Compradores que son autentica gentuza

_

Os dejo aquí un blog con anécdotas muy buenas de un vendedor del Ikea, yo me he reído tela con algunas xDD

http://estiloikea.blogspot.com/

L4Ur1T4

#181 donde yo trabajo es como el ikea (Conforama) y eske la gente es asi de cateta.....

Te vienen y dicen "tengo 2'65 metros pa meter armarios, me ha gustado este de 1'50, podria poner 2??" y le dices "no señora, puede meter uno como ese y luego si kiere otro mas pequeño del mismo estilo" y te puedes pegar media hora intentando hacerle comprender que no cabe.

Para mas inri lo ke me paso el otro dia. Que vino una señora con las medidas de la pared y le vendi 2 armarios que cabian en esas medidas. Pues 2 dias despues aparece la señora super enfadada diciendo "oye ke los armarios que me has vendido no caben en la pared!!!" y le dije "señora, este mide 1'40 y este otro 1'50, cabe perfectamente en las medidas que me dio" y me dice "pero eske las medidas estaban muy justas, y tu me los has vendidos grandes!!!" y super enfadada, al final le solte "mire, yo no vivo en su casa, no se cuanto mide su pared, asi que el problema lo tiene usted no yo" y me di media vuelta.

Dios, ke mala leche acumulada llevo encima xDDD

basili0

yo hace 1 mes cuando estuve de practicas vino un moraco k no le entendia una mierda y como nosabia k decia en la nota de especifiacr lo que le pasa al portatil puse:
no sabe lo que le pasa pero le pasa algo.

una nota para el y otra en el portatil.

l3lian

trabajo en una farmacia...y se ve de todo.

una de las que me paso ace un tiempo fue buena...

-señora= quiero las pastillas que se toma mi marido..
-yo= y cuales toma su marido??
-señora= no lo se son unas cajas tal tal tal pero esque lleva unos dias sin tomarselas y las necesita para ya.
( despues de media hora sacandole cajas literalmente averiguamos cuales son)
-yo= son 5,83
.señora= pero esque veras, esque no llevo dinero encima, damelas y si eso mañana te bajo el dinero.
-yo= pues lo siento mucho pero si no me las paga no se las puedo dar
-señora= pero esque mi marido las necesita, quiero hablar con el farmaceutico
( se lo explico al farmaceutico y sale )
-farmaceutico= lo siento mucho pero si no las paga no se las puede llevar

y la señora se fue todo ofuscada....

normalmente si es algun cliente si que se le suele acer algun adelanto y no ace falta que lo paguen, pero esa señora era la primera vez que aparecia por alli...

y como estas 50.000

y lo de los caramelos prometo que al proximo que me diga que porque no damos caramelos lo encorro con el cuter ¬¬ si en otro lao te regalan bolsas de caramelos con una caja aspirinas vete alli a comprarlas y dejame empaz ami ¬¬

Shikoku

#184 a mi me paso algo muy surealista, parecido a eso

Me entra por la mañana una chica, con pinta de extranjera y me dice en ingles "entiendes ingles o aleman?" le digo q ingles ok, entonces, no va y me dice (en ingles):

Veras, es q me han robado la cartera, y no llevo ningun papel encima, tu podrias dejarme 50€? te juro q mañana vengo y te los doy, es para poder ir al hotel donde me hospedo q tengo dinero alla y vuelvo y te lo doy, si quieres te dejo mis datos

OMG, q tengo cara de imbecil? le digo, q lo siento mucho, pero q no dejo dinero a desconocidos y sale "si,si, lo entiendo, perdona las molestias" y se piro.

Al menos era una estafadora con educacion xDD

PD: #184 dime donde trabajas, q necesito una bolsita de caramelitos xD

desbocada

#184 Yo también trabajo en una farmacia... eso me pasa todos los días. Esta tarde por ejemplo xD

"nena unas pastillas para los mareos de las cervicales... que es una cajica blanca con letras verdes... con unas capsulitas blancas pequeñas..."

