caso del Mendoza al menos veías el instituto, pero es que en este no ves ni un puto comercio a los que hace referencia, sólo zonas genéricas random de Sabadell.

sHaKeD

De lo malo que es me ha hecho bastante gracia jajajajajaj

keyvex

dios.. pensaba que era coña y si si.. parece que es real

http://www.cromosomax.com/23015-compra-en-sabadell-la-terrible-version-de-gangnam-style-que-causa-furor

lo mejor es el careto de la noticia.. no he podido evitar acordarme de.......

C

Esto es lo que pasa por dejar entrar a charnegos en Roca Casterly.

Dj_Sergio

Si encuentras una rima en el vídeo, te regalan un vale de 100 euros para gastar en cualquier comercio de 'Sabadé', 'en el riu ripó maravilloso' o 'en la maravillosa pihcina en la Bassa que podrás pegarte un baño'.

Super3

400.000 visitas, este vídeo parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿Porqué es tan popular?

RYVEN

El que canta no es un toxicomano rehabilitado? Sin coñas

Usuarios habituales

  • Super3
  • raganock
  • puZle
  • cocokiller
  • ManOwaR
  • Shuken
  • Ohundruida