Tardé 10 segundos en adivinarle el dogmatil... xD

La gente se vuelve daltónica con las cajas... no te pasa? el verde es azul, el naranja es marrón, y así con múltiples combinaciones... xD

l3lian

#186 vosotros trabajais ya con la receta echa por ordenador???

que viene la gente con unas 30 recetas y las tienen que cojer de golpe porque tienen fecha y si no se caducan...algun dia atacare a alguna señor/a con el cuter... un señor con 40 recetas decidio que no se las llevaba a su casa porque necesitaba un armario para guardarlas y no queria, asi que dejaba la bolsa en la farmacia y ya iria viniendo a por ellas poco a poco...

respuesta: si usted no tiene espacio en su casa imaginese nosotros que tenemos unos 50 encargos en la estanteria, si no quiere tanta medicadicacion pidale al medico solo para un mes...envez de para 3

tipica disputa en la que tiene que salir el farmaceutico y repetirle exactamente lo mismo que le hemos dicho nosotras...

señor se va ofuscado con sus 2 bolsas de medicacion pero antes de los tres meses vuelve con la misma cantidad de recetas y la misma discusion otra vez...

SI LA GENTE AVECES ES MUY DALTONICA CON LAS CAJAS DE LA MEDICACION!!! eso si cambiales un generico por otro que la ostia a que velocidad se dan cuenta... esta no es, esta no es que la que yo me tomo es roja y esta es azul ¬¬

desbocada

Hace tiempo que trabajamos con la receta electrónica. Y además trabajo frente a un centro de salud, por lo que tal cual salen de la consulta entran en la farmacia. Me dan tacos de recetas para 3 meses varias veces al día.

Lo que pasa es que mi jefe creyó que a los clientes les haría gracia llevar unas bolsitas de tela para los medicamentos, por lo que vienen a posta con muchas recetas para que le demos la puta bolsita de tela. Ves por todo el barrio que todos llevan esas bolsas, las usan de bolso... xD

Podría contar mil y una... xD

_

No vales para vendedor y menos para gerente de una empresa.

Si no soportas a esa gente y les contestas de esa manera... te hace falta mucho por caminar...

_

Duda para las farmacéuticas... para el rubifen/ritolin hace falta receta? xD

desbocada

#190 xDDDDDDDDD

Sí, sí que hace falta. Aunque a veces se pierden casualmente cajas.... xD

Por cierto, hoy me vino una pareja de niñatillos...

Ellos - Hola... hemos ido aquí enfrente... a urgencias... pero está cerrado...
Yo- Ya... es que han abierto sólo por la mañana...

  • Para la píldora del día después necesitamos receta??
  • Sí claro, no os la puedo dar sin ella, pero vamos, que en si vais al otro hospital sí que hay urgencias...
  • Es que ya van a hacer los 3 días...
  • Y venís ahora? Eso sí que era una urgencia...
  • Entonces no nos la puedes dar?
  • No, sin receta nada. Suerte : )
Shikoku

#189 me vas a decir tu como llevar mi tienda?, buen intento ;) menudos aires de superioridad se echan algunos xDDDD

GO aborto para los de #191

B

#190 /consultorio medico

Época de examenes o es que estás peor de lo que pensaba? u.u

#194 Lo que yo decía....fatal.

_

No, sólo era para ver si por ahí era igual que por aquí.

Las recetas las tengo por un familiar médico, así que no tengo que comerme la cabeza xD

Powerslave

#l3lian y desbocada:

¿Alguien ha ido a preguntar si tienen muestras de papilla para bebés gratuitas?

desbocada

Claro, con la excusa de... "es para ver si al niño le gusta"... aunque en realidad es... "para cuando me voy de viaje poder llevarla en el bolso". xD

Las que más me gustan son las que piden muestras de cremas y similares como si fuese un derecho del consumidor xD

Powerslave

¿Y se las das?

Es que a mí me dijeron que las piden y se las dan, y yo solo de pensar en hacer lo mismo...(he leído el hilo completo y me quedo asombrado con la poca vergüenza que se gastan algunos).

desbocada

Pues depende... si tienes muchas muestras pues sí, les das... porque yo he llegado a tener cantidades industriales de muestras de papilla que se me llegaban a caducar... cuando vendía papillas aprovechaba y metía de 6 a 8 sobres por compra... Si no compraban pues eras menos generoso... igual sólo dabas muestras (también tenemos muchisimos regalitos para dar de mano de los laboratorios). Si las quieres pedir lo que tienes que hacer es ir de buenas... comprar algo para quedar mejor... y pedir... pero fíjate que sea una farmacia donde tengan una cantidad muy grande de papillas y expositores si puede ser. Cuanto más compra la farmacia al laboratorio, más le regalan a ella... y más muestras puedes recibir tú!

Intriga

y para le monurol hace falta receta?.

PD: hijos de puta, yo si voy a la farmacia a por la del dia despues, y no me la dais argggg, os suplicaria, jajaja

Yo es que fui a una farmacia a por sobres de esos, y el tio me decia, pero que quieres, de 1g o de 2g, de 1 sobre o de 2, y yo to loco, k no sabia k queria, total sali, fuia la farmacia de al lado, y fue, hola una caja de monurol de 1g, por favor, de 2 unidades. :)

desbocada

Vamos a convertir este post en una consulta farmacéutica xD

Para el monurol sí que hace falta, pero muchas farmacias (entre ellas, la mía) se pasan esa condición por el forro y lo dan. Ese y todos los similares xD (lo que te pasó no es que no te lo quisieran dar, es que no sabías cual pedir... y es importante saberlo... debería darlo un médico u.u xD)

Ya puedes suplicar que no te la dan a no ser que te quieran hacer el favor! xD

Aarseth

Hay gente muy retrasada. El otro día estaba en el bar de unos colegas y entró un bakala que a veces para por alli. Total que se pide un tercio y quiere pagar con 50 euros, y le dice mi amigo "hmmm, no tengo cambio" y le dice el otro "anda venga! cambiame", "pero esque no tengo, lo pinto?", "joder tio pero si Jose (el otro dueño) si me lo cambia", "QUE NO TENGO CAMBIO, VETE A LOS CHINOS!!", "vale tio, que poco enrollado eres"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo dicho, hay gente muy retrasada.

_

#192, solo decirte que "el cliente siempre lleva la razon, y debes darsela"

te guste o no.

Camarada

#1 No seas estafador y dala el raton.
Es muy facil, te vas a una alcantarilla, sacas uno y la dices: tome ahi tiene un ratón de regalo.

Shikoku

#202 eso de "siempre lleva la razon y deber darsela" demuestra bien lo pokito q sabes

Hay cliente a los q si, hay q darles la razon y hay clientes a los q no hay q darles ni las gracias, y esta era una de esas, cuanto antes me pagase y se pirase, mejor q mejor

Algo q no voy a peder nunca, es cierta dignididad, ya puede venir un tio a gastarse miles de euros, q jamas, le voy a besar los pies. Una cosa es tener una tienda y llevarla bien, y otra es ser un lameculos de todo el q entra por la puerta, cosa q en mi caso, va a ser q no

B

Es que hay clientes que es mejor ni tenerlos, #204 toda la razón.

B

#1 la gente se cree que las cosas las regala la gente por la cara...

Al proximo le abres el portatil y l dices q pruebe el tacto del teclado, en ese mismo momento te tiras sobre el portatil cerrandole el pc en las manos xD

Shikoku

#206 xDDDDDD

El sabado, vino 1 pareja de chicas, y me encargaron 2 torres baraticas, (entre las dos no llegaban a los 600 o 700€), y a estas SI les regalo teclado y raton, no exigieron nada ni pidieron, vinieron de buenas, se dejaron aconsejar, y me salio a mi solito lo del teclado y raton. Estos clientes SI me interesa tenerlos

Sony

Te las querias beneficiar.

B

#207 esta claro tio.

A parte una cosa es que venga un cliente y te pregunte si con el portatil (por poner un ejemplo) le puedes dar un ratonzuelo, y tu le digas si o no, pero ahi se acaba el asunto.

PUTO_JEFE

Moraleja, si tienes tetas, tienes lo que quieras

#208 Fin del post

Usuarios habituales